Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SABOTAJE A SCHUMACHER

SABOTAJE A SCHUMACHER

MANYA2011

MANYA2011

11/06/2012 00:16

En mas de 20 años de F1 vi algo similar a esto, es la verguenza del siglo y espero Mercedes pague por esta estafa descarada que nos hace a todos los que seguimos este deporte.

5 0

MANYA2011

MANYA2011

11/06/2012 00:30

Me causo gracia ver problemas en el auto de Nico, pero claro eran solo test y serbian de pantalla. Obviamente para la clasificacion ya estaba todo resuelto. Lo mas ridiculo fue simular en la vueta N°8 problemas de combustible "ahorrar gasolina" fue la orden del ingeniero, se ve que Nico no entendio y para rematar hizo record de vuelta..jajaja son unos payasos, ni mentir saben!.-

En este GP de Canada solo falto que le pusieran miguelitos a las ruedas, yo me pregunto quien fue el que diseño la estrategia que fue lamentable de principiantes. Ya no solo le entregan un auto muleto, ademas le perjudican deliveradamente en las estrategias.

MICHAEL DEJA ESA MANGA DE LADRONES, Y LLEVATE LOS SPONSORS A OTRA ESCUDERIA.

5 0

Kaiser19

Kaiser19

11/06/2012 00:59

Michael escapa HUYEEEEEE a redbull,mcclaren, ferrari me la suda pero largate de este equipo de incompetentes que te impiden ganar otro titulo, no te mereces ese desprecio hacia tu persona

5 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

12/06/2012 19:23

vegetto88, pese a que no soy fan de Schumy la verdad que leer tu mensaje podria parecer un insulto a la inteligencia de la gente, hablamos de Australia ¿como es posible cargarse una caja de cambios semiautomaticas en tan pocas vueltas? No es posible, esa caja debia ser defectuosa. Hablamos de China, Rosberg le tomaba distancia a Schumy, pero en el pit el tuercas le dejo fuera de combate a Schumy. Hablamos de Monaco, ¿como demonios puede un piloto cargarse lo de la bomba de gasolina? No puede, esa bomba de gasolina estaba mal. Hablamos de Canada ¿como demonios puede piloto hacer que el drs se quede engachado? El piloto no puede, en teoria era imposible que el drs se quedara enganchado, asi que ahi creo que si que habria que investigar porque se quedo enganchado el drs.

2 0

SirMerlo

SirMerlo

12/06/2012 20:46

Vaya, ahora no creo que algunos piensen lo mismo de lo sucedido en el año 2007 en Mclaren. La de vueltas que da la vida xD . Sea sabotaje o no, Schumy se sobrepondrá a todo esto, seguro hará carrerones y terminará callando bocas. Saludos

3 0

Carrusel

Carrusel

12/06/2012 20:50

Concuerdo con @vegetto88, esta es una de las mayores gilipolleces que he escuchado en mi corta vida

0 7