Asi como decian que nunca Maldonado iba a obtener una victoria en F-1, ahora ante la incredulidad de su victoria dicen que no volverá a ganar mas e incluso llegan a decir que no alcanzará ni un podio y sin duda es mejor asi, que sigan pensando asi y luego las sorpresitas serán mayor y espero no eliminen este hilo porque los quiero ver por aqui llorando por el 2do podio de Maldonado... nos veremos por aqui entonces espero no se pierdan
Maldonado es un magnifico piloto, simplemente algunos alonsianos extremistas estan ardidos por que este campeon con un coche inferior, logro quitarle a su amado idolete la carrera manosiada (AMAÑADA) en su propia casa. Esos payasos de foreros como pastor el n1, son simplemente trollanos alonsianos que quieren dañar la reputacion de este muchacho dicendo payasadas y prendiendo la mecha del resto de personas, creando mala atmosfera, en lo personal se quienes pueden ser pero por el momento me lo reservo ya que son algo agresivos.
Personalmente creo que hay aficionados de los pilotos que hacen que sea mas facil pillarle tirria a los propios pilotos, la verdad es que hay aficionados de otros pilotos que dan muy mala prensa. En el fondo creo que sabemos que por fortuna los pilotos tienen poco que ver con sus aficionados, aun asi intentas ser positivo y te cruzas con algun borde que te cae tan mal que hace inevitable que termines atacando a el y a lo que a el le gusta. Poniendo ejemplo, yo podria hablar muy en positivo de Pastor Maldonado, pero hay algunos aficionados (o que dicen serlo) que me caen tan gordos que al final prefiero no decir nada. Pasa con todos, incluso con los aficionados de tu propio piloto favorito, al final hay que saber diferenciar entre los que son asi porque tienen un fanatismo exacerbado y los que simplemente solo buscan molestar que seguramente no son aficionados pero es como cuando en una manifestacion pacifica siempre tiene que salir el notas que sin importarle de que vaya la manifestacion pues tiene que liarla, y enturbia a todos.
Escribo este mensaje aqui, aunque sinceramente creo que este hilo traera mas cosas malas que buenas simplemente porque la actitud de quien lo ha abierto resulta mas provocadora que conciliadora.
En valencia ganara pastor su 2º carrera, ustedes solo debeis que mirar mi porra: Mi podio para valencia es. 1º Pastor ya que se le da bien la tierra enemiga. 2º Vettel ya que es el bicampeon mas joven y con el 3º coche domina 3º Hamilton que despues de lo que dijo de alonso ya no es tan buen piloto *Alonso se retira por envidia al ver que pastor va a ganar su segunda carrera con el 9 mejor coche.
Pues mi pora es q pastor sale como últimamente por detras de Pedro de la rosa y intenta romperle el alerón trasero a Pedro como ultimamamente tambien pero el pobre en su acción camicace falla y le da un golpe por detras a schumacher y le consigue cerrar el drs jajaja
@AntonCalent, Ya veremos ya veremos, tan seguro estas de lo mal que le va a ir a Maldonado como yo del talento que tiene Maldonado y que la temporada es larga y de que se llevarán otra sorpresita como la de Barcelona se la van a llevar y que mejor que en Valencia pero si no es alli no te apures que en cualquier otro circuito será de eso estoy seguro.
@RCBECOMO sorpresa no sera porque estamos todos esperando esta segunda victoria que llegara en valencia para que vean que la tierra enemiga sienta bien. saludos y a ver si echan a alonso fuera ya porque da pena y a PDeLaRisa y a su "escuderia" de F1 para que dejen entrar a mejores escuredias como venezuela gp...
Venezuela gp ¿? Jajajajajajajajaja esa es muy buena jajajajajajajajaja ya de paso pide q Venezuela gane el mundial de fútbol que alomejor hasta se clasifican para jugarla jajajajaja vaya con los machu ya se creen buenos en todo