Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡Red Bull Racing!

¡Red Bull Racing!

RandyMandy5

RandyMandy5

05/02/2011 09:40

Holaaa,

He creado este hilo, para ver cuantos fans de Red Bull hay por aqui, porque me gustaria darles a todos y cada uno de los que hacen que este equipo siga adelante muchiiiiiiiiisima suerte para el año que viene, y los que vienen, porque desde mi punto de vista, aunque lleven relativamente poco en este deporte, si siguen asi, conseguiran ser de los grandes, porque ahora tienen grandes pilotos, que aunque uno de ellos se vaya pronto, esta temporada la vamos a disfrutar muchisimo!, muchos creen que lo que ha pasado en 2010, ya no se repetira, pero yo pienso lo contrario, tal vez el coche no sea como el del año pasado, pero seguro que es competitivo, y si no, estan los pilotos, que seguro que haran todo lo posible para que el equipo salga adelante.

Aqui se podran debatir cosas sobre el equipo, que anda que no hay... porque es un equipo muy bueno y tal y cual, pero sabemos que la jerarquia de sus pilotos... da mucho que hablar..., y sobre sus coches, bueno en especial me gustaria felicitar a Adrian Newey que en serio... yo no se como lo hace, pero pedazo de coches que hace xD, asi que nada, espero que haya muchos fans por aqui xD, porque la verdad es que este equipo se lo merece, que seais fans de otro piloto que no sea de Red Bull, no quiere decir que no podais ser fans de Red Bull xD aqui cada uno es fan de lo que quiere, y bueno, si tambien hay algun vettelista por aqui que lo diga xD.

Pues nada, mucha suerte para el equipo Red Bull Racing, y nada, un saludo a todos!

2 2

Kobalo

Kobalo

05/02/2011 10:37

Me siento un poco desubicado aquí jejejje xD xD
RandyMandy5, buena idea has tenido, aunque veremos que pasa con Red Bull cuando se vaya NEWEY.

Salu2.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2011 11:50

Buenos días por la mañana.

Bueno, como creo que ya sabréis, yo voy con Mark Webber. Y Mark actualmente corre en Red Bull. Pero no me considero ''Fan'' de un equipo tan hipócrita como este.

Me explico: Desde mitad de temporada (2010) estuvieron contándonos el cuento de lobo y el pastor , que si con la igualdad, que si ellos son un equipo respetable ya que no utilizan ordenes de equipo como Ferrari, que si bla bla bla... E incluso, después de ganar los dos mundiales del mundo, fueron a la tv Austriaca ha hablar sobre lo ocurrido, que si todo fue una estrategia, que si era para ganar el titulo... Yo me lo creí. Luego a las primeras de cambio ya estaban acuchillando por la espalda...

A si que bueno... fan de Red Bull... fan de Newey mejor dicho.

Y bueno, equipos que me gustan... Williams (su propietario empezó desde la ''miseria'' y mira lo alto que a llegado, es el 3º equipo con mas títulos del mundo) y Mercedes, uno de los primeros equipos, uno de los históricos de siempre.

Saludos, y suerte a los seguidores del equipo y a los de los pilotos!

PD: Buen hilo, seguro que se llena en nada jeje.

1 1

Kobalo

Kobalo

05/02/2011 12:03

Alien, Webber le debe mucho a Red Bull, no lo olvides.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2011 12:13

Kobalo,

Hombre, todos le deben mucho a su equipo, y mas aun si es un equipo que te permite estar arriba. Webber esta en red bull desde 2007, y bueno... bueno venga si, le debe mucho a Red Bull. Le debe la oportunidad de luchar por el titulo... algo mas? No se me ocurre nada.

1 1

Kobalo

Kobalo

05/02/2011 12:20

Hombre, seamos realistas, Webber no es ningun super clase, y Red Bull le ha dado la oportunidad de ganar carreras y luchar por el mundial...

