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¡Red Bull Racing!

¡Red Bull Racing!

RandyMandy5

RandyMandy5

11/02/2011 19:46

En Red Bull presionan a los pilotos de Toro Rosso:

"El consejero de Red Bull, Helmut Marko, (últimamente sube el pan cada vez que habla) ha lanzado un mensaje que suena a amenaza a los pilotos de Toro Rosso, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi. Marko no quiere que se duerman y les ha avisado de que su volante en el equipo filial de Red Bull no es ningún seguro:

“Buemi y Alguersuari saben que su trabajo no es ninguna almohada y que nosotros no somos ningún colegio”

Pero Marko ha ido más allá y se pregunta si el piloto español ha mejorado lo suficiente durante su primera temporada completa en la Fórmula 1:

“Alguersuari ha evolucionado, pero ¿es suficiente?”

Claro, que más duro ha sido con el suizo Buemi a quien le ha dejado muy claro que se tiene que poner las pilas:

“Los servicios de Buemi el año pasado no fueron los que esperábamos de él”

Al parecer Helmut Marko se está enamorando de las dos jóvenes promesas de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, ganador de la F3 británica. De Ricciardo ya dijo que como muy tarde estaría en la Fórmula 1 en 2012 y de Vergne destacó ayer su espíritu competitivo:

“Le puedo decir que si nuestros cuatro pilotos entran juntos a una curva, Vergne saldría de ella el primero”"

Fuente: 20 minutos. es

#25

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RBR7

RBR7

13/02/2011 05:50

Ahora ya se porque 2004 fue el ultimo campeonato de Schumacher SipSipSip

Re: ¡Red Bull Racing!

#26

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RandyMandy5

RandyMandy5

19/02/2011 09:00

"Webber y Red Bull podrian seguir juntos mas alla de 2011"

A pesar de que en 2010 se llegó a insinuar que Mark Webber se retiraría al finalizar su contrato con Red Bull -que expira este año-, Christian Horner no lo da, ni mucho menos, por seguro.

Horner aclaró las razones por las que el contrato del australiano se amplió sólo por un año: “Mark no está afrontando este año como si fuera el último. Creo que ambos estuvimos de acuerdo en prorrogar su contrato de año en año porque, en este punto de su carrera, es importante para nosotros ver que aún tiene la velocidad, la motivación, el hambre y el compromiso”, declaró a la agencia Reuters.

Tras insistentes comentarios acerca de la continuidad de Mark en el equipo, tras los problemas del año pasado derivados de su rivalidad con Sebastian Vettel, Horner dejó clara su postura de cara al futuro: “Veremos cómo se desarrolla la temporada y, obviamente, al final del verano será cuando empezaremos a hablar sobre la siguiente temporada. Si él está al mismo nivel que en 2010, entonces, ¿por que no?”.

Por último, Horner descartó que el golpe moral de verse superado por Vettel en la última carrera del año en la lucha por el título, vaya a afectar su rendimiento: “Fue complicado de aceptar para Mark. Pero su mentalidad es la de un competidor fuerte y creo que lo usará como motivación para volver aún más concentrado”.

No muy buenas noticias para Seb xDD

Fuente: grandprixactual.com

#27

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NomadasQuad

NomadasQuad

19/02/2011 16:03

Viernes, 18 Febrero Red Bull Racing ha vuelto hoy a la acción en el Circuit de Catalunya, con Sebastian Vettel a los mandos del RB7 para el primer día de test F1 en el Circuit de Catalunya. Aun con pocas vueltas en su haber, debido a un problema menor en el monoplaza que lo dejó en el box más de lo deseado unas vueltas finales muy rápidas lo situaron a la cabeza de la jornada

"Lamentablemente, no hemos completado muchas vueltas hoy, ya que tuvimos un largo descanso, más de lo esperado debido a un problema. No fue nada grande, nada roto, pero en época de test si el equipo piensa que puede haber un problema, entonces prefiere coger el coche y verificarlo a conciencia. “ decía Vettel

“Los muchachos hicieron un gran trabajo y pusieron el coche en pista de nuevo para tener algunos ‘stints’ hacia el final del día. El coche transmite buenas sensaciones y es de esperar que mañana vaya a más"

Fuente: sportlifepress.com

Para que luego no digas que solamente pongo noticias de Mark... xD

#28

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NomadasQuad

NomadasQuad

22/02/2011 20:02

Mark Webber y Sebastian Vettel, tienen buenas vibraciones acerca del RB7.

Al igual que hiciera su compañero en Red Bull Racing, el australiano ha seguido con las simulaciones de carrera, completado con un total de 139 vueltas.

M.W:"Ahora tenemos una gran cantidad de datos que analizar, por lo que estamos aprendiendo muchísimo sobre este vehículo y la forma de obtener lo mejor de el.

