Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REGALO - Hoja excel del mundial 2012 (impresionante)

REGALO - Hoja excel del mundial 2012 (impresionante)

IvanCha

IvanCha

29/02/2012 22:39

Como cada año he realizado una hoja excel para seguir el mundial. La de este año es muchísimo mejor en todo. Creo que merece la pena.
Una página para cada GP, el mejor resumen estadístico... si algo pasa, la hoja te lo cuenta. Compara pilotos, mira datos de temporadas anteriores, de los circuitos, actualiza la hoja a tu antojo, si algo se te ocurre, se puede hacer (o casi jeje). Como veis no es spam, no saco nada, es gratuita y en el blog no hay NADA de publicidad. Lo único que saco de esto es que dispongamos del mejor material y en español.
Gracias por la paciencia y disfrutarla ;)

Enlace: http://trabajosenexcel.blogspot.com/2012/02/formula-1-2012.html

¡VIVA LA F1!

9 0

Blackwind

Blackwind

01/03/2012 00:53

@IvanCha
Ya hice el download de la hoja de Excel y muchas felicidades, excelente trabajo que se agradece. Saludos.

2 2

Nouth

Nouth

01/03/2012 02:31

Es sencillamente increible, muchas gracias por este trabajo, ojala les sirva a muchos para disfrutar de la F1 tanto como tu!

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

01/03/2012 04:41

Excelente teabajo Ivan, muy buen aporte para todos los que queremos seguir el mundial de una forma peculiar, realmente me gusto, esperemos que muchos más colegas lleguen a este increíble trabajo.

Gracias!!!!!!
Saludos

1 0

telmex

telmex

01/03/2012 04:48

Mis estimados colegas, por mas que quiero ver la hoja no puedo, alguien me puede explicar por favor como hacerlo, recuerden que no soy muy bueno para esto de la compu, asi que por favor con bolitas y palitos, como en el kinder jajaja. saludos y gracias.
***cuidemos la página***

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/03/2012 05:21

@Ivancha Hermano tremendo trabajo muchas gracias con esta hoja podré llevar la estadistica completa de la F-1 temporada 2012.

@Telmex Que extraño yo no tuve ningun problemas descargue el archivo y al terminar la descarga se me abrio la hoja automaticamente sin ningun problema yo tengo el paquete de Office 2007 quizas tu problema es que tienes una version anterior y por eso no puedes ver el archivo. Saludos

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

01/03/2012 05:40

@telmex

Que tal compadre, jeje bueno como en el kinder, primero copias el link y te mandará al blog, ya allí le das clik en "Descarga directa de FORMULA 1 2012", y listo automaticamente terminando la descarga tu compu tiene que abrirlo pero como dice @RCBENCOMO, puede que tu paquete de office no lo ábra por que puede ser uno más atrasado al que tiene el trabajo, pero lo dudo por que el colega @Ivan, lo subió en office 2003, intenta descargarlo de nuevo.

Saludos

3 0

angeluam

angeluam

01/03/2012 05:51

Muchisimas felicidadez te quedo exelente tu trabajo, muy buena aportacion

3 0

telmex

telmex

01/03/2012 05:53

@ferrari4ever, @RCBENCOMO un saludo colegas, y ya pude abrir la hoja, muchas gracias, (solamente asi como en el kinder jajajaja)
***cuidemos la página***

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

09/03/2012 05:21

Contando los dias para que comience el GP DE AUSTRALIA y comenzar a darle uso a la excelente tabla en excel y llevar toda la estadisticas de la temporada e ir comparando cada piloto y escuderia a medida que avanza la temporada, cada vez falta menos

0 0

MontadorVh

MontadorVh

09/03/2012 14:05

"Excel"-ente trabajo con detalles de las pistas y todo, mis más sinceras felicitaciones amigo, ;)

1 0

cadilluss

cadilluss

27/05/2012 00:28

Perdona IvanCha, pero podrias volver a subir la tabla? He intentado acceder pero me da un error, y en la página no he podido dejarte ningun comentario. Seria de gran utilidad.

Muchas Gracias.

0 0

cadilluss

cadilluss

08/06/2012 17:10

Muchísimas Gracias por volver a subirla.

Realmente no me esperaba tanta información cuando se ha abierto, seguí la del año pasado, y esta es infinitamente superior...es fantástica!
He tenido alguna idea sobre más estadísticas, como por ejemplo posicion media de la parrila, o poder anotar el resto de la clasificación o un comparador entre pilotos para los libres, pero todas y cada uno de las hojas esta bloqueada, por lo que es imposible, supongo que no estarás a favor de proporcionarla y que se modifique tu documento original..Sino queda como sugerencia, por si quieres añadirlo.

Aun así, muchísimas gracias por la tabla.

1 0

NicoRojo

NicoRojo

19/06/2012 01:28

Esta genial amigo ya la actualize y todo, Gracias

0 0

pueblanueva

pueblanueva

20/06/2012 20:41

Buenisimo, debería poder tener esto más gente!

0 0