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2011 12:28

Es cierto, Webber no es ningún super clase si lo comparamos con Vettel, Alonso, Hamilton..., pero por eso tiene que ser menos? quiero decir, en la temporada 2010 estuvo delante de Vettel en la clasificación general creo que en todas menos en 1 o 2 carreras (las primeras y la ultima o algo así) y sin embargo el equipo seguía apoyando a la ''niña de sus ojos'' cosa que me parece normal. Pero luego que no nos vendan la moto, como ya dijiste tu una vez... no? A eso se le llama hipocresía, si no me equivoco..

2 0

Kobalo

Kobalo

05/02/2011 12:52

Bueno... Yo lo que quiero ver es que pasará si este año se da la misma situación pero a la inversa, es decir, si es Vettel el que va delante en el campeonato, darán libertad a Webber para luchar con su compañero?? Lo dudo.

2 0

MarkWebber

MarkWebber

05/02/2011 16:48

Hola, como seguidor/fan de Mark Webber desde sus inicios. Tengo que admitir que Red Bull le ha dado a Mark la posibilidad de un coche para poder luchar arriba; pero tambien mostro que no tienen la igualdad que dicen tener( Por el niñato rubio ojos celestinos), a pesar que Mark esta en el equipo desde que eran equipo de media parrilla. Red Bull es un gran equio, un equipo innovador; además de contar con Adrian Newey, el creador de la aerodinamia. Las escuderias por las que simpatizo son Mercedes y Red Bull. Tambien me gusta Force India, un equipo que cada año crece más Sip

Muy buen hilo, Saludos.

1 0

ivan11

ivan11

05/02/2011 17:55

aqui dejo una comparacion del Rb7 y el Rb6 esta muy bien hecha

salu2

0 0

Hamilton1

Hamilton1

05/02/2011 18:02

Yo también soy fan de red bull racing. Sin red bull no se habría visto pilotos del talentos de vettel o alguersuari

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

05/02/2011 21:22

Hay que ver con lo poco que lleva este hilo, y (para mi ya son muchos) los comentarios que habeis puesto, muchiiiisimas gracias a vosotros tambien!
A mi Red Bull me parece muy buen equipo, y aunque a veces tiene sus cosas malas (como todo) pues a mi me gusta, me da una sensacion buena.

Gracias por aportar cosas tambien! podeis poner lo que querais en relacion a Red Bull y sus pilotos etc

Un saludo a todos!

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2011 21:32

Buenas noches por la noche xD

Pues bueno, dare la primera noticia, exclusiva para el hilo de f1aldia ''! RED BULL RACING!'' xD

Ricciardo sustituirá a Sebatian Vettel en 2012 cuando el alemán fiche por Ferrari como compañero de Alosno xD

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

05/02/2011 21:34

Bueno Alien, si son noticias verdderas mejor xD, si es para poner chorradas, mejor que no. xD

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/02/2011 21:38

¿Chorradas? esa palabra no existe en mi vocabulario... xD xD xD

Bueeeeeeeno, aquí va una noticia verdadera:

JAIME ALGUERSUARI COMPARA A RED BULL CON EL F.C. BARCELONA.

El piloto de Fórmula 1, Jaume Alguersuari, ha identificado a su equipo Red Bull con el FC Barcelona y al Real Madrid con Ferrari, realizando un símil más que acertado entre el sistema de cantera versus cartera de los dos grandes de la Liga.

“Soy un amante del fútbol y existe cierto paralelismo entre el programa de jóvenes pilotos de Ferrari y Red Bull con el del Real Madrid y del FC Barcelona”, comentó.

“Red Bull es como el Barça. Construye sus pilotos y confía en ellos desde los 15 años, los forma y los hace campeones del mundo”, resumió Alguersuari en referencia a la Masia culé. “Ejerce un control total sobre la elección de los talentos y de su formación” matizó, poniéndose como ejemplo a él mismo y a otros compañeros como Vettel o el recién llegado Daniel Ricciardo.

