Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

quien merece mas ganar el campeonato del mundo?

quien merece mas ganar el campeonato del mundo?

Elionavarro

Elionavarro

15/10/2010 02:39

den su opinion sobre quien merece ser el campeon del mundo.

en mi opinion deveria ser webber. ah hecho increibles carreras , a puntuado en todas las carreras de la temporada ( exepto valencia )
ah luchado en cada carrera hasta su limite y creo que por eso merece ser campeon

2 3

VIMARA

VIMARA

15/10/2010 11:58

Pues diría barrichelo. jaja

Pero de los que se lo disputan, pues quizá vettel o webber, anque no me importaría que lo ganase Button para demostrar que es mejor de lo que muchos le decían.

3 0

MikeHammer

MikeHammer

15/10/2010 12:08

Que Barbaro

Sin lugar a dudas KAMUI lo merece mas que ningun otro, otra cosa es lo que le permite su maquina

Tomo Nota

5 0

feaR1

feaR1

15/10/2010 16:27

Completamente de acuerdo con MikeHammer "el barbaro" hahahaha tanto Kamui como Webber merecen ser campeones del mundo!! xD xD xD xD xD xD

1 0

machinette

machinette

16/10/2010 09:49

este año diria que cualquiera al que su compañero de equipo no le regale las victoria.

4 2

Pastphantom2

Pastphantom2

16/10/2010 10:01

Button se lo merece más que nadie, porque los de Mclaren se cargaron su carrera un montón de veces para beneficiar a hamilton y aún así casi está a su altura. Es un fenómeno este Jenson.

4 0

alvaro28

alvaro28

16/10/2010 10:10

Yo diría que Webber. Es el que menos errores ha cometido, el más regular y ha hecho carreras buenísimas. Además no tiene al equipo 100% de su lado, cosa que sí tiene Alonso y podríamos decir que mclaren también, pues como Button y Hamilton tienen posibilidades, mclaren aún no se ha posicionado. Además, luchar contra tu compañero de equipo y tu escudería es complicado, no está mal para un piloto número 2.
Sin embargo, Vettel creo que de los 5 que están peleando por el mundial, es el que menos lo merece, pues ha cometido errores de bulto, ha desaprovechado oportunidades muy buenas de puntuar y creo que se le está subiendo a la cabeza. Lo mejor que le puede pasar para terminar de formarse como piloto, es perder este mundial. Eso le haría darse cuenta de sus propios errores y el año que viene ser más completo y menos soberbio.
Me gustaría que fuera Alonso el campeón, pero del mismo modo, si resulta ser Webber, también estaré contento porque ha sido el mejor. Y que nadie se olvide que hace nada este piloto iba cojo y aún tiene secuelas de su accidente, lo que aún le dá más mérito si cabe.

3 0

RandyMandy5

RandyMandy5

16/10/2010 10:20

Yo creo que uno de los dos red bull, Webber ha hecho buenas carreras, pero vettel aunque su suerte no fuera de lo mejor, todovia no se ha rendido, bueno, nunca se ha rendido, en todo el campeonato despues de una mala carrera intentaba ver lo positivo y pensar en su objetivo: ser campeon del mundo 2010. Y por otra parte creo que fernando no se lo merece, siempre ha tenido a todo el equipo de su parte y no ha luchado para conseguirlo.
Desde mi punto de vista.

3 0

Villeneuve97

Villeneuve97

16/10/2010 10:31

no se quien lo merece mas pero lo que si se es quien no lo merece:
empiezo descartando a button ya que las carreras que ha ganado han sido por suerte.
a continuacion descarto a hamilton ya que ha ganado mas carreras pero ayudado por la FIA (que nadie discuta eso porque sabe que saldra perdiendo)
y por ultimo descarto a vettel porque si no hubiera cometido errores de principiante, ya seria campeon con el red bull asi que no merece ganar el mundial.
la cosa se queda entre alonso y webber y creo que lo merece mas webber pero por muy poquito, webber ha hecho grandes carreras pero alonso tambien asi que esta a punto de alcanzar a webber.
la carrera mas destacada de aonso fue la de monaco en la que remonto unos 18 puestos, y no olvidemos el grand chelem de singapur.

2 4

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 15:14

Los mundiales no se merecen, se GANAN.

4 6

FERRARl

FERRARl

16/10/2010 16:46

Sin duda nuestro recién llegado piloto.- Fernando Alonso.

Abiertos y análiticos, estamos de acuerdo con lo dictaminado por el núm. 5 por múltiples aspectos, pero enfocando como principal su literalmente nulo margen de error.- Jenson Button.

Y viendo que los "novatos" de escudería se imponen, haremos mención para.- Kamui Kobayashi aunque no tenga posibilidades.

