Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Revolución

Revolución

cracky

cracky

14/02/2012 11:22

Cracky

"Motores que rugen, ruedas a revolución, y mientras en Africa, se mueren por inanición
Comparaciones con el Tito MC,habría que ver lo que se puede decir de TI. En 5 minutos escribí un texto, que para vosotros os pareción analfabeto, que bien le pareció a la mum the stelios cuando jugamos al teto.El vipolar,tiene que estafar a la peña por que no le da pa más.
Por no hablar de halmintonto, pa alguien divertido que hay en en automovilismo, le pones un apelativo que a ti te queda cívico,más bien irreal, pues con ese cociente intelectual, vas mal.
El hip-hop os hace una llamada, frikies,vipolares,viciados y kaisers, dejar de viciaros con la p infantil, que es que todos los días criticais la poli civil.
Seguro que no sabéis quien era Luter, pero claro, "pa eso esta el Google".
Seguro que en el juego de la play soys unos trols, mi amigo el K os gana con el tractor.
No era por ofender a ningún ídolo, lo siento macarras, que os valla bien, huyendo de los etarras.

0 3

VIMARA

VIMARA

14/02/2012 12:58

Odio el rap hip hop flamenco pop y todas esas jaimitadas... pero

En el planeta hay comida de sobra para todos, hay gente que se muere de hambre por culpa de la corrupción... si los alimentos tienen que pasar de A hasta D, en A alguien les cobrará, en B otro querrá sacar tajada, en C un dictador local se llenará los bolsillos y para cuando lleguen a D y otro dictadorzuelo se haya llevado la mitad de casi nada, tendrán la mitad de casi nada y se morirán de hambre los del país.

De todos modos, en los paises subdesarrollados donde se tienen más de 3 hijos por familia, si les alimentas a todos entonces sí que llegará un momento en el que no habrá comida para todos.

Y aquí todos disfrutamos de una vida más o menos cómoda y queremos seguir así o mejorar, decir lo contrario es mentira.

------------------

Primero educación (sin religión de por medio), luego alimentos y que desarrollen los paises.

Dentro de no mucho la superpoblación la mandarán a colonizar planetas y todos contentos.... menos los ecologistas locuelos.

0 1

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

14/02/2012 13:59

El ser humano no está en peligro de extinción, que yo sepa "habemos" mogollón.
me preocupa más la ballena corcovada, que por culpa de "diossabequé", la tienen sentenciada.
y de la foca arpa ni hablo, porque de todos es sabido que me enciendo cual diablo.
Qué post más raro, más raro yo que lo leo, lo pienso, escribo y lo hablo.

0 1

assasinoflends

assasinoflends

14/02/2012 15:31

jajajajajaj ya pero de corrupción hay hasta en este post, que con poco ha sido bajado de un blog, ni siquiera busques una solución por que los de arriba te harán entrar en "razón"

0 2

meroskm

meroskm

16/02/2012 00:59

Para que todo el planeta viviera con la calidad de vida que lo hacen en USA harían falta 8 mundos como este para abastecernos de recursos.
Si hay ricos es necesariamente porque hay pobres. Y no hablo de multimillonarios, hablo de primer mundo y tercer mundo.

Por muchos hijos que tenga quien sea en este planeta hay de sobra para alimentar a todo ser humano, esto es así. Claro, pero antes tendría que dejar de gastarse el 80% de los recursos mundiales en mantener la calidad de vida de sociedades como la norteamericana y europea.

0 1