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Renault F1 Team UP y tecnica en general

Renault F1 Team UP y tecnica en general

BETO56

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02/09/2016 16:39

Libres 1 · Gran Premio de Italia F1 2016
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general


Libres 2 · Gran Premio de Italia F1 2016
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

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BETO56

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02/09/2016 22:42

Sustituciones de cajas de cambios en el GP de Italia F1 2016

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Por Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio).

?Han sustituido las cajas de cambios sin penalización: Bottas y Gutiérrez (han completado 6 GPs seguidos), Magnussen, Sainz, Ericsson y Button (abandonaron en la carrera anterior) y Hamilton (penalizó en el GP anterior, poniendo un repuesto, por lo que en esta carrera monta la nueva).

#501

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02/09/2016 22:45

Hembery resalta que los súper blandos y el calor serán determinantes en carrera

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Por Emmanuel Tecocoatzi (@emmteco).


Este viernes ha quedado marcado por tres factores clave a tomar en cuenta, los protagonistas del día en los entrenamientos libres de Monza: el calor extremo, con las temperaturas en pista aún más altas que las observadas en Bélgica el pasado fin de semana; velocidades muy altas, algo que ha caracterizado a este circuito por encima del resto durante muchas temporadas; y una diferencia relativamente pequeña de rendimiento entre los neumáticos súper blandos y blandos.

El calor extremo vuelve a marcar los entrenamientos libres

La temperatura de la pista alcanzó su punto máximo a los 46 grados centígrados durante la tarde, con más de 30 grados temperatura ambiente, un factor que afectó directamente en el desgaste de los neumáticos y la degradación: sobre todo con el compuesto súper blando.

Fue este compuesto (súper blando) con el que se marcó el mejor crono del día, obra del piloto de Mercedes Lewis Hamilton, pero la ventaja de rendimiento que se ha comparado con el neumático blando es razonablemente pequeña: alrededor de 0,6 segundos hasta ahora. Hay una brecha clara entre el rendimiento del blando y el medio de aproximadamente 1 segundo, con los tres compuestos administrados en la actualidad.

Esto sugiere que el neumático blando será un fuerte neumático de carrera, aunque los equipos tuvieron una buena oportunidad para evaluar el súper blando durante las tandas largas también. Como de costumbre, el trabajo por equipos en la FP2 se dividió entre las simulaciones de clasificación y de carrera, a fin de que los equipos obtuvieran una visión de conjunta del desgaste y la degradación con diferentes cargas de combustible.

El circuito de Monza cuenta con las velocidades punta más altas del año, donde los pilotos alcanzaron cerca de 360kph en la trampa de velocidad, al final de la recta de boxes. Con mayor agarre a medida que evolucione la pista durante el fin de semana, estas velocidades tan impresionantes probablemente serán aún mayores.

Como fue el caso en el Gran Premio de Bélgica el pasado fin de semana, cada piloto tenía dos juegos de prototipos del compuesto blando sólo para las sesiones de entrenamientos libres del viernes, que no tienen ninguna marca de color. Una gran cantidad de datos útiles han sido recogidos en estos entrenamientos, los que se utilizarán para evaluar si se podrán introducir o no, como neumáticos de carrera en el futuro.

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, ha declarado: ?Pensamos que Bélgica estaba caluroso, pero las temperaturas de la pista que vimos hoy, fueron aún más altas: alcanzando un máximo de 46 grados centígrados.

Esto tendrá un efecto sobre los neumáticos, pero tenemos que ver cuáles serán las condiciones para el resto del fin de semana.

Tradicionalmente, una sola detención en boxes ha sido la estrategia ganadora, pero este año estamos introduciendo el súper blando a Monza por primera vez.

Conocer cómo podría rendir ese neumático, que es alrededor de medio segundo más rápido que el blando hasta el momento, siendo parte de la estrategia general de carrera, ha sido el principal objetivo de trabajo en los entrenamientos libres de hoy?.

