Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen : "Alonso es el piloto más fuerte de los últimos años." / "Hamilton no es el mejor"

Raikkonen : "Alonso es el piloto más fuerte de los últimos años." / "Hamilton no es el mejor"

Abagnale

Abagnale

17/07/2015 11:24

No estamos acostumbrados a ver al finlandés opinando sobre otros pilotos u opinando sobre algo en concreto, por eso cuando muestra su opinión crea espectación.

Aquí recojo unas declaraciones de Kimi que me parecieron bastante interesantes en las que opina sobre la dura situación de Fernando en Mclaren y sobre si su elección fue la correcta..: "Es un riesgo, pero él es uno de los pilotos más fuertes, si no el más fuerte de los últimos años ¿un león enjaulado? Es un tema delicado, un piloto, como todo ser humano, necesita desafíos" al ser preguntado sobre qué sensaciones había en el equipo cuando se conoció la decisión de Fernando, Kimi tenía claro que este se iba para ganar... "Cuando Alonso se fue de Ferrari, todos esperábamos que ganaría títulos. No algo así, Alonso quería buscar una forma diferente de hallar ideas,es un gran reto, pero cuando llegas a meta la satisfacción es grande..."

Respecto a la temporada actual y la lucha por victorias el de Ferrari cree que aun estan un paso por detrás de Mercedes y que será complicado batirles pero no imposible "A final de temporada sería feliz ganando una carrera"" a pesar de que Lewis gobierna el mundial con puño de hierro Kimi no cree que el inglés sea el mejor piloto de la parrilla... "No creo que Hamilton sea el mejor de todos, es sin duda uno de los mejores...".

Para terminar...sobre si le gustaría que su hijo Robin Raikkonen ( que nació en Enero) siguiera los pasos de su padre, Rai se muestra tajante "No quiero que me hijo acabe en la Fórmula 1. Cuando me retire, no quiero volver a este entorno..."

2 0

Puesquepenas

Puesquepenas

17/07/2015 12:05

Jjajaj y que pensara Vettel? es que ademas no dice el mas fuerte este año, dice el mas fuerte de los ultimos años, Vettel eso te deja fuera amigo.

0 1

Hackenbush

Hackenbush

17/07/2015 14:16

Por favor que alguien lo transcriba en el tribunal,para el señor arrivabene. xD

0 0

Oterotes

Oterotes

17/07/2015 19:18

¿Fuente de la noticia, por favor?

0 0

Witakker

Witakker

20/07/2015 09:25

La fuente el blog BravoFernando.com , es un periodista de 20minutos, un periodico que pertenece a El Mundo, yo tambien leí esto.

Por cierto ni siendo Kimi el mejor colega de Vettel, dice que Seb es el mejor, a estas alturas del cuento solo lo dirá su madre mientras le hace unas croquetas, despues de lo de Ricciardo, menuda farsa.

Kimi dice lo que todos pensamos, Alonso es el más fuerte y el más completo y Hamilton es el 2º mejor piloto con el mejor coche, Lewis mejoró en carrera pero en fortaleza mental Alonso sigue dandole mil vueltas.

2 1

Oterotes

Oterotes

20/07/2015 19:15

Pues acabo de mirar en ese blogucho (porque tengo leído algun post y da vergüenza ajena alguna de las perlas que suelta) y no encontré nada, ni ahí ni en el resto de internet.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

20/07/2015 21:10

Oterotes...no preguntabas por mi? lamento haberte jodido el Festival....no me han baneado 8)

1 0

Oterotes

Oterotes

20/07/2015 21:44

Miami, Pregunté lo de tu baneo porque lo leí en un hilo. Personalmente, lo hubiera lamentado de ser cierto, al igual que el baneo de alonseiro.

0 1

Blackwind1

Blackwind1

20/07/2015 22:33

Yerba mala nunca muere y si la llegan a banear reverdece xD xD

0 1

MrMeri

MrMeri

21/07/2015 06:44

.
Otro que no hace más que rendirse a la evidencia......Perdón, otra mente influencia y vaciada por Lobato.

1 1

MR2010

MR2010

23/07/2015 03:56

Se ha notado "la fortaleza" de Alonso, en la definición de los títulos 2007, 2010 y 2012, incluso en 2005 y 2006 -a pesar de ganar- se lo vio flaquear en etapas de definición, no necesitamos otras evidencias.

0 0

MrMeri

MrMeri

23/07/2015 08:46

.
Yo pensaba que flaquear era cuando tu compañero de equipo te metia 3 victorias a 0 y el doble de puntos
en un bonito año 2014. Qué cosas.

1 0