Como ha dicho el forero @slow, este hilo no traerá nada bueno. Más bien polémica en la página. Supongo que lo habrás hecho por el forero @PastorElNumero1, pero si haces esto te rebajas a su nivel. Lo mejor es pasar que siempre se terminan cansando. Saludos
Cada ves eres peor "AntonCalent" "GonzaloSerrano""Maldonalgas""Alonpoles" entre otros, no sé porque todavía no te han baneado pero no dudo que lo hagan por este tipo de post y por todos tus comentarios que no traen nada bueno y solo para provocar, un ejemplo tu avatar en contra de Pastor y luego algunos se quejan.
No se porque hay tanta polémica con los venezolanos, lo que hay que hacer es no dejarles entrar en la pajina q se busquen una web venezolana y ya veras que no se meten con ellos
Jajajaja los alonsimios lloriqueando, ahora con el mejor coche de la parrilla queda 3 jajaja penoso de la verga. Sobre el trompo de pastor es porque busca los limites y los pasa dando el 120%, si el 120% porque el si lo da todo no como el piloto-ingeniero que es muy conservador. Un ejemplo abu dhabi 2010 jejejejejejejejejwjejejejejejeje. Mañana pastor remonta y peres y alonso se estrellan en la curva de los perdedores y emvidiosos de pastor por ganar en su tierra.
eso eso mañana que se estampe alonso contra el muro de los perdedores ..... espera en canada no hay muro de los perdedores , aaa vale quieres decir que se estrelle contra los perdedores osea contra maldonado!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja
me parece muy bien pero a este paso con las veces que se carga el coche maldonado no quedaran recambios para el coche
@PastorElNumero1, por lo menos aprende a expresarte, que ya le has pegado unas cuantas patadas al diccionario. Aún estás a tiempo si vas a la escuela. Saludos
EDITO
Vaya, he incumplido lo que había aconsejado en el anterior comentario. Fué bonito mientras duró. Saludos
Me rio jajaja mañana italia ganara en la eurocopa y nadal perdera y ustedes se quedan sin previo del sumo sacerdote Lobato de la iglesia alobatiana y sin podio del piloto ingeniero, los alonsistas son unos incultos de f1.
Me rio jajaja mañana italia ganara en la eurocopa y nadal perdera y ustedes se quedan sin previo del sumo sacerdote Lobato de la iglesia alobatiana y sin podio del piloto ingeniero, los alonsistas son unos incultos de f1.
jajaja gracias por tu prediccion ahora ya se que pasara todo lo contrario jajaja, ya que si acertaras tus predicciones maldonado ya seria campeon jajaja y pasa todo lo contrario que es intentar acabar las carreras por que tiene una fijacion en darse ostias que no veas jajajajjajaja.
PastorElNumero1 Más bien eres tú el inculto, ya que andas deseando lo peor a los otros deportistas, sobre todo españoles. Ya le gustaría a tú país ganar todo lo que ha conseguido España en deporte. Y cómo siempre poniendo a Lobato en todo, pues tú te pareces también mucho a él, sólo que vas de Maldonado.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto
Pero que tío mas penoso... amigo AntonCalent, me parece genial que seas catalán, antiespañol, xenófobo, racista y gilipollas, pero, por favor, aprende a escribir medianamente bien.
Yo también me uno aqui jaja La verdad es que estoy harto también de los fanáticos que cada carrera hacen su pronostico siempre con pastor delante y faltando a los demas pilotos, y en la carrera o clasificación cuando la caga salen a insultar y meter escusas. En canada con un coche para luchar por puntos queda el 13º, perez con un coche inferior al williams salio 15 y al podio, deberían ya pensar en prescindir de psvda y poner algún piloto que te asegure puntos cada carrera con un coche que si da mas de si.
@AntonCalent #6 En los videos que montastes no veo la carrera del GP de Barcelona 2012, ¿ Quien gano esa carrera? sera que me puedes decir creo que Maldonado pero no estoy seguro y cuidado con la 2da Victoria no se te vaya a olvidar subir ese video tambien jajajaja...