Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Quién hace pole en Monaco si no está Schumacher? Pues Rosberg, claro, (si no está Schumi ).

¿Quién hace pole en Monaco si no está Schumacher? Pues Rosberg, claro, (si no está Schumi ).

hunt

hunt

25/05/2013 15:12

Que Schumacher el año pasado, un tío más cerca de 45 que de los 40, pareciese mucho más consistente que un pilotazo como Rosberg da mucho que pensar.
(De nuevo)
De momento parece que Rosberg está siendo mejor que Hamilton (los puntos no dicen eso pero si nos fiamos de puntos, el que gana es claramente Schumacher, creo, Schumacher también...)
Que Schumacher diese toda la impresión de ser más sólido que un fuera de serie como Rosberg el año pasado, a sus cuarenta y tantos y a años luz del piloto que fue en los 90, deja claro muchas cosas.

Creo que Schumacher era ya el mejor piloto de la historia en 2003 (incluso ya antes).
Pero en su retorno nos demostró que era aún más que eso, mucho mejor todavía, quizá aún el mejor de la parrilla a sus cuarentaytantos, y además que era mucho más caballero de lo que creíamos.

A ver cuándo alguien repite eso.
Un saludo amigos!

6 6

feaR1

feaR1

25/05/2013 17:51

Bueno hunt primero que nada estas un poco perdido! xD en otro hilo esta la vuelta de Schumacher de la pole del 2012, los comentaristas hablando acerca del momento que Michael pasa por la curva con 1 sola mano, sin duda se extraña a Michael pero viendo a como están los Mercedes prefiero que las cosas se queden como estan.

Un saludo.

3 1

STELIOS

STELIOS

25/05/2013 18:20

Yo creo que en el fondo nadie ha dudado nunca de lo capaz que es y ha sido Schumacher.

6 1

ismaelF1991

ismaelF1991

25/05/2013 22:36

Eso no lo sabe nadie y viendo el saltito que a pegado Rosberg este año, es mas que discutible, cada uno hace sus conjeturas, pero es muy atrevido decir que schumi hubiera hecho la pole, cuando este año Rosberg al que a vencido es a Hamilton, un piloto con una velocidad brutal y que a mi parecer es mas rapido que el schumacher de la etapa Mercedes, yo por lo menos lo pongo en duda, que no rechazo por completo lo que dices, pero que por que hiciera el año pasado la pole no quiere decir que este año tambien eso no es un argumento

2 5

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/05/2013 22:40

Cada vez admiro mas lo que hacia Michael a su edad..

3 0