Dejo una facil y como es tan facil, si pueden decir el modelo mejor :)
:
Un breve resumen:
El Tyrrel 025 de 1997 era una evolución de aquel 024 utilizado durante la temporada del 96. Diseñado por Harvey Postlethwaite e impulsado por los motores V8 de Ford ED4 & ED5 75-degree. Los pilotos eran Mika Salo y Jos Verstapen. El mejor resultado de la temporada, fué un 5to puesto de Salo en el GP de Monaco y de esa manera se hicieron de 2 valiosos puntos que le permitieron terminar la temporada en décima posición por delante de Minardi, dscuderia que no logró obtener puntos ese año.
@skullboy Mi estimado, antes que nada perdon por lo de "volitas" es bolitas, al leer mi comentario vi el error, gracias y voy hacer unas pruebas y si me fallan te molesto otra vez, saludos ***cuidemos la pagina***
Al final era un Andrea Moda ¿no?, esos sujetos eran raramente creativos, lo digo por la idea que una vez tuvieron de usar neumáticos de lluvia en seco.
skullboy Si, es el Andrea Moda, por eso dije que fue el segundo peor equipo de la historia, que además de tener el nombre más ridículo de todos, solo lograron clasificarse para dos o tres carreras y no duraban ni 15 vueltas en pista jajajaja
joker87 Por cierto, ese Tyrrell para mi era el más bonito de los que hizo el equipo en los 90 sobre todo por ese alerón delantero que era muy original.
Si, era facil la del Tyrrel jeje. Tenes razón con lo del Andrea Moda, no me acordaba... Al ver un auto negro, con ese numero y por aquellos años, pense que era el EuroBrun.
Si, justamente lo puse porque queria poner un auto que fuese bonito, pero los que se me venian a la mente eran demasiado faciles y este Tyrrel era el que quizas costaba un poco mas.
Lo mas impactante de AM es que su mayor logro fue completar 11 vueltas, así de "fiables" eran sus monoplazas. Si no me equivoco uno de sus pilotos, Perry McCarthy escribió un libro basado en lo malo que fue su equipo.
Si se me permite, voy salir un poco de los monoplazas, para centrarnos esta vez en una escena. Viendo el nivel de conocimientos que tienen los participantes, seguramente no tarden en responder correctamente.
Si quiren pistas sobre la imagen del post #38, avisen. De todas maneras, si prestan atencion a algunos detalles, y tienen buena memoria se van a poder dar cuenta de que momento se trata. Youtube puede llegar a servirles.
Es cierto, no fué el único, hubo otra colisión entre ellos en la temporada y tambien fué provocada por D. Hill quien venía 2do en ambas ocasiones. Pero los escenarios eran bastante diferentes, por el tipo de trazado, los alrededores de la pista y tambien las condiciones meteorologicas eran diferentes.