jejejejeje es de lo que viven amigo...a mi solo me gusta cuando Lobato dice, nos quitamos el ultimo corte de encima y vemos el final sin interrupciones...
Aunque el otro dia dieron en el clavo como bien dices, el pedazo accidente de Webber y Vettel justo en la publicidad!!!! noooooooooooooo
Lo tienes complicado si no vives en Cataluña o Asturias pues tienen canal autonomico y por lo que parece tambien los derechos de retransmision, no se si alguna otra comunidad dará la carrera en su canal autonomico estas dos fijo lo dan
Hola, yo soy de Valencia, y aquí tambien la dan por la autonómica (canal9). El presentador es bastante malillo, pero esta Victor Seara que almenos cuenta cosas interesantes.
Lamentable la sexta con sus anuncios. La mitad de la carrera son anuncios. Esto tiene que tener una solución, porque es asqueroso ver una carrera por la sexta.
Pues si desvalijador1989....y la gente como yo, que vive en Galicia, o que sus autonómicas no tienen los derechos de la F-1, no nos queda otra que La Sexta...no podrían poner mas anuncios en el previo? y restarlos de la carrera...
Un dia de estos a Lobato le traicionará el subconsciente y dirá algo asi como.............Vamos un momento a la carrera y volvemos de lleno a la publicidad no cambien de canal o se perderan lo mas interesante de los anuncios
el sabado vi la carrera de moto gp en la primera. Que gusto que daba ver una carrera con comentaristas expertos y que sabian del tema Y SIN ANUNCIOS. Por favor. La f1 en la 1, la 2 o teledeporte k no hay anuncios.
Realmente lo de la publicidad es vergonzoso y de poco respeto a los telespectadores. Si ya se que algunos direis que gracias a la publicidad se dan las carreras, pero porqué no hacen lo mismo con el futbol, a ver si tienen las santas narices de cortar por publicidad un partido de la Selección Española ahora en el Mundial, a que no lo hacen. Seguro que se les echaría el País entero encima, incluido el gobierno y toda la clase política y para mas inri que España marcase un gol durante la publicidad. Yo tengo la suerte de que puedo ver la Fórmula 1 por TV3 y solo hacen un corte publicitario durante la carrera que no suele durar mas de dos minutos, entonces me paso a la Sexta por este espacio de tiempo. Un saludo.
Entonces la solucion seria que el pais se les echara encima cuando en medio de la publicidad se dan cosas como el accidente de Vettel y Webber en Turquia....Ademas un partido y una carrera duran lo mismo mas o menos....solo que en un partido, te ponen los 15 minutos seguidos de publicidad (en el descanso) y en las carreras como hay descanso pues reparten esos 15 minutos en varios cortes...Una putada, con perdon, pero es lo que nos queda a los que nuestro canal autonomico no nos retransmite las carreras.
Yo cuando la sexta va a anunciar pongo la tpa y listo xD Pero la sexta ha pagado una barbaridad por los derechos de la f1 y normal q tenga q amortizarlos
A ver quien sabe que estaba emitiendo La Sexta cuando Button paso a Fernando
Yo tengo el pc portatil al lado con el monitor de tiempos oficial de la FIA en tiempo real, es mas, con la TDT veo antes en el monitor el tiempo de vuelta de lo que los veo en la tele pasar por la meta, y cuando ponen publicidad pues me quedo mirando para el monitor fijamente...algo es algo.
Ahora mismo iba a hacer la misma pregunta, es una verguenza que nos vayan cortando la carrera cuando pasan cosas, ya en mi casa cuando se van a publi es cuando estamos más atentos porque de seguro pasa algo.
Al menos, se que no somos los unicos, aunque sea un error, ya sabreis lo que pasó estos días con un partido de futbol, os dejo la noticia: http://www.meneame.net/story/ingleses-pierden-gol-gerrard-anuncio-comercial-ing
Pues lo he dicho, me he propuesto encontrar una alternativa, al menos para ver la carrera durante los anuncios, vivo en Sevilla asi que por la tele solo tengo la opción de laSexta, aprovechando que el próximo gran premio es casi seguro aburrido me entretendre en buscar opciones, en esta web dan algunas, espero que resulten: http://deportes.practicopedia.com/como-ver-la-formula-1-online-1622