Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Quien es el campeon moral de 2012?

¿Quien es el campeon moral de 2012?

Gus2O07

Gus2O07

27/11/2012 20:26

Hamilton, sin niguna duda, éste año no cometió errores de bulto como en otras temporada y el mal ahcer de Mclaren este 2012, le prohibio a SU MAJESTAD de luchar por el título.

Saludos

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/11/2012 20:48

Yo no he dicho que no sepa elegir nada, solo dije que por tus palabras parecía que tu mismo lo afirmabas. Para mi esto no va de difusores, sino de pilotos. No pienso en difusores para tratar de dar una explicación a que en las ultimas 3 carreras Massa parecía el primer piloto.

2 1

jamt

jamt

27/11/2012 23:42

veggeto88 me da lo mismo como me cataloguen, creo que eso de catalogar a personas es una niñeria...

ademas tambien creo que me entendiste mal, yo nunca mencione a que massa lo hizo mejor en general en todo el año por sus ultimos 2 o 3 gps, sino que por esto termino mejor el año, el terminar algo es solo una parte del proceso, no el proceso completo... es mas, solo hay que ver el mundial de pilotos para saber que quien dice que massa tuvo mejor año que alonso no sabe que es f1...

ahora sobre mis comentarios, creo que debes pensar un poco mas en la intencion detras de esos comentarios mas que en lo que dicen.. me explico, cuantas veces a massa le han dado un coche peor que a fernando para que el primero pruebe cosas??? cuantas veces esto ha significado que tenga peor ritmo??? cuantas veces uds no han considerado esto para evaluar el pilotaje de massa y lo han llamado poco menos que "paquete" ???... creo que estaremos de acuerdo que massa ha sido el conejillo de indias de ferrari por lo menos en este campeonato...

saludos

2 0

ojet

ojet

28/11/2012 00:13

Alonso en los momentos difíciles, se hace popo en los calzones. En las carreras definitorias, nunca arriesga, siempre a especulado, esperando que los medas rompan o sufran desgracias. A cuantos superó en Brasil y en Austin? Vaya super piloto ja ja, Alonso es un verdadero fraude.
Los campeones morales no existen, donde quedan registrados?

2 2

Indek99

Indek99

03/12/2012 12:26

Fernando

Campeón solo hay uno y es quien gana el campeonato! así campeón moral no, ese titulo es menos que un premio de consuelo, e incluso roza la esfera del mal perdedor si vas repitiendo mil veces que eres "el campeón moral"

Ahora, Fernando si que ha sido el mejor piloto de esta temporada.

De todas formas creo que Alonso debería dejar de repetir tanto que ahora siente mas respeto y tal, ya esta ya fue, muchos pensamos que ha sido el mejor pero general mente los pilotos, Fernando incluido, actúan como si no les importa la opinión publica pero en este caso si que importa???

Y por ultimo me parece también que Alonso debería , o tiene la oblación , esta vez si, "moral" de agradecer mas y dar mas protagonismo a Massa y su actuación , que a final de temporada le a escudado , y ayudado en muchas ocasiones, dejando se pasar, la caja de cambios e incluso permaneciendo en Ferrari que todos sabemos que Massa es el tipo perfecto de compañero que Alonso puede tener.

En cualquier caso. Alonso a sido el mejor piloto de la temporada sin duda.

saludos

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

03/12/2012 13:34

Ojet, en Austin a 6 y en Brasil a 5.

Saludos.

0 0

Kaiser19

Kaiser19

03/12/2012 14:16

Hamilton temporadon si no llega a fallar el mcclaren estaba en la lucha con alonso y vettel

Raikkonen pedazo regreso si el lotus fuera un poco mejor tambien estaria en la lucha.

2 0

Rammaukin

Rammaukin

06/12/2012 01:16

Bueno, yo no me decanto, tengo a Kimi, Hulkenberg, Hamilton y Alonso.

Las razones, ya están dichas, así que no quiero ser como las morcillas o el gaspacho y repetir.

PD: Ojalá la temporada 2013 es entera como la carrera de Brazil, pedazo de carreron con la emoción hasta el que salio el safticar.

0 0

RAMOR

RAMOR

06/12/2012 03:40

Yo también soy de los que piensan que sólo hay un Campeón. De hecho, las carreras (de lo que sea) tienen esa ventaja sobre otros deportes, CLARIDAD. Aquí no hay apreciaciones que valgan, como en el box, la gimnasia, los clavados, etc.

Las carreras pueden no ser equitativas, o como quieran, pero gana el que llega primero. Y Vettel es el INDISCUTIDO Campeón, lo de más sólo nos sirve para aguantar la espera de la próxima temporada, dicho esto con todo respeto, principalmente para el amigo @TheMonster.

Saludos

1 0

MiniVader

MiniVader

16/12/2012 12:25

Rammaukin

Cambiando a Nico por Sebastian es lo que pensamos la mayoría. No tener en cuenta al Campeón, después de las últimas carreras....

Sobre el primer puesto todo lo que se diga es subjetivo, y para gustos, los colores.

0 0

MiniVader

MiniVader

23/12/2012 03:34

vegetto88

"Mejor" es una palabra subjetiva en sí misma. Lo que a uno le parece mejor, al de al lado le parece lo contrario. Te pasa con hoteles, restaurantes, equipos de fútbol, pilotos de motos... y de F1.

Cada opinión tiene su réplica y todas son respetables, aunque no las compartamos.

Para "definir" un poco mas el significado de esa palabra es para lo que existen las puntuaciones en todas las situaciones de nuestras vidas, y en todos los campeonatos que se celebran.

Luego podemos estar de acuerdo o no, pero también es subjetivo...

Saludos.

0 0

MiniVader

MiniVader

24/12/2012 13:57

FELICES FIESTAS PARA TOD@S.

ESPERO QUE TENGAMOS UN BUEN AÑO 2013,

TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO PERSONAL.

UN SALUDO PARA LOS FOREROS Y LECTORES

0 0

filter

filter

27/12/2012 11:44

ALONSO Y HAMILTON Sin ninguna duda estos pilotos han demostrado en mas de una ocasion que teniendo un coche inferior lo dan todo y siempre estan luchando arriba incluso ganando alguna carrera. no como el señor vettel que solo se le ve el pelo cuando tiene un coche que vuela. a vettel lo quiero ver yo con un coche del monton a ver de lo que es capaz. tambien si me equivoco voy a ser el primero en pedir disculpas. los pilotos son todos muy buenos pero creo que hamilton y alonso estan un pelin por encima del resto. raikkonen tambien esta por encima pero es un poco intermitente.

0 0

JarnoTrulli

JarnoTrulli

15/01/2013 10:35

Efectivamente, es Paul Di Resta.

0 0