Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Quien ganara mas titulos en el resto de sus temporadas en la F1 , Lewis Hamilton o Fernando Alonso ?

¿Quien ganara mas titulos en el resto de sus temporadas en la F1 , Lewis Hamilton o Fernando Alonso ?

SIRLEWIS

SIRLEWIS

26/04/2009 20:33

ya sabemos que en ferrari no quieren a Alonso y la opcion Nº1 es Vettel, y Lewis Hamilton con los años que le quedan en este gran circo de la F1 , tiene mucho por ganar.
¿Alonso Se Jubilara en Renault con sus 2 titulos ? o ¿Lewis Hamilton le triplicara en Campeonatos?

Sean Sinceros.

2 4

Dioko

Dioko

26/04/2009 20:55

Sinceramente tras visto hoy en la parrilla entre Alonso y Montetzemolo, y por desgracia para mi, creo que no se trata de que ferrari quiera o alonso quiera. Sino que yo diria que ya hay algo firmado. Hay gestos que valen mas que mil palabras.

De todas formas, ojalá me equivoque y terminen fichando a Vettel y Fernando se quede en Renault.

En cuanto a cual de los dos ganara mas campeonatos, entre Fernando y Lewis.... yo creo que Vettel xD

y si esa opción no te gusta, pues analizamos.
Supongamos el caso mas probable a dia de hoy.
Fernando ficha en 2010 por ferrari, digamos que por... ¿tres temporadas?
en 2009 ganara el campeonato o Button o Vettel, supongamos Button.
Esto haria que en 2010, 2011 y 2012 ganase Alonso el mundial, a menos que RedBull continue teniendo un buen coche (dudo que puedan seguir varias temporadas en esta linea). Brawn se puede olvidar a menos que fiche a nuevos pilotos mas brillantes, y en esos momentos los tres mejores ya estarian pillados (Lewis, Vettel, fernando).
Bien, tras eso, en 2013 Sebastian aterriza en la Scuderia, con el coche que le dejó Fernando, y su calidad innata, ganará campeonatos hasta que se retire, o hasta que ferrari la lie, cosa poco probable.
Esto, unido al hecho de que Sebastian es mas joven que Lewis nos deja un total de:
5 títulos Alonso
1 título Lewis
X títulos Vettel (podemos decir 8, supera a Schumi y lo deja con 33 añitos :) )

Ala SIRLEWIS, esta es la respuesta de uno que no soporta a Alonso, y como yo hay pocos en este foro.
Ahora solo te queda leer las de los que si les gusta alonso, ¿te imaginas cual será su respuesta?

2 3

DiegoFanF1

DiegoFanF1

26/04/2009 21:05

En orden descendiente:
Vettel - 9 campeonatos
Alonso - 4 o 5 campeonatos
Hamilton el que tiene (poco merecido, me gustaria que se lo hubiese llevado Massa porque se lo merecía más)

Y por último, un pedo para tí.

2 0

lol1

lol1

26/04/2009 21:52

Si lo supiera no estaría aquí delante de un ordenador, me iría rápidamente a sellar boletos de quinielas y primitivas, pero por desgracias, las dotes adivinatorias no se encuentran entre mis habilidades.

1 1

luismikel09

luismikel09

26/04/2009 22:43

Creo que el nivel como pilotos de ambos es casi idéntico, le daría una ligera ventaja a Hamilton, el fondo de la cuestión a mi parecer es que cuenten con un buen auto, esto es que los aspectos chasis-motor-llantas- confiabilidad les permitan no solo terminar carreras, sino llevar a los autos al límite para disputar los primeros lugares del podium, de lo contrario por muy bien que conduzcan no servirá de nada si el auto no les pemite ser competitivos, saludos

1 0

MCWlNNER2009

MCWlNNER2009

27/04/2009 12:49

Lewiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss

Alonso no va a ganar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni a las canicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

El vetel.... si sigue cuando se retire LEwis lo mismo gana algo....

0 2

andoba

andoba

27/04/2009 23:21

No tengo una bola de cristal. La cosa está bastante nublada.

Hombre, Lewis lo tiene bastante bien porque McLaren es un gran equipo y si no gana un año seguro que al que viene sí lo hace. Está en una buena posición para ganar mundiales.

Alonso como en Renault no mejore, a lo mejor no tiene tantas opciones.

Pero no sé. A mí me gustaría que Alonso superara a Schumacher (y a Lewis Hamilton) en mundiales. Pero no sé. Ahí no puedo decir nada porque lo dicho. No tengo una bola de cristal.

0 0

Blackwind1

Blackwind1

30/07/2015 15:48

Ninguno de estos fue visionario, Vettel 4 campeonatos y luego el resto.

1 0

SpideyLegend

SpideyLegend

31/07/2015 16:31

Sebastian Vettel. El mejor piloto de la actualidad y de su generación.

1 0