Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que Vuelvan los Análisis de los grandes premios de Amigoflavio!!!!!!!!!!

Que Vuelvan los Análisis de los grandes premios de Amigoflavio!!!!!!!!!!

MachuPichu348

MachuPichu348

15/10/2012 15:01

Muy buenas a todos;

el motivo de este mensaje, es animar a los organizadores de la página y en especial @Amigoflavio a continuar deleitandonos con los muy elaborados análisis de escuderias, pilotos y polémicas. Ya que, por lo menos para mí, me son de gran utilidad para seguir ciertos acontecimientos de la carrera y formarme una idea más global de la misma.
No sé, si el motivo de la desaparición de los citados análisis es por la insistencia de algunos miembros de la falta de objetividad de los mismos; a los que diría; que lean los mismos y saquen sus conclusiones pero no desprecien la hercúlea labor que se hace por nosotros.
Desde este modesto rincón quiero mostrar mi apoyo a los mismos, y animar a todos los miembros del foro a mostrar nuestro deseo de que vuelvan dejando un mensaje a los redactores.

Saludos!!!!!!!!!!!

8 0

MachuPichu348

MachuPichu348

15/10/2012 21:22

A nadie le interesan los analisis de @amigoflavio????

joe, espero que sí y desde aquí muestro mi apoyo por los mismos y animo al autor a que los publiquen!!!!!

Saludos!!!!!!!!

6 0

MachuPichu348

MachuPichu348

16/10/2012 18:37

Venga chicos!!!!!!

Animaros que yo quiero volver a leerlos, y estoy seguro que más de uno!!!!!!!!

4 0

MiniPertur

MiniPertur

16/10/2012 20:16

Eso pasa por haberlo criticado seguido y sin motivo, ahora a bailar a la lluvia. Que cierto aquello de no se sabe lo que se tiene... Saludos

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

16/10/2012 20:29

Cierto. Muchos no paraban de criticarlo en algunos análisis suyos, sobretodo en las notas de Vettel diciendo que no le ponían el excelente. Y en Bahrein por ejemplo si que vi que a Seb le dió el excelente, así que ahora que no se quejen de que no les hagan análisis, los criticones se lo han buscado, con el esfuerzo y empeño que ponía, ya nos gustaría a muchos aquí hacer análisis como los que hacía el bueno de @AmigoFlavio.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/10/2012 21:21

Ya está el enemigo nº1 de la RAE hablando de cavernas. En la caverna estuviste tú metido en aquellos años de escuela en los que enseñaban a leer y a escribir...

5 1

Zelrond

Zelrond

17/10/2012 04:52

Igualmente digo. De acuerdo con esto. Realmente me encantaban.

3 0

telmex

telmex

17/10/2012 05:02

Un saludo atoados los colegas, y me uno a la causa, ahora que seria bueno que el colega @amigoflavio, nos de sus razones de por que dejo de escribir esos artículos, abrazos

5 0

alanus

alanus

17/10/2012 08:33

A mi tambien me gustaban, no entiendo porque han dejado de publicarlos. ¡¡Que vuelvan!!

6 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

17/10/2012 11:53

Sus motivos tendrá. Detrás de cada usuario hay una persona real, con circunstancias que desconocemos.
Y no olvidemos que la participación es voluntaria.

4 1

GuiIle36

GuiIle36

17/10/2012 14:40

Exacto, GeorgesCuvier, cada mongolo es libre de parrticipar, o no...

1 3

markato

markato

17/10/2012 14:56

Los análisis de @AmigoFlavio eran el apartado de esta página que mas me gustaban (después de Los Chibis, por supuesto).

3 2

tano1969

tano1969

17/10/2012 15:22

Me sumo a la causa para que vuelvan los análisis de @Amigoflavio.

4 0

JJLetho

JJLetho

17/10/2012 21:18

Eran excelentes los análisis, siempre esperaba que se publicaran, aportaba datos de la carrera que a mi se me habían pasado por alto y con el analiss de las polémicas siempre aprendía algo nuevo.

Que vuelvan!