#502

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tiger44

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03/09/2016 04:01

Último cartucho

Ferrari gasta sus últimos tres tokens en el Gran Premio de Italia


La Scuderia espera lograr un buen resultado en Monza con la última mejora del propulsor
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Ferrari introducirá este fin de semana la última actualización en su unidad de potencia con el objetivo de ofrecer un buen resultado ante su público nacional en el Gran Premio de Italia. La FIA ha confirmado el uso de tres 'tokens' en el motor de la Scuderia durante el transcurso de esta mañana, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se preparan para recibir una mejora destinada a impulsarles hacia la batalla por el podio en la carrera del domingo.

La estructura de Maranello ha aprovechado el descanso veraniego para analizar las causas del déficit de potencia que aún arrastra respecto a la referencia absoluta de Mercedes, presunta candidata a gobernar las primeras posiciones durante todo el fin de semana en Monza. No obstante, el avance de Red Bull hasta convertirse en la alternativa más directa al dominio de Lewis Hamilton ha intensificado el trabajo dentro de la Scuderia, donde persiguen con ansia una buena actuación en su carrera de casa que oculte las decepciones acontecidas desde el inicio del 2016.

De esta forma, Ferrari decidió invertir más tiempo en el desarrollo de la nueva especificación al atrasar la llegada de los tres 'tokens' desde Bélgica hasta Italia, una estrategia aparentemente efectiva para maximizar el rendimiento del motor sin posibles incidencias en materia de fiabilidad. Vettel y Räikkönen sumaron antes de Spa-Francorchamps su cuarta carrera consecutiva con el modelo antiguo, cuantía suficiente para seguir compitiendo sin problemas a la vista antes de aterrizar en Monza.

Se espera que Haas también reciba las mejoras en este Gran Premio, mientras que Sauber introducirá la nueva especificación durante las próximas carreras del Campeonato. Ferrari se convierte así en el primer fabricante que utiliza todos sus 'tokens' permitidos antes de final de temporada

Espero que "LA SCUDERIA" pueda desplegar toda su potencia y fiabilidad (ya que pilotos le sobra) en Monza y no se olviden que el campeonato no termina en Italia.
Saludos y cuidado con "LOS TOROS"
Sip

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maxrpm

maxrpm

05/09/2016 04:26

Bueno hace varias semanas Renault anunció que no actualizaría su UP, ya que se centrarían en 2017, nota que obviamente leímos por aquí, algo que me pareció bastante raro, pero que viendo que el equipo está centrado en 2017, pues era entendible que el equipo encargado de las UP's hiciera lo mismo, pero parece que no era tanto así, y al doctor Helmut Marko se le ha ido la boca con AMuS, pues les ha dicho que Renault llevará una actualización a Singapur, con 3 tokens en la inyección, una nueva gasolina de Total y un turbocompresor mas grande, el cual otorgará 15 CV mas, unas 2 décimas en tiempo.

Este señor es bastante bocazas pero, en estas cuestiones se entera de primera mano, por lo cual lo doy como casi seguro

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tiger44

tiger44

05/09/2016 06:12

@maxrpm:
Colega lo estaba esperando, ya que tras la "mejora" de Ferrari ( que usó sus últimos tokens) me parecía raro que RBR no les metiera presión a los galos, ojalá logren un avance positivo.
Saludos

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maxrpm

maxrpm

05/09/2016 16:03

@Tiger

Lo bueno es la forma en que están trabajando, Red Bull respetando las decisiones de Renault

Pero sí me parece muy sospechoso que Red Bull esté tan callado y además que Toro Rosso vuelva a Renault, es que parece como si todo lo que pasó el año pasado hubiese sido un teatro montado para que la FIA desbloqueara el desarrollo de las UP's, yo ya había planteado esto el año pasado, y es que si Red Bull no podía hacer entrar el motor alternativo, su único camino era hacer que Renault pudiese mejorar, ya que sabían que ni Ferrari ni Mercedes les daría un motor a la altura, mientras que Honda está retrasada en el desarrollo. Estos austríacos se las traen, nada raro que tengan intereses en la venta de CVC a Liberty

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BETO56

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05/09/2016 16:52

Novedades técnicas del Gran Premio de Italia F1 2016 - LaF1

Pol Santos
La F1 a tu alcance
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Ferrari en los Libres de Monza - LaF1
POL SANTOS | 3 SEP 2016 - 12:47

