Creo que es demasiado decir que lo humillo, exageras con el calificativo, cuando mucho podemos decir que lo supero y fue por un margen tan pequeño que yo le doy el empate.
Lati es asi de pesado FOXY me extraña que no lo conozcas. Ya dejo de lado a MOURINHO y ahora empezo con LEYENDAS hasta que se aburra y cree otro usuario.
@Gus Como dijo @Alien en su día, dudo que él sea @Maki, vale que por lo visto tienen el mismo punto de vista, pero no le veo con la misma forma en la que comentan. En serio, mejor no pierdas más el tiempo con este usuario, no sea que alguna vez se te vuelva a ir la olla otra vez como te paso con @MOURINHO y te baneen.
Bueno, que Rosberg es sin dudas el piloto consagración de este año, ni lo dudo. Que si corriera para Ferrari y RB tendría mas puntos que Massa o Webber e incluso alguna carrera ganada en lo que va de la temporada, tampoco lo dudo. Que está demostrando que puede correrle de igual a igual a los Schumacher o Hamilton con igual auto, e incluso estar por delante, ni mencionarlo. Pero que Rosberg hoy humilló a Hamilton, cuando el ingles larga 2° (no 6, 12 o 18, no... "segundo"), no veo la humillación. Ha, de todos modos, la foto de los 3 del podio lo dice todo: Rosberg con cara de alegria, Hamilton con cara de "no fue tan mal pero quería el podio", y Vettel con su clásica cara de traste cuando las cosas no le salen bien.
guille habla igual que MOU, EeerMcYnavaja, ANA000, MIKEHAMER, Latiguillo, ETC es que es la misma persona, es un pobre infeliz que conoci alla por 2009 y lo unico que quiere es verme fuera de la pagina.
Me da mucha pena este persona, pero bueno el pobre se divierte con esto. Yo tengo su face, si vieras la cara de poco inteligente que tiene te moris de risa jajajaja
El título de éste risueño hilo, no se debería cambiar?????
LEYENDAS, donde estás metido, es verdad lo que comentan de que se te cortó la luz el Domingo y te perdiste la clase MAJESTUOSA de manejo que dió LEWIS????
Si querés tengo la carrera gravada y te la puedo pasar con mucho gusto, algo así es dificil de hacer para ciertos pilotos
El pez por la boca muere amigo y vos descorchaste el Champagne antes de tiempo.
Los números en poles,victorias y títulos de cada uno de estos pilotos reflejan la realidad de cúal es el mejor de los dos.Quedando en evidencia el título de este hilo.Saludos