5 0

MachuPichu348

MachuPichu348

18/10/2012 09:50

Bueno ya estoy aqui de nuevo,

He notado algo de reproche entre algunos foreros. Yo nunca he criticado a @AmigoFlavio por sus análisis; siempre lo he felicitado y las notas me han dado igual, porque lo realmente importante era el texto que ponía para argumentar la calificacion obtenida.

Ya que somos como niños, propongo @AmigoFlavio hacer los mismo análisis pero sin las notas y el orden será el marcado por la carrera; asi no habria disputas, lloros y demás.

Saludos!!!!!!!!!!

5 0

GASL

GASL

18/10/2012 18:56

Que vuelvan los análisis xfavoooooooor!!!!!!!!!!!!

3 0

angeluam

angeluam

19/10/2012 02:08

Por los analisis de este señor y sus notas historicas es por lo que sigo esta pagina, espero y regrese y mejor quiten a otros como los f1writes

2 0

Ganulu

Ganulu

21/10/2012 03:18

Con el mayor de los respetos les digo que esos "análisis" ya no daban para más. El amigoflavio a lo largo de sus crónicas no tenía un criterio homogeneo para evaluar las diferentes situaciones y muchas veces terminaba contradiciendose o o siendo totalmente irregular en sus calificaciones. Creo que era muy subjetivo y cometía el error de dejarse llevar por sus preferencias y animadverciones hacia ciertos pilotos.

1 7

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

22/10/2012 20:21

@Ganulu
Me da a mí que tú eras de los que pasaba de leerse los análisis e iba directamente a criticar las notas... respeto tu actuación pero ojalá hubiese más personas en el foro tan imparciales, moderadas y agradables como él y menos chupatintas fustrados con mal karma... un saludo a la gente de buen hacer. Apoyo la moción.

1 0

vh2g

vh2g

24/10/2012 22:25

Hacen falta los analisis de @amigoflavio, era un valor agragado para esta pagina. Ojalá vuelvan.

3 0

STELIOS

STELIOS

24/10/2012 23:44

¿A nadie se le ha ocurrido que la simple razón por la que AmigoFlavio ya no escribe sus análisis puede ser la falta de tiempo?

La verdad es que sus artículos deben de suponerle una currada impresionante, y más sabiendo que debe de medir mucho lo que escribe pues aquí todos somos muy quisquillosos. Para colmo había veces que hacía hasta cuatro análisis de un mismo GP.
Parecerá una tontería pero me apuesto que dedicaba de 2 a 3 horas (puede que más) en escribir y publicar cada uno de sus análisis, ya que seguramente se veía obligado a ver y repasar el mismo Gran Premio varias veces. Además había veces en las que sólo tenía 4 ó 5 días para publicar sus tres trabajos, pues algunos GP´s se celebran de una semana a otra.

4 0

Richie

Richie

24/10/2012 23:54

.
Totalmente a favor de los analisis del @AmigoFlavio, excelentes sus comentarios
ojalá regrese al menos para evaluar la temporada cuando esta finalice, mucha suerte.

Un saludo a todos los que están a favor de que continúen los analisis.

3 0

hamp4on

hamp4on

25/10/2012 14:26

.....yo prefiero los analisis de Julian A. Luis.........saludos

0 3

jamt

jamt

25/10/2012 16:00

siempre se agradece un analisis con el detalle que imponia amigoflavio.. puede que no compartieramos las mismas opiniones, pero el leer su analisis en cierto modo era revivir la carrera y aveces darse cuenta de cosas que uno omite... ojala tenga el tiempo para volver a publicarlos

saludos

3 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

29/10/2012 18:07

A mi tambien me gustaria que volvieran. Creo que siempre lo intentaba hacer de la forma mas objetiva e imparcial posible, y lo conseguia en gran medida (la objetividad 100% no existe), por mucho que algun energumeno dijera lo contrario constantemente. Eran unos analisis muy interesante, en los cuales siempre podias aprender algo nuevo relacionado con el reglamento (sobretodo en el de las polemicas).

Como han sugerido por aqui, imagino que debe ser por falta de tiempo pero realmente me gustaria volver a leer esos analisis.

2 0