kimimatías
Me parece genial que mi apunte te haya parecido un absurdo. A mi en ciertos aspectos también me lo parece, que conste... Simplemente me limité a transcribir de una manera más o menos completa un artículo que leí, eso si, reconozco que la nota al pie del mismo era de mi cosecha,
Pero para que no te enfades mucho conmigo, hoy te dejo esto otro que acabo de encontrarme:
El agente finlandés de Kimi Raikkonen, así como también su jefe en Ferrari, Stefano Domenicali, han salido al paso de los insistentes rumores que últimamente especulan con el futuro del que fuera Campeón del Mundo en 2007.
Estos últimos días varios medios de comunicación han publicado que Raikkonen, que a finales de este mes participará en el Rally de Finlandia, prueba puntuable para el Mundial de Rallys WRC, tiene la intención de dejar la Fórmula Uno a la conclusión de la presente temporada y dar el salto a los rallys en 2010.
Riku Kuvaja, agente del piloto y su portavoz en Finlandia, declaraba en el diario Iltalehi que "su contrato en la F1 es válido y pensamos cumplirlo".
En otro diario finlandés, Turun Sanomat, el jefe de Ferrari Stefano Domenicali respondía a estos mismos rumores y a la especulación de que Fernando Alonso ocuparía la vacante que dejaría Raikkonen.
"No es nada nuevo," comentaba el italiano. "Seguro que todo el mundo recuerda la pasada temporada cuando los rumores eran exactamente los mismos."
"Crean al equipo y a los hechos, no a los rumores," añadía Domenicalli.
Yo, por mi parte estoy completamente de acuerdo con lo que dice Domenicalli... todo son rumores, no hay nada cierto, ninguna confirmación, ni negación por ninguna de las partes implicadas. Es decir, no hay nada de nada... Rumore, rumore, rumore...
Un saludo, compañero!!!!