Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rubito me ama, gracias Rubito ;)

Rubito me ama, gracias Rubito ;)

TheDecline

TheDecline

23/09/2011 17:47

Guiño guiño.

6 3

asiboc

asiboc

23/09/2011 17:52

@frankiparki.....Me deja muy apenado tu abandono de esta página. Te agradezco sinceramente y mucho que me sitúes entre los foreros "respetables", en especial porque en muchas ocasiones hemos mantenido opiniones muy diferentes.....Pero siempre las hemos intercambiado desde el respeto mutuo y por encima de todo con el cariño que tenemos a este deporte.
Entiendo tus razones perfectamente, de hecho, aunque llevo poco por aquí yo también me canso de comentarios insustanciales que no llevan a ningún sitio salvo a la confrontación gratuita.....

Si conoces otro foro, donde podamos seguir manteniendo interesantes conversaciones, dímelo por favor y allí nos vemos ¿OK?

Un saludo

4 1

AriVatanen

AriVatanen

23/09/2011 17:58

A decir verdad siempre hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca pensé que te fueras a ir de verdad. No eres el primero ni serás el último. No te diré que te quedes, pues poco importará lo que yo pida o desee, pero no hay que tomarse las cosas tan enserio. A mi al principio alguno que otro me hizo más o menos lo mismo, y con otras cuentas, pero si te das por vencido espero que tengas suerte. Saludos

3 3

KaiserF1

KaiserF1

23/09/2011 18:01

Una aclaración la cuenta de Villeneuve97 el verdadero dueño de ella, nos paso el pass para que la usaramos porque ya no la queria, no es como te conto el trio galleta, tu sabes a quien me refiero, bah digo trio? cuarteto mejor dicho ya que ahora se les sumo uno.

1 4

Hamiltonto

Hamiltonto

23/09/2011 18:03

Bueno amigo ya sabes lo que me jode que te vayas no? eres uno de los foreros con los que mejor me llevo que decia las cosas sin tapujos y que se limitaba a hablar de F1 y lo hacia muy bien, creo que foreros como tu es lo que neecesita este sitio y tu marcha me fastidia bastante y mas cuando se a visto proudicida por terceras personas, espero que nos crucemos en otras paginas de la web por que eres un tio estupendo, que sepas que tienes mi apoyo y todo mi respeto y si algun dia decides volver sere el primero en saludarte y hacerte un hilo de bienvenido, buena suerte crack y que te vaya bien haya donde estes Guiño guiño.

3 0

feaR1

feaR1

23/09/2011 18:16

Frankiparki

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice asiboc entiendo tu decisión pero no la comparto, recordemos que esto es un foro de F1 y por ello debemos mantenernos alejados de polémicas y de peleas, es triste que decidas abandonar esta página mas aún cuando siempre abres hilos interesantes donde siempre ha existido el debate con el debido respeto sea con Alonsistas, Hamiltonistas y Vettelistas por nombrar algunos.

En cuantos a lo que citas de los foreros nombrados anteriormente en mi caso me llevo muy bien con Funebrero y espero que así siga, no me gusta meterme en problemas ajenos pero los invito a conseguir la "Paz" nada se gana discutiendo y ganarse enemigos en foros.

Me gustaria seguir contando con tus interesantes hilos ya sea aqui y/o en otra página.

Gracias por nombrarme en tu lista y espero que puedas reconsiderar tu decisión.

Un saludo.

3 0

Alogilles

Alogilles

23/09/2011 18:21

Buenas fear1.

Hombre, Hampeon.... 4catssinbekaria te ha tratado bien, eh. Os habeis hecho amiguitos.

¿Qué, como van esos numeritos?

¿Y las palabritas HampeOn? ¿Están ricas las palabritas? De eso seguro que aún sigues atiborrándote. ¡Goloso, más que goloso! xD

2 4

feaR1

feaR1

23/09/2011 18:27

Alogilles

A que te recuerda? Pues tu tambien eres un tipo que merece la pena, creeme!

1 3

AriVatanen

AriVatanen

23/09/2011 18:36

@Alogilles, pensaba que te habías ido. ¿Te fuiste?. No entiendo nada Pero qué...

0 4

miranda2

miranda2

23/09/2011 19:06

¿Es Fankiparki el que se va?. No creo que le importe lo que yo pueda decir, pero de todos modos aquí lo dejo por si le hace reflexionar. Yo también hace un tiempo decidí irme precisamente por las mismas razones que dices, pero luego me puse a pensar y decidí no sólo no hacerlo sino al contrario, participar más todavía. y las razones son muy simples, que si me iba ganarían ellos, que es lo que querían y por eso actuaban así. si dejamos que lo consigan, se harán con la página y se perderá un medio que en el pasado fue muy bueno. Si al contrario, entramos más, aportamos más, evitamos las discusiones... es decir, si hacemos de la página aquello que queremos, ellos cada vez serán menos y serán los que al final se vayan dejando a personas que a pesar de pensar diferente, se respetan y respetan las opiniones de los demás. si ellos ponen 30 mensajes, nosotros 50, si ponen 100, nosotros 400. A cabezota me ganan muy pocos xD xD xD .

