Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Quién es mejor?

Quién es mejor?

AmenazaGris

AmenazaGris

23/03/2011 04:08

Me parece claro que hoy por hoy hay 3 pilotos a disputar ese honor: Vettel, Alonso y Hamilton. Si montáramos a los tres en el mismo vehículo, quién ganaría? Yo me quedo con Hamilton, pienso que es el más veloz y el más temerario, aunque no el más inteligente. El más inteligente pero no más veloz es Alonso, quien también tiene las mejore cualidades para preparar el vehículo. Pero el campeón actual es Vettel. Opinen ustedes, recuerden que el supuesto es que tienen el mismo vehículo!

0 0

STELIOS

STELIOS

23/03/2011 05:23

Con el mismo coche Schumacher se los comería con papas a los tres 8) . Pero de los tres el más completo es Alonso Sip

4 2

jpuruguay

jpuruguay

23/03/2011 19:57

para una carrera cualquiera; hamilton, para un campeonato; alonso. a vettel le falta madurar, con el red bull 2010 ganaba mi abuela la tuerta. pero si yo fuera director de un equipo y no tuviera limite de presupuesto: alonso o kubica para ir al frente y button o rubinho para sumar para el equipo.

2 0

Kobalo

Kobalo

23/03/2011 20:05

Si yo fuera jefe de un equipo, haría lo siguiente:

-Si el objetivo es salir a atacar y a recuperar posiciones en carrera, siento a Hamilton.
-Si el objetivo es ir rápido en carrera y aguantar la presión, siento a Alonso.
-Si el objetivo es ir rápido a una vuelta (por ejemplo en la Q3) siento a Vettel.

Si se pudiera juntar a los 3, sería el piloto ideal, pero como la perfección no existe pues... Escojo a Alonso que creo que es el más completo y aunque tal vez no sea el más rápido de los tres, a la larga es más efectivo que los otros dos.

4 1

frankiparki

frankiparki

24/03/2011 15:33

Kobalo:

Como que no exsiste la perfeccion? Se llama Michael!

2 2

davidm86

davidm86

24/03/2011 23:20

En velocidad punta, vamos por ejemplo en clasificación a una vuelta, Hamilton y Vettel son algo más rápidos que Alonso. Ahora, si hablamos de quién es el mejor en conjunto, Alonso me parece el más completo.

2 1

desvalijador1989

desvalijador1989

25/03/2011 07:54

davidm86, Alonso ha mejorado mucho en clasificación y yo diría que está a la altura de Hamilton en este aspecto.

0 1

lmaixh

lmaixh

25/03/2011 09:46

Yo creo que el mejor de todos ahora mismo es Fernando Alonso, mas que el mejor, es el mas regular en todos los aspectos, el que tiene la sangre más fria...
Vettel es buen piloto pero creo que le falta muchísimo de madurar.
Hamilton es un piloto kamikaze, y creo que este año va a sufrir mucho con los neumáticos.
Creo que puede dar la campanada Button, un piloto con buen cuidado de los neumáticos, y que al no estar entre los favoritos se puede colar sin que nadie lo espere

1 1

FAntastico92

FAntastico92

25/03/2011 10:51

No hay mucho que decir, Fernando Alonso es tan rápido como los otros dos pero más constante e inteligente. A priori sería favorito para cualquier carrera y para el campeonato.

1 0

funebrero

funebrero

29/03/2011 20:40

Esto es como en el fútbol:
Quién es la mejor selección actualmente? España
Quién es la mejor selección históricamente? Brasil

Lo mismo pasa en la Fórmula 1. En este caso el mejor piloto actualmente es el campeón Sebastian Vettel, y el mejor piloto de la historia, es Michael Schumacher.

1 0

josito46

josito46

29/03/2011 22:58

desde mi punto de vista creo que a una vuelta vettel y hamilton muy cerquita estaria la cosa. En carrera alonso. desde mi punto de vista eh jeje

1 0

AveNegra

AveNegra

30/03/2011 02:15

Sin ninguna duda que Alonso quedaría como el mejor en caso de correr con el mismo auto.
Alonso ha crecido mucho en estos 10 años en la F1, tiene templanza, sabe proyectar, buen mecánico y veloz piloto y una preciada experiencia aparte de ser bicampeón.-
Hamilton sí es rápido, pero muy nervioso, en extremas condiciones no es seguro-
Vettel sin dudas, será el hombre a batir en los próximos años, depende también del equipo donde se encuentre, ya que tiene mucha hambre de victorias, sabe hasta donde llegó y sabe que puede dar más... solo tiempo al tiempo....
A pesar de ser Fanático de Schumacher, puedo decir que hoy por hoy, Alonso aún les saca diferencia a sus competidores más directos....por eso ganaría

Saludos.-

2 1

ConnecteDrive

ConnecteDrive

30/03/2011 14:40

Hamilton sin dudarlo.

1 0

AmenazaGris

AmenazaGris

03/04/2011 23:51

A la fecha, abril 3 de 2011 va ganando Alonso esta encuesta aunque encuentro débiles la mayoría de las razones que lo dan ganador. Encuentro bastante bronca más bien personal contra Hamilton y desconocimiento de las aptitudes y carrera de Vettel. Ya se corrió la primera del año en Australia, que fue ganada por Vettel con solvencia, segundo lugar de Hamilton y un muy honroso y trabajado cuarto puesto para Alonso. Volveré a hacer la pregunta aunque no creo las opinones hayan cambiado mucho solo con una carrera, los escucho entonces.....

0 1

GoProst

GoProst

07/04/2011 01:54

Hamilton.

En especial si debo pensar a futuro: veo que Alonso ya está en el pico de su carrera, ya no crecerá más. Hamilton muestra carrera a carrera que está en crecimiento, y sin haber llegado al pico de su carrera no tiene nada que envidiar a Alonso, cuando llegue al punto máximo será invencible. Vettel todavía no me convenció, y no es una cuestión de aprendizaje o crecimiento, simplemente no me convence...

1 1