Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que Vuelvan los Análisis de los grandes premios de Amigoflavio!!!!!!!!!!

Que Vuelvan los Análisis de los grandes premios de Amigoflavio!!!!!!!!!!

gud123

gud123

30/10/2012 00:32

si quiero que siga estas publicaciones, que estan interesantes y porque fue los motivos la no publicacion de estas notas, que alguien me explique!!!

1 0

Pollofilon

Pollofilon

30/10/2012 10:06

Yo me "enganché" a esta web gracias un artículo de polémicas de Amigoflavio, concretamente el de China 2010. Fue una carrera de lo más interesante con cambios de líder constantes, varios SC, cambios en la meteorología, polémicas a punta pala... y di con el artículo de rebote navegando por internet. Era largo de cojones pero a medida que lo leía más me gustaba y me di cuenta de que esa información y que esas maniobras analizadas con el reglamento en la mano no se encuentran fácilmente en la red.

A mí me sabe muy, muy mal que estos análisis hayan desaparecido; me sigue gustando la web pero le falta ese algo para llegar al 10.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

05/11/2012 12:47

@Stelios

Por supuesto que una de las primeras cosas que se me ocurrieron, es que el bueno del @AmigoFlavio estaba en el paro y ahora tiene curro; o ha sido Papa, o algo así de bueno para él. Lo que me importaba a mí al abrir este hilo es, que quedara patente el deseo de los lectores de seguir leyendo tan buenos artículos. Y callar un poco las injustas criticas que se realizaron sobre ellos.

Saludos!!!!!!

Y un saludo especial @AmigoFlavio allá donde nos lea!!!!!!!!!!

0 0

LewisPower

LewisPower

07/11/2012 12:59

@STELIOS

Es un trabajo, de ahí que le dedique tiempo. Lo que pasa es que en España estamos en crisis. Y si se puede prescindir de una sección que consume varias horas de trabajo y que por lo visto no es del agrado de muchos (en realidad unos pocos con que hacen mucho ruido) pues entonces se quita y marchando.

Ojalá se den cuenta de su error y rectifiquen. O por lo menos saquen una nota explicando posibles problemas que impiden su publicación.

1 0