Sin descanso desde Spa llegamos a Monza, el templo de la velocidad. Sí, últimamente hemos visto velocidades puntas mayores, pero sigue siendo el circuito de baja carga por antonomasia. Y gracias a esto, siempre vemos un gran surtido de alerones buscando reducir su resistencia al aire.
Comencemos revisando el alerón trasero más llamativo de cuantos hemos visto, el de Haas, siguiendo un poco el espíritu del alerón en forma de cuchara de Mercedes, y de aquel mítico alerón W de Renault que nunca llegó a aparecer. O bueno, sí, pero años más tarde.
Ya hemos hablado de la problemática de Haas con el desarrollo de su coche. Se trata de un equipo cuyo coche ha sido diseñado externamente, con lo cual es difícil seguir con el desarrollo por parte del equipo. Así que se han puesto creativos.
Aprovechando los endplates del alerón normal y también el montaje del pilar con el DRS, el alerón tiene las dimensiones habituales -marcado en rosa-, curvándose hacia arriba entre esas zonas -marcado en azul- y creando menos resistencia.
http://www.laf1.es/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/mmunoz/001_13.jpg" />

Además, como las zonas de los extremos y el centro son como las del alerón "de siempre", funcionan mejor con un difusor también inalterado, tal y como se plantearon inicialmente. A cambio, obviamente, tenemos algo más de resistencia que en otros casos.
Casos como el de Williams, que traen un enfoque también algo distinto. En vez de subir el plano principal del alerón trasero, lo que hacen es recortar -marcado el cacho que falta en rosa- el segundo plano, el del DRS. Sin embargo, a la hora de activar este último, el eje de giro sigue siendo el mismo, así que queda algo más plano de lo normal.

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

Los campeones de la planicidad un año más son los de Red Bull. Aprovechando que su coche genera bastante carga de por sí, traen un alerón reducido a su mínima expresión, que casi tiene dos planos por meter el DRS, porque por ángulo de ataque no es. No solo es extremadamente plano, visto desde arriba en los extremos incluso tiene recortes, marcados en azul. En rosa el curioso perfil del endplate.

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

En cuanto a los alerones delanteros, parece que la tendencia este año es eliminar el último plano del alerón, modificando ligeramente el penúltimo. Una forma muy sencilla de eliminar carga y resistencia, pero menos elaborada que otros años. Aquí vemos la alternativa de Manor. En rosa está marcado el supuesto plano que falta.

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

Puede parecer una solución low-cost, pero no, en Ferrari también la han adoptado. Vemos el plano eliminado en azul a la izquierda. También es verdad que Ferrari no está trayendo grandes evoluciones, pero al menos montan aquí el nuevo motor con tres tokens.
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

Y bueno, estamos en el mejor circuito para ver hasta dónde llegan. Recordemos que el calor es algo que juega a favor del Ferrari, pero a la hora de la verdad, el Mercedes tiene tan poca degradación como el mejor. En cualquier caso, atentos a las gomas, pueden jugar un papel clave este fin de semana.

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BETO56

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06/09/2016 16:00

Buenos días amigos y colegas del Renault F1 Team UP y tecnica en general, dejo una nota que confirma lo comentado por maxrpm y tiger.
Saludos y esperemos que estas actualizaciones las podamos ver ya en Singapur.

Renault evolucionará su motor en Singapur o Malasia
Avisan de que podría no ser su última actualización del año
Renault es el motorista que menos ha desarrollado su motor en lo que va de año, pues mientras algunos de sus rivales ya han gastado todos sus tokens, ellos aún tienen 21 fichas disponibles para evolucionarlo. Su próxima actualización esperan que esté lista para Singapur o Malasia y quizás no sea la última de esta temporada.
Por Ana Vázquez
5 SEP 2016 - 17:43
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
© Sutton - Kevin Magnussen

Renault planea introducir una actualización para su motor de Fórmula 1 en una de las próximas dos carreras. El fabricante francés comenzó la temporada con una nueva especificación y realizó un pequeño desarrollo para el Gran Premio de Bahréin antes de introducir su próxima especificación en Mónaco.

Eso les dejó con 21 tokens en la recámara y aunque aseguraron que su próxima actualización no llegaría hasta la primera carrera de 2017, se esperan más desarrollos para esta campaña. Tras resultados positivos en el banco de pruebas de su sede en Viry, Renault tiene como objetivo introducir una evolución para la próxima carrera, en Singapur, o la siguiente, en Malasia.