S.V: ''Los muchachos hicieron un gran trabajo y pusieron el coche en pista de nuevo para tener algunos ‘stints’ hacia el final del día. El coche transmite buenas sensaciones y es de esperar que vaya a más"

Fuente: Red Bull/SLPmedia

#29

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elALIENveloz

elALIENveloz

26/02/2011 12:58

Red Bull, ¿Repetirá lo del 2010?

Mucho se habló del estilo continuista de un Red Bull al que la mayoría de equipos han tratado de parecerse en sus proyectos. Pero tras un análisis riguroso de la nueva montura con la que Sebastian Vettel tratará de revalidar su título de Campeón, se pudo comprobar que, una vez más, el genio de Adrian Newey vuelve a situar a su última creación en la vanguardia de la Fórmula 1.
Re: ¡Red Bull Racing!


A primera vista el RB7 presenta una pureza de líneas que denotan el trabajo obsesivo por el detalle de cada creación del mago de Stratford-upon-Avon, quien ha llevado al extremo el concepto de miniaturización de los componentes de la transmisión del eje trasero, con el fin de encapsular radicalmente la mecánica y dejar libre el mayor espacio posible, lo que permite aprovechar al máximo la aerodinámica en una de las partes más complicadas y sensibles de un monoplaza.

Desde los top-teams hasta los equipos más modestos, han centrado sus esfuerzos y recursos principalmente en la zona trasera, con el fin de recuperar la carga aerodinámica (downforce) perdida tras la abolición de los dobles difusores.

La trasera de Red Bull es la más estrecha, fina y cerrada de todo el paddock para mayor gloria de la eficiencia aerodinámica. De hecho, al contrario que Mercedes GP, Toro Rosso y otros, no hay ninguna abertura para disipar las altísimas temperaturas de la mecánica, gasolina y, sobre todo, el enorme calor generado por las baterías del KERS al cargarse y descargarse violentamente por completo durante 6'6 segundos cada vuelta.

Ningún otro monoplaza, ni tan siquiera Ferrari (el segundo más compacto) ha logrado igualar la estrechez de la parte final del RB7. La zona de la Coca-Cola, como se conoce a la curva que va desde la parte exterior de la carrocería que cubre los radiadores hasta la parte final del coche, (imitando la forma de la famosa botella de la bebida) es tan exagerada que propicia una canal natural para el flujo aerodinámico de los laterales del monoplaza que se deslizan sin obstáculos hacia la parte central superior del difusor.

Para conseguir esto, el equipo dirigido por Adrian Newey ha debido trabajar intensamente en la dinámica de fluidos interna (el aire en circulación por dentro de la carrocería) dirigiendo todo el aire que expulsan los radiadores hacia una gran óvalo central que 'sopla' sobre el perfil inferior de la base del alerón trasero (que carece de soporte central para no interferir con el flujo de salida).

De esta forma la extracción del aire que circula por la carrocería sumada al que se expulsa de forma acelerada por la única abertura de la carrocería, es canalizado bajo el alerón trasero sin que encuentre ningún obstáculo en su camino eliminando el temido efecto 'drag' (efecto de succión que frena el avance del monoplaza).

Pero las sorpresas no terminan aquí. En Montmeló pudimos ver la guinda del pastel que completa la formidable trasera del Red Bull. Los nuevos escapes probados en los útlimos test, creaban un segundo canal sobre el difusor trasero comprimiendo el aire de los escapes y acelerándolo aún más para expulsarlo a la altura de la rueda trasera, a ras de suelo sobre los laterales del difusor trasero.

En este caso, el escape recorre casi 35 centímetros carenado en fibra a alta resistencia térmica sobre el difusor, terminando en una abertura rectangular que aprovecha el gran espacio libre que la comprimida trasera ha dejado completamente libre.

Además, Red Bull Racing utiliza por primera vez el KERS de origen Magneti Marelli, pero modificado en algunos aspectos por un departamento específico que se ha creado en Milton Keynes para adaptar el sistema estándar a las especificaciones requeridas por Adrian Newey.

Mientras que unos equipos han situado el paquete de baterías bajo los laterales del coche, otros lo han concentrado bajo el depósito de gasolina, pero en el caso de Red Bull, de nuevo han dado un giro de tuerca y las baterías (que pueden llegar hasta las 100) parece que van situadas en una posición algo más avanzada, con el objetivo de conseguir esa cintura de avispa que caracteriza la parte trasera del RB7.

En la parte frontal del monoplaza encontramos una reedición afinada de los conceptos del año pasado, con un morro elevado hasta los límites del reglamento que genera una canal de aire enorme que se dirige hacia el fondo plano del monoplaza que compensa la pérdida del doble difusor.

La nueva propuesta presentada por Adrian Newey y su equipo, materializada en el RB7, parece contar con las armas adecuadas para luchar de nuevo por el título en una temporada que promete regalar nuevas e intensas emociones.

