Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RECORD DE ALONSO PARA LA HISTORIA DE FERRARI

RECORD DE ALONSO PARA LA HISTORIA DE FERRARI

chuecoX

chuecoX

08/11/2013 01:14

La F1 tiene espacio en la historia por varios motivos, de una u otra forma se puede quedar en la misma .
En este caso dejare un record negativo de Fernando Alonso al menos en la escuderia mas IMPORTANTE.

Ascari Alberto
Fangio Juan Manuel
Hawthorn Mike
Hill Phill
Surtees John
Lauda Niki
Scheckter Jody
Schumacher Michael
Raikkonen Kimi

Estos han sido los 9 campeones que tiene la ROSSA en la historia desde 1950 a este 2013.

De estos nombres hay un piloto que es quien mas ggpp necesito para ser campeon y seguramente hasta este 2013 quien mas dinero le habia costado a la Scuderia.
Schumacher necesito 75 ggpp para conseguir el objetivo.

Fernando Alonso en Abu Dhabi igualo ese record aunque con el detalle negativo que no logro el objetivo maximo, tampoco logro el campeonato de constructores que en muchos menos ggpp logro el teuton.

Ahora seguramente muchos diran que son distintas epocas, distintos momentos, distintos autos, distintos diseñadores y muchas mas circunstancias que tal vez sean verdad, pero aca estoy dejando un dato meramente para destacar ya que siempre recuerdo que Alonso decia que con UN FERRARI CUALQUIERA ES CAMPEON.

Parece que no es tan facil
Ahora si el asturiano logra el objetivo sera el que mas ggpp necesito y mas dinero le costo a la Scuderia.

8 3

alanus

alanus

08/11/2013 08:32

Mira que sois maaaaaaaaaaaaaaaaalos. xD

7 0

MachuPichu348

MachuPichu348

08/11/2013 08:44

Tú desde cuando llevas viendo carreras????

Te suenan nombres como Gerhard Berger o Jean Alesi???

El primero 91 carreras, 0 campeonatos en 6 temporadas. El segundo 81 carreras, 5 temporadas 0 campeonatos.

Sigue buscando champion.

Saludos!!!!!!

3 3

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

08/11/2013 13:07

Chuequito de mi vida, ¿como van las almorranas?
Me temo que mal por lo que veo.
Crema dental en el culito y amarás a el Nano.
Mano de santo chaval.

Por cierto, revisa tus números que están mal.

Saludos desde el frenopático.

4 3

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

08/11/2013 13:11

Por cierto ¿Porque no nos muestras los logros de Hamilton?
La verdad es que a mi me importan una mierda estas chorradas, por otro lado, para mi Ham es junto con el Nano lo mejorcito que tenemos hoy en la F1.
Y eso me hace disfrutar de este deporte más que a ti.

Saludos desde el patio del frenopático.

4 1

Alogilles

Alogilles

08/11/2013 13:13

Está Alonsimico perdÍo. xD

4 1

ismaelF1991

ismaelF1991

08/11/2013 14:51

No eres anti según tu pero tu últimos hilos son de record negativos de Alonso, primero viniste con lo de spa y ahora esto....

4 2

TheBestF1

TheBestF1

08/11/2013 15:03

El sueco con sus boludeces

Despues el pelotudo se declara como que no es anti de Alonso

4 1

TheStig

TheStig

08/11/2013 17:36

A querido humillar a Fernando Alonso y se ha humillado a él. xD

Hay pilotos que han estado más tiempo que Alonso y se han ido de vacío.

Saludos.

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

08/11/2013 17:43

Sin ir más lejos su compañero de equipo de ahora. Y mira que lo tuvo en bandeja...

Pero bueno, si tanto tienen el la boca que Fernando es el piloto que más tiempo tarda en ganar un Mundial con Ferrari, es porque tienen claro que Alonso ganará al menos un título en Ferrari, por eso van sumando los días.

