Tras la desgracia que ha sufrido Jules Bianchi que le tiene en el hospital (Ojalá que se recupere),y dejando de lado el aspecto médico (Ya que cuanto más pienso sobre ello más me entristece),voy a hablar del aspecto deportivo.
¿Quién correrá en Sochi con Marussia? ¿Debutará Rossi o Stevens? ¿Llamarán a un piloto experto tipo De la Rosa? ¿Llevarán un solo coche?
Entiendo que a alguno pueda parecerle feo hablar del aspecto deportivo cuando hay un piloto que está así,pero es por no comernos más la cabeza cuando todo está en manos de los médicos,de Dios,y de la suerte.
Pueden dar sus opiniones respecto al tema del post.
Noticia de hace instantes. Marussia retiro el equipo de GP3 para competir en Sochi, dicen que es por razones comerciales y nada tiene que ver el accidente de Jules Bianchi .Donde dice " comerciales" creo que podria reemplazarse por " economicos". Nada han dicho sobre la f1.
Por lo que se comenta solo va a correr Chilton este fin de semana.
En el COTA supongo que va a correr Rossi (y lo lógico seria que lo hiciera también en Interlagos y Abu Dhabi, ya que es el piloto probador del equipo con mas experiencia en tests y entrenamientos del viernes).