Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Quiénes ganarán los duelos de compañeros de este año?

¿Quiénes ganarán los duelos de compañeros de este año?

foxguilmon14

foxguilmon14

06/02/2015 11:28

Pues eso, otro hilo más para amenizar la espera. Aquí se hablará de los duelos entre compañeros de equipo de las duplas de este año, y hay que decir cuál de los dos pilotos de cada equipo es el que terminará por delante tras la última carrera. Como siempre, empiezo yo diciendo mi opinión de cada dupla, y marcando en negrita el piloto que pienso que terminará por delante:

Mercedes: Todo pinta a que los dos pilotos de este equipo se volverán a jugar el título (salvo sorpresa). Rosberg seguro que otra vez le pondrá las cosas difíciles a Hamilton, pero mi favorito para ganar este duelo es otra vez Hamilton.

Red Bull: Una dupla muy interesante. Ricciardo asume ahora el liderazgo del equipo, pero Kvyat también viene apuntando fuerte. Aunque pienso que el ruso sorprenderá este año, Ricciardo será el que quede por delante.

Williams: Massa está volviendo a rendir a buen nivel, pero Bottas está mejorando cada vez más. Y con más experiencia que tendrá este año, pienso que Bottas se impondrá de nuevo.

Ferrari: Por lo visto en Jerez, Vettel se ha adaptado rápido al Ferrari, y Kimi también parece rendir bien de nuevo. Sea como sea, mi favorito para ganar este duelo es Vettel.

McLaren: Button conoce bien al equipo y a Honda, pero Fernando también ha demostrado que se adapta rápido a las condiciones. Así que mi voto va para Alonso.

Force India: Con los problemas financieros que tienen, podrían sufrir este año, pero los dos pilotos que tienen son muy rápidos. Pérez es muy agresivo, pero Hulkenberg tiene más consistencia. Para mí, Hulkenberg le ganará de nuevo.

Toro Rosso: Dupla 100% novata. Verstappen tiene pinta de que puede dar la sorpresa, pero Sainz viene de ganar las World Series y tiene más experiencia con monoplazas. Apuesto por Sainz.

Lotus: Grosjean ya ha demostrado su valía y que dejó de ser el piloto estrellado que fue al principio, a diferencia de Maldonado, si bien este último mejoró un poco en las últimas carreras. Aún así, pienso que Grosjean quedará delante de nuevo.

Sauber: Pese a que Ericsson tiene la ventaja de tener un año de experiencia, Nasr me parece un piloto más rápido y con más talento, y ya rodó el año pasado con Williams en algunos libres. Así que pienso que Nasr será quien se imponga.

Y bien, estas fueron mis apuestas. Espero las vuestras Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 2

LucaDoe

LucaDoe

06/02/2015 12:52

Mercedes: Nico Rosberg.

Red Bull: Daniel Ricciardo.

Williams: Valtteri Bottas.

Ferrari: Sebastian Vettel.

McLaren: Fernando Alonso.

Force India: Nico Hülkenberg.

Toro Rosso: Carlos Sainz Jr.

Lotus: Romain Grosjean.

Sauber: Felipe Nasr.

2 1

MigCpp

MigCpp

06/02/2015 13:13

Ahí va mi predicción. ¿Sería mucho pedir una estadística cuando haya algunas páginas más?

Hamilton

Ricciardo

Massa

Raikkonen

Alonso

Hulkenberg

Sainz

Grosjean

Nasr

1 1

Zelrond

Zelrond

06/02/2015 20:49

Creo que coincido 100% con Foxy... aunque tengo la esperanza de que ROSBERG dé la sorpresa.

En el caso de Ferrari... cualquiera de los dos me va a poner contento.

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/02/2015 21:51

Hamilton - Porque es el mejor piloto en este momento.
Kvyat - Porque debido a un año bastante cutre de Vettel ahora Ricciardo parece un gurú, pero no creo que sea así.
Bottas - Porque está más en forma que Massa.
Vettel - Porque Raikkonen estará más pendiente de la parienta, el niño y el vodka.
Alonso - Porque es mejor que Button.
Hulkenberg - No me decidía, así que porque me gusta más la Paulaner que los tacos.
Verstappen - No sigo sus trayectorias, pero seguro que Lobato nos aburre con el hijo de su amigo, y eso cansa.
Grosjean - Porque su compañero es Maldonado. Está claro.
Ericsson - Por experiencia, aunque no sea mucha

2 1

Avicii

Avicii

06/02/2015 22:01

Hamilton...
Ricciardo
Bottas
Vettel
Button
Hulkenberg
Sainz
Grosjean
Nasr

Los duelos mas parejos seguramente se verán en Mercedes, Force India y quizás McLaren.

