Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rebajad la euforia, Vettel y Rb vuelven a volar.

Rebajad la euforia, Vettel y Rb vuelven a volar.

alanus

alanus

29/06/2012 08:29

Esta claro que el calor le viene bien al RB y tambien a Lotus, asi que quizas en Silverstone o Spa no los veamos tan superiores, pero quien sabe.

1 0

feaR1

feaR1

29/06/2012 20:39

Bueno asiboc yo no me he colocado tal calificativo como te he explicado algunos me lo dicen, pero a ciencia cierta hay mucha diferencia entre ser Anti-Schumacher y Antialonsista, pongamos un ejemplo, ¿Cuantos hilos has visto que yo he abierto en contra de Alonso para "polemizar"? como te lo dije anteriormente a mi no me gusta el asturiano por sus errores del pasado en cuanto a sus declaraciones, tachando a Ferrari y a Schumacher de tramposos, entre otros refranes famosos que tu mismo conoces.

Como dije anteriormente este Alonso de los 2 ultimos años (2011 y 2012) a mi parecer ha cambiado en cierto punto pero como dice un viejo refran "loro viejo no aprende a hablar" no me fío de ello quizas en un futuro pueda cambiar de opinión como puede ser que no, pero como tu mismo dices cada quien es libre de pensar lo que desee.

En cuanto a lo que comentas de intercambiar opiniones y debates yo nunca he tenido problemas en hacerlo con tu persona y lo hemos hecho conjuntamente como STELIOS, jamt, lalooo21, MANYA2011, alanus, entre otros pero algo que si detesto de las personas es la hipocrecía y aún recuerdo lo que dijiste en tu hilo "Cambiaré mi opinión acerca de Michael, porque debatiendo me han hecho abrir los ojos..." algo así creo que colocaste hace tiempo para luego ¿Que? cualquier persona se equivoca pero hasta el día de hoy no he visto que te hayas retractado de tu opinión y tampoco espero que lo hagas como dije cada quien puede pensar lo que quiera.

Un saludo.

1 0