En en esta temporada hasta ahora no he podido abusar de F1 y ver repeticiones, y con ello sufrir lo que comentáis que ocurre en los inicios de la emisión de Nitro, pero la temporada pasada también fue un escándalo con lo que recogéis de las pausas de publicidad ... imagino que debe ser por poner la repetición y sincronizar las pausas publicitarias con el resto de cadenas del grupo, sin atender al contenido, en este caso, la carrera (y qualy también) ... porque desde luego no coincidían con las efectuadas durante la retransmisión en directo, haciendo difícil seguir y comprender la carrera si era la primera vez que se veía.... Vergonzoso por parte del canal repetir la emisión en esas condiciones... (cuando la repiten en A3 al mediodía, al celebrarse temprano en directo, sí son capaces de cuidar el producto y sincronizar las pausas a las pasadas en directo)
Hubo un tiempo, cuando las repeticiones se hacían en MarcaTv y duró poco, que repetían la carrera (mismo día también por la tarde) con otros comentaristas, Javier Rubio y Andy Soucek y era un lujo (debían hacerlo en directo pese a pasarlo después, pues no recogían la información posterior a la carrera) pero era interesante pues, además de agradecer una posición más comedida y respetuosa abierta a todos los frentes, siempre te descubrían detalles que a los otros les había pasado desapercibidos, pero pronto economizaron repitiendo la retransmisión de LaSexta... y fue una lástima...
A mí esta carrera me ha tocado escucharla por la radio, La Cope, 1era vez que recurría a esta solución... no tenía otra posibilidad... pensaba que Lobato y CIA no podían ser más partidistas y cometer más errores en las retransmisiones...me he llevado una desagradable sorpresa, ya no por las gracias/bromas de accidentes que deseaban a todo Peter para que Alo ganara puestos... es que no se enteraban ni de lo que estaban viendo (retransmisión de A3) ... en especial Carlos Miquel a quien otro colaborador e incluso Paco González tenían que constantemente corregir... a Carlos lo conocía de, precisamente, preocuparme de escuchar las noticias de F1 en el espacio nocturno de la emisora dedicado al deporte (él encargado de la F1 y además de las tertulias en los Libres) y esperaba algo de calidad en la retransmisión.... chasco me he llevado... es incluso mejor no encender la radio y enterarse en las noticias para evitar acabar exasperad@ ... espero que tuvieran un mal día y justo me tocara el peor programa que han hecho en la historia de sus retransmisiones, pero descarto por completo volver a esta solución... Vergonzoso