?Aún queda más por llegar este año. Quizás en Singapur vamos a tener un poco más y vamos a ver qué tenemos cuando lleguemos al final de la temporada. Ahora estamos totalmente centrados en el próximo año pero el desarrollo de la próxima carrera o de la siguiente ya estaba planeado. Esperamos que suponga una décima o dos de ganancia si logramos lo que pensamos que vamos a conseguir?, ha señalado el director técnico del equipo, Remi Taffin, para la publicación Autosport.

Y esta podría no ser la última actualización de la marca francesa en esta temporada. ?Podría haber más. Si tenemos algo que es más rápido, no lo vamos a dejar en la estantería para tenerlo para el próximo año?, ha comentado Taffin, que no adelanta si van a usar el resto de tokens que les quedan.

Esta actualización viene después de que Ferrari usara sus últimos tres tokens para su carrera de casa en Monza el domingo. A Honda le quedan tres fichas mientras que a Mercedes, seis. Ambos tienen que decidir aún si introducirán más desarrollos durante las siete carreras finales.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda por usar ninguno)
Honda 29 (pueden usar tres)
Mercedes 26 (pueden usar seis)
Renault 11 (pueden usar 21)

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tiger44

tiger44

09/09/2016 04:43

@maxrpm:
Yo creo que tanto @Beto56 como nosotros ya somos veteranos en materia de "estrategias" de la F1 y cuando subí esa foto con Marko,Abiteboul y Horner abrazados frente a un Renault a principios de temporada luego que se mataron a insultos el año pasado y viendo los resultados actuales es más que claro que estuvieron trabajando en equipo y poniendo presión ( con la amenaza de retirar a dos escuderías del campeonato y la ida en picada de Lotus, que la compraba Renault o quedaban afuera).
Pero el resultado está a la vista y por algo el "rata" de Ghosn dió el OK, ya que este personaje "no da puntada sin hilo" y les veo un buen futuro para las tres escuderías en el 2017 y este año RBR esta dejando bien parada a la marca del rombo ya que si fuera por Renault estamos "al horno" Sip
Abrazo a ambos y espero que los tokens que se inviertan en esta evolución ayuden a que los austríacos se afiancen como segunda fuerza este año.

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BETO56

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09/09/2016 16:18

Pascal Wehrlein ha rodado con un W06 modificado en Paul Ricard
Mercedes prueba por primera vez los Pirelli de 2017
El equipo Ferrari también rueda de nuevo con estos neumáticos pero en Barcelona
Pirelli quiere centrarse en que los coches aporten datos fiables en materia aerodinámica
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Pascal Wehrlein con los neumáticos Pirelli de 2017 en Paul Ricard - LaF1

Esteban Gutiérrez prueba los Pirelli de 2017 - LaF1

Pirelli, cauta tras los test de agosto: "La prueba real será en invierno"
Andrés Méndez | 6 sep 2016 - 17:19
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Pirelli prosigue con su programa de test de los nuevos neumáticos anchos que tendrá la Fórmula 1 a partir de 2017. En esta ocasión, en dos circuitos distintos, Mercedes y Ferrari son los protagonistas de las pruebas.

En el caso del conjunto alemán, con Pascal Wehrlein a los mandos de un W06 modificado para dichas pruebas, ha sido la primera ocasión en la que han probado estas gomas después de que ya lo hiciesen Ferrari y Red Bull a principios de agosto en Fiorano y Mugello respectivamente.

Ahora, Mercedes rueda en Paul Ricard con el joven piloto germano en los dos días de pruebas mientras que Ferrari lo hace en el Circuit de Barcelona-Catalunya con Kimi Räikkönen a los mandos del Ferrari modificado de 2015 hoy martes, donde ha completado 111 vueltas con el compuesto medio como protagonista, y con Sebastian Vettel el miércoles.
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

"Todavía se están pasando muchas cribas con respecto a perfiles, estructuras y materiales ya que todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo", ha dicho el director deportivo de Pirelli, Paul Hembery.