“En cambio, a Ferrari le veo más en el papel del Real Madrid: siempre compra en el mercado lo más caro y a jugadores hechos.

Confía poco en los jóvenes y en ningún caso le da la oportunidad de competir en el primer equipo a alguien que no tenga ninguna experiencia previa en F-1”, remató. Y es que, tal y como le sucedió a él, “mi debut con 19 años a mitad del campeonato hubiera sido impensable en Ferrari”.

(fuente, www.sport.es)

Ale, contenta? xD

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

05/02/2011 21:43

Bueno, voy a poner una informacion basica de este equipo, asi para los que esten interesados pues nada aqui la teneis:

Nombre: Red Bull Racing

Sede: Milton Keynes (Reino Unido)

Fundador: Dietrich Mateschitz

Director: Christian Horner

Director tecnico: Adrian Newey

Pilotos: Sebastian Vettel, Mark Webber

Chasis: RB7

Motor: Renault RS27-2010

Debut: Gran Premio de Australis 2005

Carreras Disputadas: 101

Grandes Premios: 101

Campeonato constructores: 1

Campeonato de pilotos: 1 (Sebastian Vettel 2010)

Victorias: 14

Pole Positions: 18

Podios: 32

Vueltas Rapidas: 12

Posicion en 2010: 1 (498 puntos)

(Fuente: Wikipedia (como no xD))

Pues aqui la teneis, y mas que intentare poner, y si vosotros tambien aportais muchas gracias!

1 1

Kobalo

Kobalo

05/02/2011 23:38

Bendita Wikipedia xD xD xD

1 0

Hamilton1

Hamilton1

06/02/2011 13:19

Ya había leeido esta entrevista a jaime pero yo también creo que tiene toda la razon del mundo

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

06/02/2011 14:41

Si, yo tambien estoy de acuerdo con Jaime, creo que lo que hace Red Bull es muy bueno.

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2011 15:45

Un poco tarde, pero bueno...

Mismo equipo triunfador

El RB7, el cual se espera que defienda los dos títulos de Fórmula Uno (pilotos y constructores), fue develado por el Campeón Mundial 2010 Sebastian Vettel y su compañero de equipo Mark Webber, seguido por una conferencia de prensa liderada por ambos pilotos, el director de Red Bull Racing, Christian Horner, y su director técnico, Adrian Newey. Acto seguido, el RB7 completó su primera vuelta a la pista.

Red Bull Racing presentó el RB7

Re: ¡Red Bull Racing!Re: ¡Red Bull Racing!

Sólo han pasado 11 semanas desde que Sebastian Vettel se coronó Campeón Mundial 2010 en Abu Dhabi, y faltan seis semanas para que el RB7 compita por primera vez en el Gran Premio de Bahrain. Esta mañana fue la culminación de varios meses de arduo trabajo en Milton Keynes, durante los cuales todos los departamentos estuvieron enfocados en el mismo fin: Aumentar el peso del gabinete de trofeos de Red Bull Racing.

Re: ¡Red Bull Racing!

“Se siente muy bien llegar aquí y presentar el nuevo bólido siendo Campeones Mundiales, pero ahora el reto es mantener los títulos. El equipo estuvo muy enfocado en el RB7 en los pasados meses”, dijp Christian Horner. “Adrian no compartió su diseño antes de lo normal, así que todo el equipo de diseño y producción hizo un excelente trabajo para producir este carro en corto tiempo. Es una larga temporada, la más larga en la historia de la F1, y tenemos oponentes muy buenos, pero estamos muy motivados y continuaremos trabajando para mantener los dos títulos mundiales. Estoy seguro que será una batalla fantástica”.

