Pues dado que Massa tiene que volver a coger ritmo de competición, este año le daría el nº1 a Alonso. Creo que sería lo más acertado, y no porque sea español, sino porque el equipo funcionaria mejor. Seguro.
No deberia haber ningun piloto numero uno, les deberian dar las mismas condiciones a ambos pilotos. Pero bueno, tampoco seamos ingenuos, apuesto lo que sea a que Fernando tiene mejor coche que Massa. A Felipinho habria que hacerle un momumento, estuvo con los tresmejores pilotos actuales de la F1 ( Schumi, Kimi y Alonso). Pobre Felipe. Saludos.
La pista decidirá....y yo creo que Felipe no tendrá más ventaja que la presumible falta de acoplamiento de Alonso....por unas horas,o días a lo sumo....el astur se adapta a todo en poquito tiempo....ya se verá
Massa es un gañan llegado a piloto de ferrari. Sigue ahí porque Schumi le cogió cariño, sino por los cojones...
Alonso es uno de los grandes de la F1 actual, y ha fichado por ferrari para ser el 1º piloto. ¿o creeis que después de 2007 no ha dejado una clausula muy clarita en su contrato al respecto?
Yo creo que esta mal planteada la pregunta, debe ser: ¿Quien va a ser el piloto numero 1? En Ferrari y Mclaren no se trabaja como en los equipos de segunda (Renault), el piloto 1 es el mas veloz en la pista y punto, sino preguntenle a Kimi, preguntenle a Massa, preguntenle a Hamilton. El unico que quizo ser piloto 1 sin ganarlo en la pista y se tiro al suelo fue fernandito en 2007, aca que no se me confie mucho, porque Massa no va ser mas "facil". Y veremos cuanto pueden aguntar ambos. Esta formula si que va a sacar chispas.
Como ya han dicho por ahi arriba, se verá en la pista, sería de tontos nombrar número 1 a un piloto que no diera el nivel de su compañero. Esto anterior es lo lógico, pero si tuviese que ser A ó B pues yo pondría a Alonso de primer piloto.