"No será hasta muy tarde en el programa cuando todos los elementos se unan, pero esta primera prueba en una pista representativo es importante para nosotros. Tenemos todos los datos de simulación iniciales de Barcelona, los equipos nos los han proporcionando, por lo que ya tenemos una indicación de donde sentimos el neumático y dónde estará el coche en simulación", ha proseguido.

"Esto nos permitirá comparar el coche híbrido a lo que sentimos que serán los datos reales, por lo que es una buena referencia de trabajo para nosotros".
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Aunque se espera que los monoplazas rueden unos 4-5 segundos más rápidos en un circuito como el de Barcelona, en Pirelli de momento no se fijan en los tiempos por vuelta en los compases iniciales de estos test.

"Es demasiado pronto para tener una idea de cómo de rápidos van a ser estos neumático?, ha señalado Hembery. ?Los tiempos ppr vuelta son completamente irrelevantes para esta fase".

En realidad, lo que busca la casa milanesa es corroborar que estos coches híbridos que se utilizan en las pruebas dan datos en materia aerodinámica que sean fiables para desarrollar los neumáticos y que, a la hora de montarlos en los coches reales de 2017, los datos no sean muy distintos.
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Para ello, se han realizado algunas modificaciones en los monoplazas con respecto a los que rodaron en las primeras pruebas del mes de agosto para acercarse más a lo que buscan.

"Tenemos que asegurarnos de que tenemos una base de pruebas, y con eso venimos a referimos a un nivel de carga aerodinámica que esté cerca de lo que anticipamos para la próxima temporada, ya que tiene un gran impacto en la forma en que los compuestos reaccionan y se comportan", ha confesado.

"Esa es una de las cosas que vamos a probar y verificar esta semana, y sabemos que Ferrari ha hecho algunas modificaciones más. Es una curva de aprendizaje para todo el mundo, incluyendo los equipos. Han hecho un trabajo increíble para darnos esta línea de base", ha concluido.

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F1flw74

F1flw74

12/09/2016 22:08

Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .

He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.

Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad

Atentamente


Luisme

http://subefotos.com/ver/?803a2d581b689bee64c7f01a59c03fe4o.jpg

#511

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maxrpm

maxrpm

13/09/2016 17:00

Bueno AMuS de nuevo trae novedades, y esta vez es el secreto de suspensión de Mercedes, como se prohibió el FRIC que era la interconexión de las suspensiones delantera y trasera tanto longitudinal como diagonal, solo se puede de izquierda a derecha en el mismo eje, Mercedes a hecho esto para mantener el coche siempre a la misma altura respecto de la pista, para lograrlo tienen que montar un muelle adicional, que haría las veces de compensador para los muelles tradicionales de la suspensión, lo que se traduce en que es necesario el espacio para este muelle y para los depósitos del fluido hidráulico, mangueras etc, en Mercedes han logrado ese espacio llevando al extremo el panel de vanidad, Red Bull como siempre trata de estar al pendiente de toda esta tecnología y ya monta el sistema pero aún no logran que trabaje como el de Mercedes, y es que los austriacos son los únicos que montan un panel de vanidad tan grande, aunque no tan grande como el de Mercedes, no se si recuerdan que a principios de año comente que Red Bull había renunciado al S duct por montar el muelle de la suspensión delantera lo más elevado posible, tanto que el panel tiene una protuberancia, pues era por este sistema, y es que Red Bull se hizo a los servicios de un ingeniero de Mercedes experto en hidráulica y suspensión el pasado invierno, y por esto es que Mercedes peleara con Mclaren por el ingeniero que estos últimos quieren contratar, pues conoce muy bien el sistema FRIC, el cual se utiliza como base para este nuevo sistema. Al ser necesario este espacio y como los chasis no se pueden modificar despues de ser hologados en las pruebas de choque, ningún otro equipo esta en condiciones de montar este sistema.
Mas tarde o mañana que tenga un poco de tiempo pongo unas fotos para entender mejor la idea

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Heini

Heini

13/09/2016 17:38

Hola a todos !
Gracias por los exelentes aportes, un gusto visitarlos.

saludos

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F1ftvv74

F1ftvv74

13/09/2016 22:14

@HEINI SEGÚN TU COMENTARIO NRO. #30749

A MI ME PICAN SON LAS PELOTAS ME LAS RASCAS !!!!! Y EN RELACION A LA VIEJA DE LA FOTO ESA NO ES TU NOVIA PORQUE A TI NO TE GUSTA DE ESE GENERO.
ADEMAS IMBECIL, ESA ES MI MADRE QUE SI ESTA BUENOTA.