4 3

xLordTrollx

xLordTrollx

16/10/2010 16:54

DIOS (alonso)

2 5

STELIOS

STELIOS

16/10/2010 19:18

Qué pregunta más retorcida... ¿merecerse? jeje... mi filosofía es la de ganarse el título, no merecérselo. Así que será meritorio para quien gane el campeonato al final del mundial, pues será quien a fin de cuentas lo haya hecho mejor que los demás. No nos olvidemos que esto es f1... no sólo es trabajo del piloto, sino también de un equipo.

2 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 19:39

Me dan negativos por decir la pura verdad... Pero no me harán cambiar de opinión, eso de "quien se merece mas ser campeon del mundo" es una idiotez... El mundial lo merece el que acaba con mas puntos despues de la ultima carrera, porque eso significa que lo ha hecho un poco mejor que los demas, punto pelota... Lo demás es muy subjetivo.

1 4

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 19:50

si digo lo que pienso.... me creeríais? xDxDxDxD
lo pondré de tal forma que tan solo los mas inteligentes podrán percibirlo xD
M
W

seguro que nadie acierta.... xD

3 0

Kobalo

Kobalo

16/10/2010 19:52

Alien, te refieres a Markus Winkelhock?? xD

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/10/2010 19:55

se nota que eres kobayista amigo... has acertado de pleno kobalo xDxDxDxDxD

3 0

juanchiriv

juanchiriv

20/10/2010 18:34

100% de acuerdo con kobalo, los mundiales no se merecen, se ganan

2 0

CriscopeF1

CriscopeF1

21/10/2010 02:45

Totalmente de acuerdo en que los titulos no se merecen, se ganan. Para mi el que se lo merece y el que lo ganara sera Lewis Hamilton.

1 1

noepink7236

noepink7236

21/10/2010 20:43

Fernando Alonso!!!!!!!!! ojala Angelico

2 1

Elionavarro

Elionavarro

22/10/2010 22:52

a todos aquellos que me estan diciendo " los campeonatos no se merecen se ganan " les digo. la pregunta la hise para que dijeran quien de los 5 aspirante es quien por meritos deve ser campeon.
kobalo
como te atrevez a decir que el que tenga mas puntos es el que merecio ser campeon , esta temporada alonso NO merece ser campeon despues de lo de alemania

0 1

joks

joks

22/10/2010 22:57

Por esa regla de 3 Hamilton tampoco por el famoso "fuel Safe" a Button, ni Vettel por el choque sin sentido en plena recta, ni Webber por llevarse por delante a Hamilton en frenada...

Valla de Button no se me ocurre nada y es el que menos puntos tiene xD

Sinceramente para mi los 5 se merecen el titulo. Puestos a elegir me quedaria con Webber, el año pasado lo paso muy mal tras su fractura y el esfuerzo que ha realizado estos 2 ultimos años es admirable.

3 0

ProfetaLobato

ProfetaLobato

23/10/2010 00:08

DIOS (Alonso).

1 0

andoba

andoba

23/10/2010 18:00

¿Merecérselo? Yo diría que Webber (y mira que Alonso está muuuy cerca de conseguirlo y es el piloto que más me gusta).

¿Por qué Webber?
Porque es el que menos errores ha cometido.
Porque es líder a pesar de tener al equipo en contra.
Porque siempre me han gustado los competidores que siempre plantan cara a pesar de no ser los favoritos de nadie.
Porque me cae bien.
Y porque como dice joks las ha pasado canutas con su pierna rota y a pesar de todo el tío está ahí con un par jugándose el mundial.

Ahora, si Alonso gana el título tampoco me parecerá mal. Guiño guiño.

¿Por qué no he elegido a Alonso a pesar de ser mi piloto favorito?
Porque tiene un Ferrari, que se presupone que es la mejor escudería.
Porque a priori al principio de la temporada se presuponía favorito (mucha gente pensaba (y piensa) que mejor piloto + mejor escudería = mundial seguro).
Porque ha cometido muchos fallos a lo largo de la temporada frente a otros (como Webber) que han sido más regulares.
Porque ha recibido ayuda (aunque sea de mala gana, aunque estuviera previamente debatido y acordado) por su compañero de equipo.
Porque su equipo también la ha liado bastante en materia de estrategia, evolución (en Turquía la liaron, pero lo arreglaron en las siguientes carreras) y fiabilidad (fundir al menos 2 motores en pocas carreras, tener el embrague roto en Malasia), se supone que ese tipo de cosas no deberían pasar en una escudería tan poderosa y con tanta experiencia como Ferrari.

Y a pesar de todo, también me cae bien, y no me "disgustaría" que a pesar de todo Fernando gane su tercer mundial.

0 0