5 3

hmpnf1

hmpnf1

23/09/2011 20:27

feaR1 y Arivatanen, nadie puede volver si nunca se fue, nuestro querido Alogilles siguio posteando como el usuario
4catsSimbekaria, debio estar tomando unos buenos platos de sopita de letras y lo bajo con baldes de leche xD saludos a los 3

8 0

asiboc

asiboc

23/09/2011 20:32

Tienes razón miranda2....Pero la disponibilidad de tiempo para leer comentarios es muy limitada, y para escribir mucho más.....Cuando abro las noticias y veo 150 comentarios, ni intento leerlos, además normalmente se trata de asuntos que carecen del más mínimo interés....Probablemente aquí en los foros es donde se introducen de manera más asequible las conversaciones más interesantes sin demasiada paja.....

Yo también espero que frankiparki reconsidere su opinión porque los que estamos escribiendo por aquí se lo agradeceremos.....

Termino con una extraordinaria estrofa de mis grupos favoritos los irrepetibles 091, dedicada a esos "otros como yo":
"Sospechaba...
que el tren que yo esperaba
iba lleno....
DE OTROS COMO YO"

4 0

hunt

hunt

23/09/2011 20:57

siento que te vayas Frankiparti

Si reconsideras tu decisión me alegraré bastante.

Un saludo

3 0

KaiserF1

KaiserF1

23/09/2011 21:10

Chau chau adios xD

1 4

TheDecline

TheDecline

23/09/2011 22:12

Guiño guiño.

4 2

KaiserF1

KaiserF1

23/09/2011 22:18

xD

Lamentable Nope. No no no no. Saco de no.

0 3

miranda2

miranda2

23/09/2011 22:20

Asiboc si se tiene menos tiempo la solución es entrar aunque haya 150 comentarios y saltarse muchos de ellos, leer sólo los de los usuarios a los que consideres importantes. yo lo hago amenudo y funciona. siempre hay cosas interesantes, noticias que aún no han salido en las entradas y algún que otro debate sobre actualizaciones de los coches o formas de pilotaje

0 2

Alogilles

Alogilles

23/09/2011 22:21

-

1 5

KaiserF1

KaiserF1

23/09/2011 22:22

xD

0 3

NachoF1x

NachoF1x

23/09/2011 22:46

Frankiparki, por qué no haces como ASNOdi y te vas de una puñetera vez en lugar de seguir predicando por aquí??? Nadie te quiere, o mejor dicho, nadie os quiere. Tú desde luego no sabes mucho de F1 comparado con otra gente que comenta por aquí, y encima cuentas podios xD
Os creeís tan importantes e imprescindibles como para hacer un hilo de despedida acusando a foreros como ToreroRosso de cosas que no han hecho, y encima mintiendo... Sigues estando equivocado, arremetes contra otros foreros que valen más que tú y encima no das pie con bola. Hmmmmmm.

4 6

asiboc

asiboc

23/09/2011 22:49

frankiparki....por favor dame esa dirección, porque no sé de que página hablas....

3 0

NachoF1x

NachoF1x

23/09/2011 23:24

Chicos, no sé para que os molestaís en pedirle a este individuo que no se vaya, si hace poco definió a F1 al día como: "una gran panda de pelotas y copiaopiniones sin personalidad"

Jeje. Dice eso y todavía le hablaís... No si al final va a tener razón y todo, algunos de los que te piden que te quedes son como tú los llamaste muy bien, unos pelotas. A los que no podías ni ver ni ellos a ti tampoco Diablico y ahora te piden de rodillas casi que te quedes. Angelico

Salu2.

3 7

Nouth

Nouth

24/09/2011 02:29

Como ya ha dicho mas de uno, creo que teniamos diferentes puntos de vista de ver algunas cosas, pero eras uno de esos con los que se puede debatir tranquilamente sin que nadie cambie de opinion, desde el respeto.

Gente con este comportamiento son los verdaderos usuarios de F1 al Dia, si irte es la decision que has tomado no podemos cambiarla, pero como minimo queria escribir esto para despedirme de ti.

Suerte, y a ver si vuelves algun día !!

7 0

VIMARA

VIMARA

24/09/2011 16:18

Sois todos unos trolles menos yo, que soy un orco verde y aficionado de tercera regional a la F1 .. jajaja

3 4

STELIOS

STELIOS

02/10/2011 18:27

La verdad es que no sé si sorprenderme o no.
Frankiparki tu actitud es la de un crio de primaria, si te quieres ir... pues vete y punto, no abras un hilo para culpar al foro y a los demás foreros de tu marcha.
Hiciste lo mismo en el hilo de Mercedes GP, por no aceptar que Miranda2 tuviera el mismo derecho que tú a comentar en él, y te fastidió que los demás no apoyásemos tu intolerancia hacia ella.

Reconozco que muchos de tus aportes han sido buenos, y que se aprende mucho en ellos. ¿Pero de qué te sirve construir algo con las manos, si al darte la vuelta con tu propio culo lo derribas? Las cosas claras y el chocolate espeso... Tanta paz lleves como paz dejes!

Un saludo.

4 4