FUENTE: Thef1.com

#30

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RandyMandy5

RandyMandy5

27/02/2011 10:49

Pues la verdad es que el coche pinta muy bien, pero los de los demas tambien... asi que si vemos que los coches pueden estar igualados, sera emocionante ver el duelo de pilotos en la pista y no el de coches, veremos quien es el mejor, pero desde luego, creo que el RB7 sera el coche a batir, y si es asi, sus pilotos tambien, porque volveran mucho mas fuertes.

Vamos Red Bull!

#31

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elALIENveloz

elALIENveloz

28/02/2011 17:40

Red Bull montará motores ''INFINITY'' en 2011.

Se ha reportado por la BBC el lunes que los campeones del mundo Red Bull Racing rebautizan sus motores como "Infiniti" esta temporada, con los coches en Milton Keynes de Sebastian Vettel y Mark Webber siguen siendo impulsados por las unidades de Renault.

En anteriores temporadas de Fórmula 1 temporadas, los motores de Renault han sido etiquetados como 'Mecachrome', 'Playlife' y 'Supertec' en Williams y Benetton, dicha idea en Red Bull para el 2011 no es diferente, siendo Infiniti la marca premium del fabricante japonés de automóviles Nissan .

Proveedores de Motores de Red Bull Racing:

2007-10 Renault
2006 Ferrari
2005 Cosworth

#32

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RandyMandy5

RandyMandy5

13/03/2011 10:15

"Vettel està a punto de prolongar su contrato con Red Bull, según "Bild"

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, está a punto de prolongar su contrato con la escudería Red Bull, afirma hoy el dominical "Bild am Sonntag".
El piloto, de 23 años, prolongará su contrato por dos años hasta 2014, de acuerdo con ese medio, que estima asimismo en unos 12 millones de euros su potencial sueldo anual.
Siempre según las informaciones del rotativo, ello convertiría a Vettel en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia -es decir, casi 50 millones de euros en los próximos cuatro años-, después de su colega Michael Schumacher y el baloncestista Dirk Nowitzki."

Fuente:elcorreo.com

La verdad es que la noticia no dice mucho...xD Ya veremos lo que pasara...

#33

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Kobalo

Kobalo

13/03/2011 10:45

Mejor, que se quede en Red Bull... Ferrari es sólo para los grandes xD xD

Qué historia tiene Red Bull en comparación con Ferrari???

ESTO ES FERRARI:

Debut: Gran Premio de Mónaco de 1950
Carreras disputadas: 810
Campeonato de Constructores: 16 (1961, 1964, 1975, 1976, 1977, 1979, 1982, 1983, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008)
Campeonato de Pilotos: 15 (1952, 1953, 1956, 1958, 1961, 1964, 1975, 1977, 1979, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007)
Victorias: 215
Pole positions: 205
Vueltas rápidas: 222
Posición en 2010: 3º (396 puntos)

No hace falta decir nada más... Por algo todos los pilotos sueñan con ir allí.

#34

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elALIENveloz

elALIENveloz

15/04/2011 15:11

Hola!

Como este hilo se había quedado un poco perdido en el olvido, pondré este vídeo sobre como se crea un coche de f1, que encontré el Canal de youtube de Mark Webber para volver a sacar a la luz al club de fans de Red Bull, que vamos, si la autora pondría el mismo empeño en en actualizar esto, que en buscar fotos de Sebastian Vettel en Internet, habría batido el récord de mensajes en un hilo en pocas semanas... xD



Saludos!

#35

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ErdeZGZ

ErdeZGZ

15/04/2011 15:51

No voy a decir que voy con Red Bull la verdad, pero la progresion de este equipo es espectacular, recuerdo que antes de que optaran a nada serio, habia muchos que hablaban de como estaba evolucionando este equipo, han contado con un equipo tecnico francamente bueno, y han tenido a pilotos que con su experiencia han ayudado a los ingenieros a mejorar el coche año a año. Precisaron de pilotos de amplia experiencia como Coulthard y luego Webber, mientras estaban haciendo algo que es realmente bueno, preparar a jovenes pilotos en vez de comprar otros ya mas consolidados. La nota negativa es que pese a que tuvieron un politica de igualdad muy buena, el año pasado discriminaron a Webber, piloto que yo creo que ha sido una parte vital para el equipo. La directiva no me cae bien pero eso me pasa a menudo.

#36

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funebrero

funebrero

17/04/2011 23:41

Ada, ya sabes que voy con Schumi y el Baby Schumi, así que me considero también vettelista, porque cuando se retire Michael iré 100% con Sebastian. Hoy por hoy es: 60% Schumacher y 40% Vettel mis preferencias.
Que decir de estos dos extraordinarios pilotos, uno El Piloto Más Grande de la Historia y el otro El Mejor Piloto Actual de la Parilla.

Saludos

#37

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