“Siempre es un momento especial cuando un bólido corre por primera vez. El gran reto para nosotros este año fue reintroducir el sistema KERS. Siempre es un reto encontrar soluciones que no comprometan la aerodinámica del carro”, dijo Adrian Newey. “Esta temporada, con McLaren, Ferrari y Mercedes teniendo KERS, necesitamos conseguir que funcione, solamente para el desempeño en la línea”.

El día que lanzaron el RB7, Red Bull Racing también le dio la bienvenida a nuevos colaboradores. El portfolio de colaboradores de Red Bull Racing ahora está compuesto por: Total, Rauch, Pepe Jeans, Casio, Singha Beer, FXDD, Geox, Pirelli, Alpinestars, Platform Computers y SiemensRe: ¡Red Bull Racing!.

1 1

RandyMandy5

RandyMandy5

07/02/2011 20:37

Bueno Alien mas vale tarde que nunca xD

Ademas, hay que tenerlo en cuenta, va a ser muy importante este año para ellos, espero que defiendan el titulo tanto de pilotos como de constructores, yo creo en ellos y lo haran.

¡Vamos Red Bull!

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2011 21:17

Pues si, mas vale tarde que nunca, pero no te acostumbres he... xD que aquí la dueña y señora del hilo, y por lo tanto la encargada de aportar noticias y novedades acerca de red bull, eres tu xD

Ale, buena suerte Guiño guiño.

Besitos!!... xD xD xD

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

08/02/2011 20:45

Bueno, hemos visto como tanto Sebastian Vettel como el equipo Red Bull han sido nominados al premio Lauerus, por desgracia, se lo ha arrebatado el tenista mallorquin Rafa Nadal, y la seleccion española de futbol.
Pero aun asi, lo que cuenta es que han sido nominados, y Red Bull, tal vez si que podia estar al nivel de la seleccion, pero Sebastian, no llega a Rafa ni de lejos, asi que debo decir que Rafa se lo merecia, aun asi formula uno hablando, debo decir que han hecho una gran temporada, y que sobretodo el de constructores ha sido muy merecido, con esto no quiero decir que otros equipos no lo mereciesen, pero en el de constructores, se premia al mejor coche, y creo que se lo mercian. Respecto a los pilotos, todos han luchado hasta el final, pero al final la lucha que conto fue la de Vettel que se pudo proclamar campeon, el año que viene espero que sea igual que este año o incluso mejor, tanto para los pilotos de este equipo, como al equipo en si.

Un Saludo!
Y muchisisima suerte a Red Bull!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/02/2011 20:49

Es solo un premio, ademas si lo ha ganado Nadal, tampoco podía ser tan importante... xD xD xD (Lo digo en bromas, no se enfaden los Mallorquistas y Nadalistas... xD)

GOOOOOOOOOOOO SEB GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, GOOOOOOOOO TO THE WALL!!!!!!!!! xD xD xD Guiño guiño.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/02/2011 20:15

Entrenamientos de Jerez de Red Bull, con Mark Webber.

''With ambient temperatures reaching around 19°C, the team used the testing opportunity to evaluate a broader range of Pirelli compounds, compared with those used in Valencia last week.

Mark Webber:
“It was pretty good today. There were a few red flags, but we did almost 100 laps and the car ran well. On the performance side I think we’re going okay; it’s very early and you don’t know who’s doing what, but we’re focusing on ourselves and seem to be going in the right direction. I’d like to add that my wishes are with Robert. It was a big shock for all of us, I couldn’t believe it.

"I’m happy, as it looks like the people involved have done an incredible job for him after the accident to keep him in the best shape possible. It’s a big loss for our sport that he’s not here this year and a big loss for us as competitors, as we’re motivated to race against the best guys in the world and Robert is one of them. I wish him all the best for his recovery; every day he’ll make progress and I’m looking forward to having him back when he is ready.“

Mark will be driving again tomorrow for the second day of the four day Jerez test.'

Fuente; ''www.f1sa.com''

1 0