ATENTO A TUS COMENTARIOS SOY EL MODERADOR Y PRONTO YA SERAS BANEADO .O ESTAS ACOJONADO ¿?


AHORA VOY CONTIGO @F1VER

MEJOR TE CAYAS LA BOCA , YA ESTOY HARTO DE TU JALADERA DE BOLAS , POR ESO MI PRIMERA ACCION HOY FUE ELIMINAR TU COMENTARIO EN EL POST DE CHECO.

HOSTIA , QUE ME CAGO EN LA LECHE CON ESTA LOQUILLA .
ASI QUE NO TE ESCONDAS ACA TE DEJE LA FOTO PARA QUE NO MIENTAS TIA O TAPES LO QUE ME COMENTASTE. Y NO ME DIGAS SERAFIN QUE MOSCA TE HA PICADO.

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general





Me despido Luis Miguel Nieto Sanchez ( Luisme)

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Heini

Heini

14/09/2016 02:55

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se por que, pero recorde la pelicula "Gremlin" y sus personajes de fácil reproduccion como los trolles o trolos......

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general:

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general:e

La recuerdan ? Solo tengo una duda.....como se reproducen tan facilmente via internet? Mi única conclusión es que la ira los hace transpirar y explotan en un monton de trollitos.......

Tan nerviosito está @F1ftvv74 que no pudo leer bien mi comentario # 30749, dirigido a @F1flw74, NO mencione a la mujer como mi novia, ( y tenes razón, no es de mi gusto, rellenita y blandita, me gustan castañas y carnes firmes.)

Sera que pueda subir la foto que subiste a sube fotos?

Un moderador no exibe a su familia, un moderador no amenaza, un moderador no insulta ni falta el respeto, un moderador no usa lenguaje burdo.

Entonces amigos de este hilo, que hacemos con estos atropellos?

saludos

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2052

2052

14/09/2016 03:01

Piensa ?luismi?. Piensa?

[url=http://subefotos.com/ver/?502db06c4de790e3da27b28bac753f3ao.jpg]Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general[/url]

¿Quien será que te traicionó?
Fuiste tu mismo pendejo. Aprende la lección.
Abandona esta locura antes de que se ponga peor.

Como llamas a todo esto de este maricon Heini, si no son atropeyos son que??
Ahhhh, el maricón de Pamplona es el mayor Troll.

Y tu eres como aquellos argentinos que apoyaron los militares, y juraban que los desaparecidos eran una mentira.
Muy bien genio. Siempre habra gente como tu.

#516

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tiger44

tiger44

14/09/2016 04:09

@PATO: Saludos paisa, gracias por visitar el hilo y es un gusto leer tus comentarios ya que de esto sabes mucho .Abrazo

Christian Horner: ?Red Bull ya se centra en el coche de 2017 completamente?
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha declarado que el equipo austriaco se centrará, a partir de ahora, en el desarrollo del monoplaza para la próxima temporada exclusivamente, dejando atrás el coche actual, a pesar de que se introducirán algunas pequeñas mejoras en ciertos detalles de aquí a final de año.

El equipo de las bebidas energéticas ha protagonizado una gran remontada este año. Después de no empezar la temporada de la mejor manera, Red Bull, ayudado por las mejoras que Renault ha introducido en sus propulsores, ha conseguido recuperar puestos, ganando un Gran Premio de la mano de Max Verstappen, y llegando a sobrepasar a su máximo rival por la segunda plaza, Ferrari.

Pero los cambios en el reglamento para la próxima temporada, hacen que los de Milton Keynes dejen atrás el desarrollo del monoplaza actual y ya se centren totalmente en el coche del próximo año. 2017 podría suponer el retorno de Red Bull como el principal contendiente al título si el diseño del coche ayuda, cosa que de no hacerlo, sería extraño, y si el motor Renault sigue en el camino de las mejoras.


