Para mi si hay culpable es Webber, este va por el medio de la traza y no se mueve un pelo, era obvio que Sebastian tenia que buscar la cuerda para doblar, si seguía por el interior al llegar a la curva hubiese tenido que bloquear, lo cual no solo ponia en riesgo a los dos pilotos sino que daba la posibilidad a que se cole Hamilton.
Vettel lo pasó a Webber como un tren, así que si este ultimo pensara para el equipo, tendría que haberle dado lugar.
Ojo no estoy diciendo que lo dejase pasar, lo que digo es que entre compañeros de equipo no se deberia defender la posicion, por bien del equipo, el que va mas rapido es el que debe ir al frente, y Vettel venia por 3 vueltas marcando un ritmo muy superior al de Webber.
Vettel puede que se halla apurado en abrirse, pero me parece que el pensó la logica de que Webber, por bien del equipo iba abrirse inmediatamente, y este ultimo dejo el coche plantado en la traza, defendiendo su posicion y no la del equipo.
Pero bueno es mi opinion, me imagino que muchos por aqué pensaran distinto, no se porqué se me hace que por aqui, hay un poco de envidia hacia lo aleman. Para mi Vettel hoy es el mejor piloto, y por lo que se puede ver, fuera del auto, es muy buena persona, siempre alegre y disfrutando de la vida, no como otros que simpre estan con cara de culo. (ya se, me van a decir que en Turquia Vettel estaba con cara de culo, je je)
Saludos