Muy buen hilo colega GeorgesCuvier, no tengo mucho tiempo viendo F1 empece desde la temporada 2002 serán como 11 años con este jeje pues yo apenas tengo 20 años, así que a lo mejor no me acordare de muchos autos antes de ese año, pero bueno obviamente con el pasó de los años viendo F1 pues los nombres de algunos autos si me vienen a la mente.
El de acá arriba híjole ya me ganó el colaga @telmex, pero si es un Stewart Ford, no se si del año 1998 o del 1999, pero el modelo de la foto fue uno de los últimos de esa escudería que desapareció en el 99 ya que Jaguar se quedó con la franquicia para empezar en el 2000, también puedo decir que creo solo consiguieron una victoria con Jonhy Herbert en el 99. Saludos
Exacto.Se fundó en 1997 y como dijo el amifgo Ferrari4ever desapareció en el 2000 fue comprada por Jaguar,su única victoria fue en el Gran Premio de Europa de 1999 lograda por Johnny Herbert también lograron una pole en el GP Francia por Barrichello y ese el el último modelo de 1999,curioso que en el mejor año ya desapareciera... El que has puesto no es un Lotus?
@Minardi #54 Mi estimado correcto, es el Lotus de Hector Alonso Rebaque, aunque como dice el colega @GeorgesCuvier es el modelo 78, y si no estoy mal fue este el ultimo de los autos comprados o rentados, a una escuderia para correr independientemente, en resumen corrian los 2 Lotus del equipo oficial y este Lotus, les mando un saludo. ***cuidemos la pagina***
PD: Gracias al colega @skullboy, quien me oriento para saber como poner las imagenes, te mando un saludo.
@GeorgesCuvier Mi estimado, saber la marca del f1 ya para mi es bastante, y saber el modelo pues mas, en este caso yo daria un punto a cada uno, pero tu eres el Juez de este hilo, tu tienes el derecho de decidir, yo solo doy una opinion, te mando un saludo. ***cuidemos la pagina***
Asi es señor, fue una maniobra bastante polémica y encima no fue la única. Luego Hill corrió las ultimas carreras advertido de sanción, de volver a repetirse algo así.
Les gusta adivinar la escena? O prefieren los monoplazas?
Jody Scheckter, sudafricano, ganó el campeonato en 1979 con 29 años a los mandos de un Ferrari 312. Quedó por delante de su compañero de equipo, Guilles Villeneuve. Pasó por McLaren, Tyrrell, Wolf hasta que acabó en Ferrari.
La propulsores turboJET están prohibidos en la F1, sin embargo uno de los pilotos de esta grilla de partida pareciera tener uno en su bólido. De quien se trata y en que GP?
David Coulthard Silverstone, 1994 ? Edito: me olvidé que Coulthard salía al final en esa carrera (por el cálculo de la posición de salida, vamos). Es Martin Brundle. El motor de su Mclaren Peugeot dijo basta antes de tiempo.
Ya lo recuerdo, vi un video en Youtube hace tiempo, el piloto del McLaren es Martin Brundle en Silverstone 1994. La explosión fue tan grande que casi se incendia el Tyrrell que estaba detrás pero Mark Blundell fue muy hábil y logró evadir el fuego. Aquí les dejo el video:
jaja Pero el punto te lo he puesto a ti, yo me había equivocado en un principio y lo edité para no poner otra respuesta seguida. Tú no te has equivocado de inicio, así que el punto es tuyo
Asi es, Martin Brundle en Silverstone 94. Aquel año McLaren sufrió de muchos problemas de fiabilidad, sobre todo en las plantas impulsoras de Peugeot, con su problematico A6 V10 de 3,5Lts. Se ve que querían un extra de potencia y se eccedian usando dinamita.