Os pico la curiosidad ¿eh? No, no es de foreros, voy a proponer una lista con los pilotos que os gusten más u os caigan mejor, no hay limite, pero por favor que esten en activo y sean pilotos con plaza. No vale Pedro picapiedra. 1º-Fernando alonso 2º-Pedro de la Rosa 3º-Jaime Alguersuari 4º-Kubica 5º- Mark Webber 6º-Rubbens Barrichello (aunque me está defraudando, no en lo deportivo que lo está haciendo muy bien sino en sus comentarios (si son verdad).
Yo pondré a todos los que hay en activo. Bien claro los tengo a todos :
1. Fernando Alonso 2. Pedro de la Rosa 3. Jenson Button 4. Rubens Barrichello 5. Robert Kubica 6. Karun Chandhok 7. Adrian Sutil 8. Jaime Alguersuari 9. Jarno Trulli 10. Kamui Kobayashi 11. Vitantonio Liuzzi 12. Felipe Massa 13. Mark Webber 14. Nico Rosberg 15. Bruno Senna 16. Vitaly Petrov 17. Sakon Yamamoto 18. Nico Hulkenberg 19. Sebastian Vettel 20. Heikki Kovalainen 21. Lucas di Grassi 22. Sebastien Buemi 23. Timo Glock 24. Michael Schumacher 25. Lewis Hamilton
1º Pedro Martínez De la Rosa 2º: Fernando Alonso 3º: Jaime Alguersuari 4º: Robert Kubica 5º: Mark Webber 6º: Rubens Barrichello
Y los que me caen mal, van de FATAL a muy mal:
1º: Lewis Hamilton 2º: Michael Schumacher 3º: Felipe Massa 4º: Sebastian Vettel 5º: Nico Rosberg
El resto ni bien ni mal. Pero por ejemplo de los que quedan, Adrian Sutil está muy cerca de ser el 7º en la lista de los que me caen bien y tal vez Button podría ocupar la 6º de la lista de los que me caen mal.
Por simpatía: Pedro De La Rosa, Robert Kubica, Rubens Barrichello, Fernando Alonso, Mark Webber, Kamui Kobayashi y Karun Chandhok. Que conste que no hay ningun piloto que me caiga especialmente mal...
Pero para ser campeón a veces hay que ser un poco pícaro y egocéntrico. El propio Senna era así.
https://www.youtube.com/watch?v=kh1WxQmst2o
PD: La verdad es que no entiendo el por qué de tanto odio a Hamilton... Parece que los fantasmas del 2007 todavía siguen presentes. Yo no soy fan de Hamilton, pero no me cae mal, él solo trata de hacer lo mejor que puede su trabajo, y tiene un objetivo claro: GANAR. Además es uno de los mejores pilotos de la parrilla y casi siempre da espectáculo, es un piloto que no se lo piensa dos veces a la hora de adelantar. Ya cansa tanto odio a Lewis... Algunos aquí están lobatizados.... Si Hamilton fuera español seguro que sería un héroe.
En fin... Ya le echarán de menos cuando se vaya... Porque pilotos como Hamilton hay pocos. Yo estoy encantado de tenerle en la pista, cuanto mas nivel haya mejor para la F1. Pero a algunos su rencor les ciega.
Shumi y Jaime. Shumi por lo sucio que es, y jaime porque lo veo muy sobrado para lo que es. No a demostrado nada, no es nadie de momento en la F1 y va muy sobrado.
Logicamente esto lo digo por lo que leo y veo sobre los pilotos, probablemente conociéndolos en persona sería diferente, y quizás, ninguna me cairía mal.
Hamilton tiene sus dias, ni me cae bien ni me cae mal, depende del momento.
1. Fernando Alonso 2. Pedro De La Rosa (es curioso, podría ser mi padre, pero es cariño casi maternal) 3. Sebastian Vettel 4. Mark Webber (si, con estos dos tengo un problema) 5. Jenson Button 6. Karun Chandhok
- Rubens Barrichello, un tipo muy amable - Mark Webber, se lleva bien con todos (menos con Vettel ) - Pedro de la Rosa, siempre muy simpático - Jaime Alguersuari, se le ve un buen chaval - Robert Kubica, simpre correcto - Adrian Sutil, un poco seco pero pero buena gente
1º- Pedro Martinez De La Rosa 2º- Rubens Barrichello 3º- Fernando Alonso 4º- Jarno Trulli 5º- Robert Kubica 6º- Mark Webber
Me caen mal:
1º- Lewis Hamilton 2º- Jenson Button (no me cae mal por que este en McLaren) 3º- Michael Schumacher 4º- Timo Glock 5º- Sebastian Vettel 6º- La FIA (es como decir Lewis Hamilton otra vez)