1 1

Hube01

Hube01

07/02/2015 00:29

Aquí van los míos:

-Hamilton
-Ricciardo
-Bottas
-Vettel
-¿Button? (está muy difícil, los dos son unos pilotazos)
-Hulkenberg
-Verstappen
-Grosjean
-Nasr

Saludos.

2 1

maldonadof1

maldonadof1

07/02/2015 18:37

Mercedes: Lewis Hamilton. Despues de lo que logro en 2014 va mas confiado y relajado para esta temporada, la presion la tiene rosberg ahora de ser campeon!

Red Bull: Daniel Ricciardo. por su experiencia creo superara con facilidad a su compañrero kyavt

Williams: Felipe Massa. Tiene experiencia y tuvo un cierre de temporada en 2014 muy bueno, su compañero sera competitvo, pero massa todavia esta para grandes cosas esta temporada!

Ferrari: Kimi Raikkonen. por su experiencia ya con ferrari kimi superara por poco, vettel debe acostumbrarse rapidamente al equipo y al coche si quiere quedar por delante de su compañero, esta pareja es una de las mas completas, puede suceder cualquier cosa

McLaren: Fernando Alonso. indudablemente es el primer piloto y button tratara de ayudar a fernando y al equipo en lo que pueda para eso esta ahi.

Force India: Nico Hülkenberg. creo volvera a repetir sobre el mexicano sergio perez, pero aqui tambien puede pasar cualquier cosa,los dos son buenos pilotos.

Toro Rosso: Carlos Sainz Jr. por tener un poco mas experiencia en otras categorias creo que superara a su compañero de escuderia

Lotus: Pastor Maldonado. Termino la temporada 2014 muy bien, ha cambiado su estilo de manejo sin dejar de ser rapido, esta pareja es otra de las que veo mas completa por las semejantes en su formas de pilotar. todo puede pasar aqui tambien

Sauber: Felipe Nasr. Este piloto tiene algo que lo puede llevar a brillar en 2015 y perfilarse como novato del año

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/02/2015 20:18

- Hamilton
- Ricciardo
- Alonso
- Vettel
- Bottas
- Grosjean
- Sainz Jr.
- Hulkenberg
- Nasr

1 0

rubencadista

rubencadista

08/02/2015 00:26

Mercedes: Lewis Hamilton

Red Bull: Daniel Ricciardo

Williams: Valtteri Bottas

Ferrari: Kimi Raikkonen

McLaren: Fernando Alonso

Force India: Nico Hülkenberg

Toro Rosso: Carlos Sainz Jr.

Lotus: Romain Grosjean

Sauber: Felipe Nasr

1 0

Tomita

Tomita

08/02/2015 09:17

McLaren : Creo que Fernando se impondrá a Button, aunque los dos son grandes pilotos. Mi apuesta va a por el nano

Ferrari: Vettel se impondrá a Raikkojido, el alemán es masveloz que el cubito de hielo.

Mercedes: Hamilton es la referencia y creo que lo seguirá siendo, veloz y consistente, una combinación explosiva.

Red Bull: Ricciardo

Williams: No hay duda que Bottas se impondrá al Brasileño.

Force India: Aunque Perez es de mis pilotos favoritos, la consistencia de Hulkemberg es apabullante, así que apuesto por el Alemán.

Lotus: Este equipo solo cuenta con un piloto y se llama Romain Grosjean.

Sauber: Probablemente Nasr, no apuesto oro ninguno

Toro Rosso: Sainz se impondrá al puberto sin experiencia.

1 0

Oldriver

Oldriver

08/02/2015 12:20

Bueno, por especular...

Mercedes: Rosberg (le toca y con los problemas con el contrato de Hamilton me huele...)

RedBull: Ricciardo (un año más de experiencia con el coche y el apoyo de Horner)

Williams: Massa (termino el 2014 con mejor rendimiento, además en cuanto no vaya bien su mujer lo baja del coche, ya lo tiene amenazado desde que dejo Ferrari...)

