Me uno al reclamo de los anteriores foreros.
Llevo en esta pagina desde 2010 y desde finales de 2013 lo que era un buen sitio para hablar o leer de F1 se ha convertido en un sitio de reunion de multicuentas y saboteadores de notas. No veo ningún interés por mejorar la situación a pesar de las variadas solicitudes que se pueden leer de otros foreros.
No me refiero solo a multicuentas que costantemente están atacando a derminados pilotos, con insultos, motes, ridiculizaciones, noticias falsas y demás que no dejan espacio a otras opiniones. Me dirijo también a las campañas orquestadas para reducir las opiniones en ciertas notas, a base de multiplicar los negativos, al punto que sospecho que o bien tiene un hacker o hay un saboteador en la página, ya que sistemáticamente el primer negativo tarda un minuto y los siguientes siguen una pausa temporal predecible, existen notas totalmente bloqueadas a la opinión. Y la redaccion no hace nada.
Veo que además de mi cuenta, varias más, todas antiguas, y con unas opiniones abiertas y normalmente no fanáticas, están siendo baneadas, y el horario, como en mi caso, la 1.30 hs (si la 1.30 am, estaba posteando cuando se interrumpió la conexión) me hacen sospechar nuevamente de un hacker o un saboteador con acceso al código fuente de la web. En todos los casos la redaccion ha dado la callada por respuesta a las reclamaciones.
He notado también que con estas desapariciones, los votos negativos que estaban recibiendo esos multicuentas y trolls varios se han reducido significativamente, lo que da pautas para pensar que la dirección que esta tomando esta página esta muy lejos de ser la original. Por ello he abierto cuentas en otras páginas y si no veo cambios, con respuestas, a la brevedad dejare de seguirla. Si sólo quieren troll, crispacion e insultos, no es mi sitio.
Saludos
Oldriver