En general no tengo ninguna manía a ningún piloto de la parrilla. (Bueno sí, a Hamilton un poco).
Bien bien, lo que se dice caerme bien, estos 2:
Pedro Martínez de la Rosa. Rubens Barrichello.
También está Fernando Alonso, pero a un escalón por debajo.
Y el resto de la parrilla no me cae mal.
Webber parece majo. Jenson Button también me parece buena gente. Kubica también me parece buena persona. Nico Rosberg tampoco me parece malo. No le veo mucho, aunque lo poco que le he visto me parece bien. Creo que está aprendiendo español. Timo Glock también me parece un tipo majo. Vettel me caía bien también, pero ya con el favoritismo de su equipo no me gusta tanto. Felipe Massa creo que a veces es un poco marrullero, pero creo que en general es buena gente.
Y el resto más o menos indiferente.
Hamilton no me cae muy bien, aunque creo que no es tan malo como le pintan en la prensa española. (Pasa algo parecido con Alonso con la prensa inglesa) y creo que la culpa de ello (aparte de los periodistas) es del Sr. Ron Dennis.
Creo que Hamilton hace lo que le dejan hacer. Y creo que por ello no es precisamente malo. Sino que sólo aprovechado.
Michael Schumacher me pareció muy muy feo lo que le hizo a Rubens el pasado GP, por lo que para mí ha perdido enteros.
como dice desvalijador, si no fuera español estaria del otro lado de la hoja, no lo soporta nadie, salvo los españoles, que no me parece mal, ya que es un compatriota, pero la f1 esta por encima de nacionalismos, y se puede ser español y que te guste otro piloto, eso si te llamaran anti (alonso y españa), y el sumo pontifice de la sexta los (nos) llego a decir "excrementos cerebrales" a quienes no nos gusta alonso, saludos
No sigo mucho la prensa internacional, pero creo que en Italia se le valora bien. Y también en Francia y hasta puede que en algunos sitios de Reino Unido, por mucho que ciertas personas se hayan preocupado de meterle mucha caña...
Sobre si cae bien o mal un piloto a nivel internacional no deberíamos hablar tan a la ligera...
De todos modos, si un piloto que no es de tu país ves que arrasa, perfectamente te puede caer mal. Especialmente si le quita el liderazgo a los pilotos de tu tierra, ¿no?