Viento troll multicuentas. Cago y te escribo,es sentarme en el watter y me acuerdo de ti y estoy con la tripa suelta. Ahora cuando mee también te voy escribir(viento troll) Y cuando vaya andando por la calle y vea un chucho cagando también te lo voy a poner,en el mismo caso que vea un yonky. Hostias un yonky! Viento troll multicuentas.
viento troll mas de 1000 msj en el tema normas del foro,protestando por tus ofensas,eres la peor calaña de este foro. viento troll,ahora voy tirar de la cadena.
Viento eres mi troll favorito. 1- multicuentas 2- msj 0 contenido 3 - msj con insultos mil 4 - msj para molestar mil 5 - peticiones de otros usuario de vaneamiento 1000 6- Usuarios a los que insulta 1000 7 -Horas que pasa al día molestando 24H 8- Usuario obsesionado con tontilloron vettel al que defiende aunque sea el único piloto de la historia de la reconocida marca Ferrari en celebrar un segundo puesto. 9 - Como no miembro honorífico del tema yo Juez el más tonto del planeta. 10 - Usuario más veces vaneado en este foto. VIENTO abandona Y VETE POR ahí.
HEDO ME PARECE QUE ERES TONTO. Por que pides mi vaneo ? Diciendo que yo insulto a los foreros,eres una persona muy obtusa y con muy poca integridad moral. Maldito embustero ! Mira todos mis mensajes y busca un insulto a algún forero. Hombre a vettel claro es un mierda un cagón y un llorón y una mierda que insulta con sus acciones y declaraciones a una fórmula 1 limpia y pulcra como la creada por la momia. Pero vettel no es miembro del foro osea que puedo decir lo que pienso,que es un marica cagón y que le gusta que le partan el orto. Viento troll hedo troll. (Tiro de la cadena)
Franki no clasifica para este hilo en el cual tenemos a personajes "tan avispados" como el frailecillo y el inefable chicharrito peleando por el primer sitio.
Este hilo es para los trolles del otro lado del charco así que sigue peleando con el chicharrito para ver si le ganas. Ya haremos una premiación con invitados de lujo y toda la cosa.
Viento troll Hedo troll. Sois los foreros más veneados del foro y no OS cansais es increíble lo tozudos que sois. Ya lo dijo un sabio. Como aún tonto de de por algo, corre no se cansara nunca.
... de ADN nada ... ... es un ejemplo de libro de texto de las lecciones de Darwin ... ... además ... ... por qué tenía ese video tan "a mano" ... ... casualidad? ... no lo creo! ... ...