.
me gustaría saber porqué otro motivo crees que se tomó aquella medida, y si es del todo cierto que se tomó. Seguro que eres de los que creen que la FIA intervino porque no era ya capaz de soportar tanta injusticia hacia el pobre piloto español.D.s.e yo comprendo que tu te montes tus propias peliculas e intentes eludir la realidad, pero chico, que ahora vengas a contarnos que la FIA decidió colocar a comisarios en la ultima carrera para que garantizaran "juego limpio" por parte del equipo, porque la presión mediática española "capitaneada" por Lobato así lo quiso, es que no tienes ni idea de cómo funciona este deporte.
Olvidas que en la carrera anterior, China, te lo vuelvo a repetir porque parece que, o lo ignoras, o lo olvidas deliveradamente, las presiones de los neumaticos en el Mclaren del asturiano fueron alteradas a valores peligrosamente altos, sin olvidar a nuestro querido Ron recordándonos quién era el principal rival, durante el GP de China: "2007 Chinese Grand Prix, "We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando." The Times said"
Por cierto aqui el enlace antes que de que para variar empieces a chillar y lloriquear mentando al manipulador Lobato padre de todos tus sueños húmedos:
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7032284.stmAntes de abrir la bocaza antes de tiempo como siempre D.s.e, infórmate o por lo menos no hagas el ridiculo sabiendo que lo dices no tiene ninguna base más que tus fantasías lobateras humedas.
Jajajaja... cómo te escuece que Hamilton ganase el duelo de compañeros que tienes que agarrarte a la patética excusa del empate a puntos. Al final veo que me acabas cantando la de Fran Perea, ya sabes esa que dice que 1+1 son 7Veo que sigues sin pillarlo D.s.e, vamos a intentarlo de nuevo, a ver si así tu dura mollera se entera, Repita conmigo:
109 = 109 -> empate a puntos entre compañeros equipo.
3-0 -> 3 victorias a 0, 238 > 167 Vapuleo por parte de un compañero de equipo al otro.
Te voy a tener que poner un examen, porque no lo pillas ni con dibujos.
Entiendo, D.s.e, que te tengas que agarrar a un misero empate a puntos pues más de eso no vas a encontrar, pero de nuevo, no hagas el ridiculo agarrandote a eso cual clavo ardiendo, que queda muy desesperado por tu parte chico.
Quieto león!!!... que has dejado más que demostrado que sobrado en historia no estás. Y te lo vuelvo a repetir, ni tú ni yo sabemos lo que vio o no vio Schumacher cuando fichó por Mercedes, así que no te montes tanta película. Evidentemente el arranque de Mclaren Honda es con diferencia mucho más desastroso que el de MercedesGP, pero mira a los de Brackley ahora, sólo han necesitado cinco temporadas para ganar, a ver cuántas tarda Mclaren.No te excites leona, y no es ninguna película, hasta tú te pensabas eso
Evidentemente que es más desastroso, Honda lleva años de retraso en el desarrollo de su motor turbo, eso, por supuesto, y que además no tuvieron la suerte que tuvieron otros de recibir información privilegiada por parte de la FIA
Y de nuevo, no vuelvas a fantasear, solo han necesitado 5 temporadas y un pequeño gran cambio de reglamento con la ya mencionada ayudita incluida, pero nada eh, solo una pequeña ayuda de nada
Entérate, sólo te he dicho que Vettel no le tiene nada que envidiar, y que como excusa no viene a cuento aquí. Así que deja de lloriquear.No, entérate tu, que llamas niño de papa a pilotos que tienen más palmares junior trabajado para llegar a la F1 que el piloto de turno al que defiendes, deja de lloriquear por haberte llevado el gapazo en la cara para variar por ser un bocazas
Repito: eres un españolito resentido y envidioso, y has venido aquí porque eres incapaz de aceptar que Vettel no tiene nada que demostrarle a nadie y que también gana sin tener a Newey en las fábricas.... Y lo sabes.Si tu te quedas más tranquilo con que envidio a un piloto de f1 al cual ni siquiera conozco llamado Vettel adelante
Ante falta de argumentos, no queda otra que soñar con que los demás te envidian
¿vedad, pionero en entrar a los Hilos de Alonso para insistir en que no es uno de los más grandes de la Historia?
Por cierto, te repito, yo no soy fan de Vettel, a mi y a la mayoria no tiene que demostrarnos nada, ya sabemos perfectamente de qué pie cojea
a los que tiene que demostrar algo es a los que aun siendo todo un tetracampeón del mundo, siguen dudando de él, pitándole y estimandole por debajo de pilotos como Hamilton o Alonso, con la mitad de campeonatos que el susodicho
(e incluso el risitas tras la semejante ultrajada de 2014
),
2010 y 2012, dos grandes temporadas y un muy merecido Campeón. Ajo y agua para merendar Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.
Un placer merendarte.