Este foro ha traido en todo el tiempo de su actividad muchos trolls que todos recordaremos. Para mi estas siguientes personas merecen su mencion en el mundo troll de F1alDia, aqui van: -Hostia -Mourinho: este personaje no se si sigue en activo -Juanagran: personaje al que todos echamos de menos
A poco no se acuerdan de Angel Enoc conocido entre otros nicks como canaima y cardumen! ese si era un trollito trollito, actualmente hay muchos que quieren emular sus logros, pero es una tarea realmente difícil de igualar...
Hay un caso triste de un buen forista quien después de que le cancelaron su cuenta (de manera injusta por cierto) se convirtió en un troll indeseable y estoy hablando del buen @leonelescultor quien poco a poco pude ver como se fue transformando hasta su estado actual...
@ochoa007 Tienes razon!! "Era" buen forero hasta que le dieron en la tecla!!! Y ahora se a convertido en un troll despreciable y amargado!! Y multicuentas!!!
Para mi que lo de ser troll ya lo traia en la sangre!! Solo habia que pulirlo un poco!!