Ferrari: Raikkonen (he leído que es el cabeza de equipo en alguna nota, ya lleva un año de adaptacion a la pull-rod, ha colaborado en el desarrollo del coche... Si no lo hace que se jubile ya)

McLaren: Alonso (por palmares...)

Force India: Hulkenberg (es hasta ahora más regular que su compañero, y es el momento que demuestre que puede ser interesante para un equipo mayor)

Toro Rosso: Sainz Jr. (más experiencia y palmares)

Lotus: Grossjean (más regular y menos vehemente que su compañero)

Sauber: Nasr (su compañero no demostró gran cosa en su paso por Caterham, así que me arriesgo por el novato)

Será divertido ver al final que tal estuvo esta adivinanza.

1 0

PEREZGP1

PEREZGP1

09/02/2015 06:53

Rosberg
Ricciardo
Massa
Vettel
Alonso
Hulkenberg
Sainz
Grosjean (por mucho)
Nasr

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

09/02/2015 12:45

Pues esta es mi predicción. Seguro que las acierto todas... :P

Mercedes - Nico Rosberg.

Red Bull - Daniel Ricciardo.

Williams - Valtteri Bottas.

Ferrari - Sebastian Vettel.

McLaren-Honda - Jenson Button.

Force India - Nico Hülkenberg.

Toro Rosso - Carlos Sainz Jr.

Lotus - Romain Grosjean.

Sauber - Felipe Nasr.

¡Saludos! Guiño guiño.

2 0

LATl

LATl

09/02/2015 12:51

Mercedes - Rosberg

Red Bull - Kvyat

Williams - Massa

Ferrari - Kimi

McLaren-Honda - Jenson

Force India - Hülkenberg

Toro Rosso - Verstapen

Lotus - Pastor

Sauber - Nasr

Gracias por la plantilla @Ovih ... xD ...

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

09/02/2015 12:56

@Ovih
¿Así que poniendo a Button por encima de Alonso? Diablico. Bueno, se te perdona por apostar a Ricciardo (no así LATI Hmmmmmm.)

1 0

LATl

LATl

09/02/2015 13:00

.... xD .... @Rocket ... xD ... debería convalidarme por apostar por Kimi ... xD ...

1 0

Zelrond

Zelrond

09/02/2015 15:40

Hay una uniformidad impresionante.. casi unanimidad en casi todas las escuderías.

Sería interesante hacer el conteo y porcentaje Foxy, y cerrarlo antes de los primeros libres de australia. Así ver si la opinión general realmente es acertada o no!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/02/2015 15:54

@Zelrond
Buena idea, puede que la tenga en cuenta en un futuro.

1 0

Aert1232

Aert1232

09/02/2015 16:30

Buenas @Foxy!!!

Mercedes - Lewis (superior a Rosberg, no hay más. Puede que el alemán tenga oportunidad si la mecánica del #44 falla)
Red Bull - Ricci (obviamente, la sonrisa oceánica destaca más que el frío ruso xD)
Williams - Bottas (Bottas tiene mucha calidad, aunque Massa dará sorpresas)
Ferrari - Iceman (pareja de inadaptados en el año pasado. Voto por Kimi porque es Kimi, no hay más)
McLaren-Honda - Alonso (tengo mis dudas, pero pienso que Alonso se adaptará rápido a Mclaren y ganará a Jenson. El inglés es un hueso muy duro, Hamilton sudó tinta china para superarle)
Force India - Hulk (es un martillo pilón)
Toro Rosso - Sainz Jr. (más experiencia en monoplazas)
Lotus - Grosjean (mucho talento tiene el francés)
Sauber - Nasr (Ericsson no es que demostrase mucho el año pasado, y Nasr lleva bastante tiempo reclamando un asiento desde la GP2)

Saludos a todos :)

0 0

FIIMaracay

FIIMaracay

10/02/2015 14:40

Mercedes: Hamilton

Red Bull: Ricciardo

Ferrari: Vettel

Mclaren: Alonso

Williams: Massa

Force India: Hulkenberg (de lejos)

Lotus: Maldonado

Sauber: Nasr

Toro Rosso: Sainz.

0 0

GrandChelem

GrandChelem

19/04/2015 19:37

Aquí en España, ¿hay alguna casa donde se pueda apostar por ello en términos de campeonato? ¡Gracias!

0 0