@ChuecoX
Dices en tu último comentario: ''CABEZAS DE TERMO!!! Mi hilo es sobre los que fueron campeones no sobre los que corrieron y no lo lograron.''
Pero según el título del hilo : ''RECORD DE ALONSO PARA LA HISTORIA DE FERRARI'' y el encabezado de tu primer comentario:'' En este caso dejare un record negativo de Fernando Alonso al menos en la escuderia mas IMPORTANTE.''
Te contradices. O así lo veo yo.
Luego, no sé que pasa con la gente en general, no hablo por ti, sino en general, tal vez sean costumbres diferentes, u obsesión, no lo sé, pero el 99% de los foreros de F1AlDía que van en contra de Alonso y/o les parece un mal piloto sin llegar a ser uno de esos 'Antis' que se denominan, tienden a tomarse en serio palabra por palabra de lo que diga X persona, sin ni siquiera pararse a pensar un poco. Si Alonso dijo eso hace más de 10 años fue porque en ese momento Ferrari era imbatible, venía de ganar cinco títulos seguidos desde el 2000 hasta el 2004, y las alternativas no llegaban. Es como si mañana Hamilton dice que el Red Bull es el mejor coche y que, con él, podría ganar el título con facilidad. Y a los dos años ficha por Red Bull, se va Adrian Newey, su departamento técnico se debilita por la marcha de muchos ingenieros a McLaren-Honda, y lso austriacos pasan de ser el 1º coche de la parrilla año tras año a intentar subir al podio a duras penas en algunos GP's. ¿También estaríais en contra de Hamilton, o os caería mal por haber dicho eso en su momento? Soy el primero al que no le gusta lo que dice Lobato, ni como toma sus retransmisiones basándose en sus propias estadísticas, sumergiéndose en su propio mundo donde lo demás no existe, pero cada vez que veo a un anti-Alonso (lo seas o no tú, ahí no voy a entrar porque es algo que no me interesa) sacan argumentos contra él de un modo absurdo, con frases hechas y estadísticas numéricas, sin ver más allá, sin analizar el porqué de las cosas y cómo sucedieron.
Luego, por poner un ejemplo, ves a muchos fans de Hamilton, dolidos aún con Fernando por su duelo en 2007 con su piloto, al igual que muchos alonsistas están dolidos con Ham por eso mismo, diciendo que Fernando es un paquete porque perdió con un novato en ese año y que el inglés lo aplastó, sin ver que McLaren dio una preferencia clara y con señales luminosas a Hamilton. Pero eso si, en 2011 Ham quedó por detrás de Button porque el equipo quería que ganara el ''fino'' y no el ''negrito, y hubo órdenes de equipo''.
Estoy seguro que si fuera al revés, y Alonso ganase los títulos, habría algún argumento general para desacreditar al asturiano y su forma de obtener esos títulos.
No dudo que sepas de F1, ya se ve que sabes mucho de estadística, de historia, de los pilotos y equipos que cada año compitieron en la categoría, pero estoy de acuerdo con Ismael en que cada vez que abres un hilo, lo hagas adrede o no, parece que va contra Fernando de una u otra manera. Por ejemplo con la contradicción de la que te hablé al principio.
Y por cierto, dices que si apoyas a Alonso en la página te llenan de positivos. Los puntos tampoco me importan, pero que yo sepa si entras en cualquier noticia que hable de Fernando, los mejores comentarios suelen ser los que le desacreditan y se mofan de él. Y la mayoría de fans de Vettel o Hamilton, curiosamente. No va para nadie, pero es bastante curioso.