Heidfeld o Rosberg, eso seguro. No creo que sea Kimi, ya que pide mucho dinero y McLaren dijo que tanto dinero no pueden dar. No te enfades por lo que e dicho virgikimi eh?? jaja
Kimi, no pide tanto dinero. Por lo visto Mclaren solo le quiere pagar 5 millones, mas la indemnización de ferrari, que en este caso serían 10 millones. La clave de la cuestión es que si no compite, la indemnizacion de ferrari sería de 17 millones, es decir, mas que si ficha por Mclaren...
Al parecer Kimi pide esos 2 millones... y que le liberen de gran parte de los actos comerciales. A mi no me parece tanto, y creo que si accediesen a lo segundo Kimi bajaría sus pretensiones económicas.
Rosberg dijo q en 2010 se ve "ganando carreras o incluso luchando por el título",es alemán,es joven,tiene hambre de victoria y además se lleva de maravilla con Lewis,sería el mejor fichaje,para mi está entre los 5 mejores pilotos de la parrilla.
Pues al principio yo pensaba que Kimi, pero no se hasta que punto bajará su caché. Las otras opciones son Heidfeld, Rosberg, el mismo Kovalainen, De la Rosa, y si finalmente Renault dijera adios, Kubica.
Pues bien, a dia de hoy, el que creo que tiene mas posibilidades es Rosberg, si es que no se va a Brawn, en cuyo caso creo que la cosa estaría muy apretada entre Heidfeld y De la Rosa, pero quizás con más posibilidades para el alemán, porque Pedro tiene más idea de como funcionan las cosas en McLaren, y lo mismo puede crearle más problemas internos a Hamilton, y eso ya tenemos claro que no es lo que quiere esta escudería. Lo más normal sería que Kovalainen fuera a un equipo de los nuevos, o incluso fuera del mundial, por lo que casi podriamos descartarlo.
El problema gordo vendria si finalmente Renault se va de la F1. Porque entonces estaría por ahí Kubica libre para meterse entre Nick y Pedro.
Evidentemente, todo esto es suponiendo que Raikkonen decida no bajar sus honorarios, porque si lo hiciera, esta claro que ficharian a Kimi.
Resumiendo, para hacerlo facil:
1ª opción: Raikkonen 2ª opción: Rosberg 3ª opción: Heidfeld / De la Rosa 4ª opción: Kubica 5ª opción: Kovalainen