Pues a mi lo de las teorias conspiratorias que tanto gustan esta temporada me parece una soberana estupidez.
Este año ha habido un gran cambio de normativa, y eso hace que sobresalgan los equipos con "genios" en sus filas.
¿Quien tiene a los mejores "genios" en sus filas?
Pues Honda/BrawnGP, que tiene a Ross Brawn. Y RebBull Racing que tiene a Adrian Newey.
¿que equipos estan mas arriba este año? pues Brawn y RBR. ¿casualidad?
Además si, el hecho de haber destinado muchisimo mas tiempo al desarrollo del coche de este año también influye, y mucho.
¿Realmente habeis analizado lo que ha pasado este año?
Veamos, nueva normativa, eso quiere decir gran cambio. Vamos a ir equipo por equipo, para ver si asi ofrecemos algo de luz sobre el asunto:
-Mclaren: Lucho hasta el último GP por la corona de 2008, esto hizo que en su dia invirtiensen muchos esfuerzos en mantener competitivo en coche de ese año, y dejasen algo de lado el proyecto de 2009. conclusión, llegaron un poco verdes, aunque tienen el mejor KERS. Estan mejorando poco a poco, lo cual deja claro que su problema fué desarollar muy tarde el coche 2009.
-Ferrari: Mas de lo mismo, 2008 dejo mella en la Scuderia, que tambien desarollo muy tarde el F60. Esta por ver que resultado obtendrán en Barcelona, pero yo apostaria por que resurgirán, y volverán a ser competitivos. Tienen el mismo problema que Mclaren.
-BrawnGP/Honda: Comenzaron a contruir su coche pronto, tienen a uno de los mejores cerebros de la F1, Ross Brawn, especialista en "sacar el jugo" a los nuevos reglamentos. Y para terminar cosiguieron el mejor motor de la parrilla. ¿COMO NO VAN A ESTAR DELANTE?
-RBR: Tienen al señor Newey, otro artista de la F1. Tambien desarrollaron su coche pronto, y tienen un buen motor(recordemos que a Renault se le permitió descongelar su motor para ponerlo al dia.)
-Renault: Estos se lo merecen por hacer el imbecil en 2008. En vez de centrarse en 2009 se curraron mucho el coche 2008 a lo largo de la temporada, firmaron un buen final de temporada, pero ¿para que? Ahora tienen un buen motor, pero un coche con una aerodinámica de pena. Tienen capacidad, y terminarán por hacer competitivo el r29, pero nose si a tiempo.
De verdad con todo esto no os llega para explicar lo que pasa en 2009??
necesitais teorias pseudo-masónicas para quedaros mas tranquilos yy felices?? pues bien por vosotros, pero yo lo veo bastante claro y lógico todo...
¿que no es justo? puede ser, pero ese es otro tema.