3 3

chuecoX

chuecoX

08/11/2013 19:30

MACHU PICHU

Amigo creo que hace poco lees lo que escribe el CHUECOX que seria yo que me llamo Guillermo y vi mis primeros ggpp en 1978!!!!...aunque era muy pequeño, pero si recuerdo 17 de octubre de 1981 cuando REUTEMANN definio en el estacionamiento de LAS VEGAS ese mundial contra Nelson Piquet, ese dia que fue un sabado fue el primer ggpp que vi en vivo y se que a partir de 1984 o 1985 sigo la F1.

Y cuando digo que sigo la F1 es asi, sigo la F1 de una manera muy especial.

Pero se ve que no entendiste mi HILO.
Por eso puse los que salieron campeones cuantos ggpp necesitaron, tanto Berger y algun otro que pusiste por ahi no TIENEN NADA QUE VER porque hablo de los 9 que FUERON CAMPEONES.

ENTENDES AHORA?

Te aviso que Massa Felipe es el segundo piloto que mas ggpp hizo para Ferrari, solo lo supera Schumacher, pero eso no tiene nada que ver, por eso puse los CAMPEONES cuantos ggpp necesitaron y no los que mas ggpp corrieron sin ser campeon.

Es muy simple el HILO.
Demasiado simple como para no entenderlo.

1 3

chuecoX

chuecoX

08/11/2013 19:42

CABEZAS DE TERMO!!!

Traten de analizar algo simple antes de ofender y faltar el respeto gratuitamente.

Mi hilo es sobre los que fueron campeones no sobre los que corrieron y no lo lograron.

Que barbaridad!!! que no entiendan algo tan simple como eso.

Quien habla de Massa, Alesi, Berger y tantos otros?

Aca se habla de los ggpp que necesitaron los 9 campeones en la historia de Ferrari, cuando alonso logre en el 2014, 2015 o 2016 cuando termine su contrato sera el nro 10. Que simple.

Y gracias al que me trato de pelotudo.
Esta bueno cuando son educados para debatir temas simples.
Saludos al estilo del 10....vos tambien la tenes TRODEN .

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

08/11/2013 20:58

@ChuecoX

Dices en tu último comentario: ''CABEZAS DE TERMO!!! Mi hilo es sobre los que fueron campeones no sobre los que corrieron y no lo lograron.''

Pero según el título del hilo : ''RECORD DE ALONSO PARA LA HISTORIA DE FERRARI'' y el encabezado de tu primer comentario:'' En este caso dejare un record negativo de Fernando Alonso al menos en la escuderia mas IMPORTANTE.''

Te contradices. O así lo veo yo.

Luego, no sé que pasa con la gente en general, no hablo por ti, sino en general, tal vez sean costumbres diferentes, u obsesión, no lo sé, pero el 99% de los foreros de F1AlDía que van en contra de Alonso y/o les parece un mal piloto sin llegar a ser uno de esos 'Antis' que se denominan, tienden a tomarse en serio palabra por palabra de lo que diga X persona, sin ni siquiera pararse a pensar un poco. Si Alonso dijo eso hace más de 10 años fue porque en ese momento Ferrari era imbatible, venía de ganar cinco títulos seguidos desde el 2000 hasta el 2004, y las alternativas no llegaban. Es como si mañana Hamilton dice que el Red Bull es el mejor coche y que, con él, podría ganar el título con facilidad. Y a los dos años ficha por Red Bull, se va Adrian Newey, su departamento técnico se debilita por la marcha de muchos ingenieros a McLaren-Honda, y lso austriacos pasan de ser el 1º coche de la parrilla año tras año a intentar subir al podio a duras penas en algunos GP's. ¿También estaríais en contra de Hamilton, o os caería mal por haber dicho eso en su momento? Soy el primero al que no le gusta lo que dice Lobato, ni como toma sus retransmisiones basándose en sus propias estadísticas, sumergiéndose en su propio mundo donde lo demás no existe, pero cada vez que veo a un anti-Alonso (lo seas o no tú, ahí no voy a entrar porque es algo que no me interesa) sacan argumentos contra él de un modo absurdo, con frases hechas y estadísticas numéricas, sin ver más allá, sin analizar el porqué de las cosas y cómo sucedieron.
Luego, por poner un ejemplo, ves a muchos fans de Hamilton, dolidos aún con Fernando por su duelo en 2007 con su piloto, al igual que muchos alonsistas están dolidos con Ham por eso mismo, diciendo que Fernando es un paquete porque perdió con un novato en ese año y que el inglés lo aplastó, sin ver que McLaren dio una preferencia clara y con señales luminosas a Hamilton. Pero eso si, en 2011 Ham quedó por detrás de Button porque el equipo quería que ganara el ''fino'' y no el ''negrito, y hubo órdenes de equipo''.

