Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Salida en falso de Vettel en Japón

Salida en falso de Vettel en Japón

desvalijador1989

desvalijador1989

12/10/2010 15:04

Ya se sabe porque Kubica se quejaba de que Vettel se saltó la salida. Pues bien, parece que el alemán hizo una salida en falso, aunque para mí no gana nada de tiempo. Podéis verlo en este vídeo, en el minuto 4:29 más o menos:

Donorion Copyright © 2010. All rights reserved xD

http://www.omnicorse.it/magazine/4978/formula-1-sebastian-vettel-si-era-mosso-prima-del-via-a-suzuka

2 1

juanchiriv

juanchiriv

12/10/2010 15:10

hola desvalijador, yo ayer vi este video, y la verdad tuve que pasarlo varias veces para ver si se adxelanto o no a la salida. mas bien creo que es un pequeño movimioento del auto debido a que se larga en bajada
saludos

2 0

suzuka06

suzuka06

12/10/2010 15:19

Aquí os dejo una explicación que dan en otra web, Virutas de goma, a la maniobra del piloto alemán:

"El coche se mueve, de esto no hay duda, pero nuestra sospecha es que se trató de algo no intencionado; la recta de meta en Suzuka tiene una suave inclinación como en Zolder o Spa y creemos que sencillamente soltó el freno para liberar las ruedas un instante antes de ver apagarse los semáforos rojos y el coche… se le escurrió. Si hubiera sido intencionado y las ruedas hubieran traccionado, el coche no se hubiera movido centímetros, sino metros.

Por otra parte si el avance hubiera sido masivo, el sensor bajo el asfalto hubiera chivado la fullería, cosa que creemos no ocurrió, porque el monoplaza azul no sobrepasó las líneas del cajón de salida. Igualmente, justo cuando el semáforo se pone en rojo -no se ve en la imagen- el coche si estaba parado. Esta es la explicación que encontramos a todo esto; los comisarios deportivos, dan la callada por respuesta."

http://www.virutasdegoma.com/noticias/item/610-nadie-reclamó-ante-la-fia-por-el-movimiento-en-la-salida-de-vettel-en-suzuka-movimiento-no-jump-start-te-explicamos

Saludos!!!

2 0

CasadaPeroLibre

CasadaPeroLibre

12/10/2010 15:33

Uy perdon.
He leído salida y pensé que me llamaban.

7 3

vanderdecken1

vanderdecken1

12/10/2010 15:44

CasadaPeroLibre

Llamarte a ti?????? para que?????????????? , por aqui andan las personas , el sitio de la basura es el vertedero asi que tira pa lla que llegaras tarde al aquellarre y te van a reñir. xD xD

4 10

elALIENveloz

elALIENveloz

12/10/2010 16:45

He visto el vídeo varias veces y no creo que se adelantaría en la salida. No os piqueis por que los red bull ahora salgan bien Guiño guiño. :) :) :)

!!!!GO WEBBER GO¡¡¡¡

3 3

alvaro28

alvaro28

12/10/2010 16:58

CasadaPeroLibre

Con ese nick tienes suerte de que en esta web no se puedan mandar mensajes privados, te iban a acribillar jejeje

5 0

xLordTrollx

xLordTrollx

12/10/2010 17:09

casadaperolibre

grrrrrr...... guau guau¡¡¡¡¡ auuuuuu au au auuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

6 1

CasadayLibre

CasadayLibre

12/10/2010 18:58

Creo que la explicación de Suzuka06 en cuanto a la salida de Vettel, es bastante acertada y se acerca mucho a lo que ocurrió en realidad.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vanderdecken1:

" el sitio de la basura es el vertedero asi que tira pa lla que llegaras tarde al aquellarre y te van a reñir. "
Mandar a una mujer al vertedero es sexista y muy desconsiderado por tu parte.
En otro hilo he dicho que me gustaban todos los foreros que respiraran. Tu estas muerto, por lo tanto no me vales. Tampoco es que valieras gran cosa cuando estabas vivo. Solo para andar de maton por los foros. Así que no te metas donde no te llaman y sigue vandeandote solo mientras otr@s te hacen el trabajo sucio.

Tiene huevos que andes de hilo en hilo amenazando con dar mamporros y vengan a banearme a mí por una broma.
Así va el foro. Un par de caciques mandaos por dos pardillos baneando a quien no deben mientras se les cuelan los troles a manta por otro lado y ellos tan contentos.

Saludos a las personas.

10 2

alonsistas

alonsistas

12/10/2010 20:01

elALIENveloz tienes razon pero alonso tanbien esta ahi

saludos

3 0

RandyMandy5

RandyMandy5

12/10/2010 20:15

He visto el video y si en realidad fue una salida en falso, no tienen porque decirle nada, si nos acordamos de lo que hizo massa en ese gp donde se paso tres pueblo de la linea, que yo sepa no le dijeron nada...pero la FIA a saber, hoy dice blanco y mañana negro asi que ya veremos...
No le digan nada a mi niño bonito... pobrecito ya le basta todo lo que le pasa con la prensa y el equipo.

4 0

VIMARA

VIMARA

12/10/2010 23:40

Como acaban de apuntar ,después de lo que hizo massa, por una minucia tampoco hay que ponerse picajosos, si lo hiciese repetidas veces ya sí sería cosa de sancionarle, pero si ha sido unos centímetros de nada y no ha sido intencionado.

2 0

mys876

mys876

13/10/2010 15:37

No se adelanta,lo q pasa es q sale de una manera espectacular.Vettel demostro en Japon q los red bull,cuando sus pilotos quieren,pueden salir muy bien.Y eso les crea mieditis a algunos.

2 2

Donorion

Donorion

13/10/2010 21:33

En este vídeo se ve todavía mejor que el coche se mueve antes de la salida., y además es al principio del vídeo y no hay que esperar esos 4 minutos.

Es verdad que se mueve, para el coche y luego sale de parado, pero es una infracción clara y debió ser penalizado. Lo curioso del caso es que no saltó el chivato, que por lo visto solo lo debe tener activado Alonso, ya que parece ser que ni a Massa ni a Vettel les funciona. Si todo hubiese sido como tiene que ser, el chivato habría dado la alarma y tras analizar las imágenes se le tendría que haber impuesto un drive through como el que le pusieron a Alonso en China.

¿Por qué digo que no saltó el chivato? Pues por la sencilla razón de que no hubo investigación. Aquí la pregunta es la siguiente ¿Existe realmente ese chivato, o es una leyenda urbana?. Lo digo porque cuando se sancionó a Alonso en China todos pudimos ver que el chivato no era electrónico sino Charlie Whiting, lo que me hace pensar que solo sancionan una salida en falso si quien la provoca es aquel a quien Charlie Whiting está mirando en ese momento, y ya sabemos hacia que piloto se le suele ir la mirada.

P.D. Veo que el que ha abierto el hilo ha tenido a bien insertar este mismo vídeo lo cual me parece correcto pero no estaría de más que dijera la fuente aunque solo sea para no hacerme quedar a mí como un idiota que repite lo que ha puesto el primero.

2 0

ProfetaLobato

ProfetaLobato

13/10/2010 21:53

Re: Salida en falso de Vettel en Japón

1 3

desvalijador1989

desvalijador1989

14/10/2010 11:49

Donorion ya he puesto que la fuente eres tú.

2 1

Donorion

Donorion

14/10/2010 20:02

desvalijador1989. Yo era solo por no quedar como un idiota repitiendo lo que dice el primer mensaje ;-)

1 0