Lo de dónde va a ser más difícil. Se clasificó con su McLaren M23 (equipo Iberia Airlines F1, como bien han dicho) para el gran premio de España y de Austria.
Edito: Creo que el punto se lo tiene que llevar joker87. La pregunta era quién, dónde y con qué y él ha sido más completo en su respuesta que Telmex.
Edito de nuevo: No había leído que telmex dijo que era un McLaren, así que, punto para él.
A ver colegas como no son exclusivas puras fotos ahora hago una pregunta, la bandera blanca tiene diferentes significados dependiendo en que region ¿en Europa para que sirve y en America para que la emplean? ***cuidemos la pagina***
Edito: corecto colega @GeorgesCuvier, como dice minardi por un minuto ganaste.
Correcto Minardi. Senna (primero, McLaren Ford Cosworth), Prost y Hill (segundo y tercero, respectivamente, Williams Renault). Esta imagen bien podría reflejar la despedida de dos grandes. Prost se retiró ese año y Senna falleció el siguiente sin subirse al podio.
Edito.@Alonsomaniaco, correcto mi estimado es Pedro Rodriguez, cuando murio tenia yo 12 años, y fue una muerte muy dolorosa, para mi, todavia recuerdo como me entere de su muerte, pero bueno te mando un saludo, y te toca poner una foto. ***cuidemos la pagina***
te cedo a ti el honor de poner una nueva foto porque yo soy muy malo para poner fotos no me se tan antiguas y modernas pocas me acuerdo tengo poca memoria
107# Mi incorpore medio tarde jajaja...el TOKEN Nro 32 pertenece a Ian Aslhey alguien que corria con lincencia britanica pero en realidad era aleman de nacimiento.
La foto que se ve un incidente en una curva, pertenece al GGPP Luxemburgo 1997 que se hacia en Nurburgring, estan tres alemanes, pero el que llevo la peor parte fue el mas famoso, en la foto estan Schumacher Michael y la Ferrari, su hermano Ralf con el Jordan y el otro aleman es el del williams HH Frentzen.
Michael abandono ese gran premio, que gano justamente su rival de ese año. Jacques Villeneuve.
Como veo que casi nadie se equivoca voy a poner imágenes de equipos poco conocidos así tiene un poco más de gracia el juego. ¿De que equipo es este coche?