Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robert Kubica Torna Al Volante

Robert Kubica Torna Al Volante

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/03/2012 12:40

Robert Kubica Torna Al Volante: Test Sulla Fabia WRC

Menos mal que no podía sujetar un vaso de agua con la mano ¿eh alguersuari...?

Más info aquí

0 2

AriVatanen

AriVatanen

10/03/2012 21:51

Con sus pros y sus contras, la fórmula 1 ya no volverá a contar con Robert Kubica. Me parece que la mala suerte se ha cebado con él. Personalmente era un piloto que me encantaba puesto que era mi segundo preferido. Es una gran pérdida para la máxima categoría, pero prefiero que participe en rallies a un buen nivel antes de poner en peligro su integridad en un monoplaza de fórmula 1. Saludos

3 0

Muxatela

Muxatela

11/03/2012 00:00

Lo creais o no es el final de su carrera,Kubica ya no podrá competir por desgracia para él y sus seguidores.
Puedo entender que esto lo alarguen por una cuestión de coraje del mismo Kubica y que sus patrocinadores crean en él y acceden a tener esperanzas........pero milagros los justos.
A estas alturas,sería creible su vuelta si hubiesen dado una información de su progresión e imagenes y videos que ayudarian a creer a todos los aficionados y el mundo del motor que Kubica volverá.pero no han podido mostrarnos nada de una progresión y mejora porque no sería presentable y esta realmente mal,ya no tiene condiciones FISICAS para pilotar en la alta competición.
Una lástima por él.

1 1

MAXMAXELL

MAXMAXELL

11/03/2012 07:06

Aqui es importante detallar dos cosas:
La evolución del polaco, que con dedicación admirable no se detiene en surgir de nuevo en el mundo de la velocidad, sea en la F1 o no, eso solo el tiempo y la circunstacia de sanación en su mano y la posibilidad de lograr un contrato en alguna escuderia podra conocerse en el futuro, esto aún no ha sido descartado completamente.
Lo otro por la afirmación por el español, aqui me detengo unos segundo para meditar... y lo que puedo decir es que si no está muy mal asesorado, el expiloto de Toro Rosso está en una linea poco seria en que nada le ayuda, esto por sus ultimos comentarios dados en sus entrevista. Quedando muy mal para la opinión publica.

2 2

Muxatela

Muxatela

11/03/2012 12:00

Yo creia que lo que es poco serio es eso de vender humo,pero en fin,si hacer ver la realidad de las cosas en según que momento es perjudicial no se para que ni para quien....allá él.
El piloto español sigue perteneciendo a esta esfera de la F1 y tambien cree que .........las cosas claras y el chocolate espeso.

1 2

Blackwind

Blackwind

11/03/2012 16:58

Aquí escriben e inventan una gran cantidad de cosas sobre el polaco por la simple razón que es el único amigo del astur. El polaco no regresará a la F1 y ni modo.

0 4

AriVatanen

AriVatanen

11/03/2012 18:51

@Blackwind, de verdad eres un puto varas. ¿Quieres decirme que coño tiene que ver Alonso en esta noticia?. ¿Ves como estais obsesionados con él?. Pobrecillos resentidos que no veis más allá de sus defectos. Habría que verte a ti en su lugar, ya que tan perfecto eres. Te lo he dicho varias veces, no pierdas el tiempo pues el asturiano no perderá el tiempo en personajes como tú sino en contar sus millones. Deja de pensar en él todo el día y hazte una paja a ver si así liberas tensiones, pesadito. ¿Vas a ponerme un artículo de Julián Alfonso?. Muy pendiente vives de nuestros deportistas

3 0