?Tenemos algunas pequeñas partes y piezas (para Singapur)?, explicaba el jefe de Red Bull, Christian Horner. ?Ahora toda la fábrica se centra en 2017. Hay pequeñas partes y piezas para el coche de 2016, pero nada importante.?

En el pasado Gran Premio de Italia, Red Bull no pudo colocar ninguno de sus pilotos en el podio, lo que supuso romper una racha desde el Gran Premio de Europa, allá por el mes de Junio. Daniel Ricciardo cruzó meta quinto en Monza mientras Max Verstappen lo hizo en séptima posición. Pero Horner deja atrás Monza y ya piensa en Singapur, donde cree poder conseguir buenos resultados.


?Es un tipo diferente de circuito?, explicaba. ?Esperamos ser más fuertes. Espero que podamos estar más cerca de Ferrari y ponérselo más difícil de lo que lo hicimos en Monza. Monza es un circuito de potencia pura, curvas lentas, largas rectas, por lo que es muy claro dónde fallamos.?

?Estamos en una mejor posición que donde estábamos hace 12 meses, pero aún queda mucho camino por recorrer. Sabemos que hay circuitos que vienen que deben adaptarse más a las características de nuestro coche. Singapur, Malasia, Japón, México son, teóricamente, todas las pistas que deben ser razonables para nosotros?, comentaba Horner.

Además, Christian Horner ha vuelto a hablar sobre su piloto, Max Verstappen, y las críticas que le han caido últimamente por su forma de pilotar. El tema siguió vivo en Monza y Horner explica que para Max Verstappen, nada ha cambiado.


?No he visto ningún efecto en absoluto (en Verstappen, tras las críticas)?, comentaba Horner. ?Él puede con todo, es un chico joven que está pasando por diferentes experiencias. Está creciendo y aprendiendo, pero al igual que cualquier chico de 18 años de edad, todo le da igual.?

?Está concentrado en competir, él es quien es y acabará saliendo adelante con ello. No va a cambiar porque alguien diga que debería?, finaliza Horner.


Saludos

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Heini

Heini

14/09/2016 04:38

Con solo mirar la foto de Horner.........está mirando el 2017!

Me animo a pensar que tendran un chasis de maravillas , con dos exelentes pilotos, y un motor........que muchos cerrarán la boca.

saludos desde las pampas humedas y con vientos de 65 km/hora

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tiger44

tiger44

14/09/2016 05:44

Abrazo @pato y gracias por tus comentarios.

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maxrpm

maxrpm

14/09/2016 06:24

Estas son las fotografías para complementar el comentario #512
Aquí vemos lo grande que es el panel de vanidad del Mercedes
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

La parte en el recuadro rojo también forma parte del chasis, por eso se habla de una laguna en el reglamento ya que el panel de vanidad no puede ser parte estructural
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

Este es el Red Bull que también baja hasta los brasos de la suspensión pero no es tan grande como la de Mercedes
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

Por ultimo la de Ferrari donde se ve claramente que solo es una tapa
Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general

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1786

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14/09/2016 18:36

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tiger44

tiger44

15/09/2016 00:10

@maxrpm :
Gracias por tus aportes y con respecto a los nuevos huéspedes, bienvenida sea la diversidad de opiniones.
Abrazo colega

#522

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tiger44

tiger44

15/09/2016 00:15

Espero que Renault logre una mejora visible en la potencia y hayan usado pocos tokens para Singapur ya que no tuve novedades de buenas fuentes con respecto al tema y sería bueno que RBR tomara la "posta " por el segundo puesto del campeonato y es probable que McLaren se meta en Q3 ya que estos últimos circuitos lo favorecen.
Saludos

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Heini

Heini

15/09/2016 03:54

Por las dudas y antes de que se quejen...........

Es muy dificil encontrar un cocktail con los colores de la "Ecurrie" .......

Re: Renault F1 Team UP y tecnica en general:

Este es amarillo y con decorado negro, ingredientes, partes iguales de licor de vainilla y vodka, empalagoso.....en estos dias probaré mi nueva receta, con licor de huevo, vodka, y pulpa de durazno, jeeeee, el color es mas de "Ecurrie" con adornitos de salsa de chocolate para reposteria.

Que opinan?

saludos

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