Son Pilotos muy Buenos, a mi parecer Ambos deberian Estar en la F1 la venidera tempora!! Pero mas pastor que El checo...(no xq sea venezolano) Ah BoutsenF1, Ya es un hecho la entrada del piloto Mexicano a la Scuderia SAUBER??
No es que sea un hecho la entrada de S. Perez a Sauber, solo fue mi humilde opinion/deseo/pronostico
Lo que si he leido en varios portales es que "segun" esto hay cierto interes de varios esquipos (Virgin, Renault, Sauber,Williams) por el pilotaje Perez y por el patrocinio que tambien podria llevar consigo.
Hace un par de semanas oí una entrevista con el manager de Maldonado en donde expresa que esta tambien en platicas con varios equipos.
En lo personal me gustaria la dupla Perez/Maldonado en un mismo equipo jejejejeje, pero Slim no es tonto y hara lo que mas le convenga comercialmente (lease entrar con el nombre de Telmex, Embratel, America Movil) y con cuanto $$ entrar y con que piloto(s) . Senna es patrocinado por Embratel (que es propiedad de Telmex) asi que pueda darse en algun lado la dupla Senna/Perez.
En fin...... el caso es que creo que Perez y Maldonado se merecen un puesto en F1 para 2011