La mayoria de blogueros que hay aqui son alonsistas (o eso creo), pero, ¿quien és de verdad tu piloto favorito? podeis decir pilotos activos o retirados, y no juzgueis a nadie por su opinion. votad y veremos quien és el piloto mas adorado de f1 al dia.
De los que están corriendo hoy en día me quedo primero con Alonso, sutil me encanta como piloto, creo que tiene muy buenas maneras y si tuviera un coche mejor tendría mejores resultados. En tercer lugar heidfield, que aunque no tiene asiento titular me hubiera encantado seguir viéndole. Pero no puede faltar en mi lista De la Rosa, y por supuesto Alguersuari, que en un par de años va a estar dando guerra.
De los que ya no están en activo, no voy a decir Senna porque es obvio. Nigel Mansell encabezaría ésta lista, muy de cerca estaría Lauda y en tercer lugar me quedo con Prost empatado con Montoya.
Me dejo muchos pilotos que por cosas puntuales me gusta verlos correr como kubica, hamilton, rubens, vettel... pero solo se puede escoger a uno, y hoy por hoy me quedo con Fernando Alonso.
Si hablamos de equipos la cosa está pareja entre Ferrari y Wiliams.