Estoy seguro que si fuera al revés, y Alonso ganase los títulos, habría algún argumento general para desacreditar al asturiano y su forma de obtener esos títulos.

No dudo que sepas de F1, ya se ve que sabes mucho de estadística, de historia, de los pilotos y equipos que cada año compitieron en la categoría, pero estoy de acuerdo con Ismael en que cada vez que abres un hilo, lo hagas adrede o no, parece que va contra Fernando de una u otra manera. Por ejemplo con la contradicción de la que te hablé al principio.

Y por cierto, dices que si apoyas a Alonso en la página te llenan de positivos. Los puntos tampoco me importan, pero que yo sepa si entras en cualquier noticia que hable de Fernando, los mejores comentarios suelen ser los que le desacreditan y se mofan de él. Y la mayoría de fans de Vettel o Hamilton, curiosamente. No va para nadie, pero es bastante curioso.

4 1

ElSamurai

ElSamurai

08/11/2013 21:15

De acuerdo con casi todos y especialmente con ISMAELF1 y elALIENVEOZ ....................... solo buscas difamar a Alonso con tus argumentos baratos. Tienes aires de sabelotodo pero luego no te paras a analizar algo tan simple como que Ferrari era el mejor coche al principio de siglo y que cualquier piloto diria que CON FERRARI GANA CUALQUIERA, como ahora si le preguntas a cualquier piloto si pilotase para RED BULL GANARIA Y TE CONTESTARIA QUE SI.

Y te contradices como te dijeron!!!! vas con doble rasero haciendote el interesante con la historia de la formula 1 pero tu objetivo real es colar mala fama a Fernando Alonso!!!! jajajajajajajaja te han pillao pescao!!!.

3 1

ismaelF1991

ismaelF1991

08/11/2013 22:00

Chueco sabes que te lo dije por chinchar jajaja hace tiempo que no te veo por el whatsapp que pasó

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/11/2013 22:43

@ChuecoX

A mí personalmente me dan igual todos tus hilos y comentarios que haces en f1aldia.Pero me molesta un poco lo hipócrita que puedes llegar a ser por "acá",todos tus comentarios son alardeando de ser un forero especializado y experimentado¿Por qué no vas a alguna cadena televisiva o página web del sector motor a entregar tu CV y así demuestras toda tu sabiduría de la F1 al resto del mundo?Te consideras que no eres para nada detractor del piloto español,pero sin embargo estás todo el día intentando desprestigiarlo creando hilos con constantes comparaciones negativas sobre Alonso y dejando en las noticias comentarios despectivos pero educados tipo "Alonso no merece estar en Ferrari""Alonso siempre quejandose""El mal negocio que ha hecho Ferrari por cobrar $$ del Santander ahora tienen que aguantar al español" y muchos mas que me dejo en el tintero.Tampoco me olvido de tus contestaciones con dichos populares de tu tierra hacia quien osa a decirte la verdad. Hipócrita.

Suerte con tu hilo.Podrías hacer un club de fans de pilotos f1 argentinos en activo u otro comparando los puntos débiles o fallos de pilotos de la misma nacionalidad.Ahh!!!! Es que no hay pilotos de tu nación a los que puedas seguir o apoyar.Por eso te dedicas a lo que te dedicas...

2 2