.
@Oterotes, No me has respondido la pregunta, ¿de donde eres?
Si que fue una mala temporada de Seb, Él no opina lo mismo, si tu te quieres contentar con que el vapuleo que le metió Ricciardo a Vettel fue porque el aleman aquel año estaba incómodo con los 6 chasis que Red Bull le dedicó, no seré yo quien me oponga.
como fueron la de 2009 ¿2009 mal año de Alonso? Pues superó holgadamente a sus 2 compañeros rokies y logró una pole (en seco) y un podio con un coche que nació de forma desastrosa en la nueva reglamentación aerodinamica, es obvio que no fue un gran año como nos tiene acostumbrados, pero no fue un mal año (de él).
La de 2005 de Schumy. Creo que estás ocnfundiendo un mal coche con un mal año. En 2005 los Ferrari, o más bien Bridgestone, tuvieron 1001 problemas por el dichoso tema de que las gomas tenian que durar toda la carrera. Pero no fue un mal año de Schumacher, sin ir más lejos, en 2006 el alemán cometió más errores que en el propio 2005.
Te doy la razón en que en F1 aldía ultimamente siempre hay un comentario despectivo hacia Fer, pero ¿Sabías que la mayoría de los Antialonso odian a Fer por culpa de los Lobateros (como @Magicalonsofan o @AlonsoMclaren)?¿ultimamente y en f1aldia? Querido mejicano (si es que lo eres), desde el primer dia que esta plataforma llamada internet dio voz a medio planeta, hemos visto latinos de todo tipo que sencillamente no han soportado ver el éxito de un deportista extranjero, llamese Alonso, llamese Nadal, llamese Marquez-Lorenzo, el problema, es que el español es hablado por más de 400 millones de personas en el planeta, y muchos latinos, por el simple el hecho de compartir idioma, tienen muy fácil entrar a cualquier web, sea española (como esta) o cualquier otra de habla hispana, para empezar a echar toneladas de bazodia sobre el deportista y su afición de turno.
Es algo muy antiguo y se llama envidia. Y desde luego, lo que me parece ridiculo, es que algunos justifiquéis semejante cosa por medio de Antonio Lobato (al que muchos usan como coletilla en uno de sus muy variados y patéticos ataques), y de los propios fans del asturiano, si hay gente anti no es por culpa ni de Lobato y de los alonsistas, dejémonos de excusas y justificaciones ridículas.
Echa un vistazo a las noticias de Checho Perez y de Pastor Maldonado, facilmente llegan a los 1000 mensajes con contenido de puro insulto y envidia entre mejicanos, venezolanos, chilenos, argentinos. y un larguisimo etcétera. Por desgracia es algo inherente a la condición humana y tambien se da en foros de habla inglesa con americanos, britanicos y australianos.
te voy a dar otros datos de campeones mundiales superados por sus compañeros de equipo: Fangio por Farina (1950), Brabham por Rindt (1968), Lauda por Regazzoni (1974), Jones por Reutemann (1981), Hakkinen por Coulthard (1997,2001), Rossi por Lorenzo (2010, 2013), Stoner por Pedrosa (2012) etc.Esta muy bien que haya pilotos que fueron campeones y que fueron superados por compañeros de equipo, una cosa no excluye a la hora, aunque una cosa es eso y otra cosa es que te vapuleen de forma exagerada.
Y por cierto, tambien está muy bien que haya pilotos campeones que nunca hayan sido superados por un compañero de equipo, ¿no?
aunque ese piloto sea asturiano, qué le vamos a hacer.
No te quejes de que le han llamado niño de papá a Sainz Jr. (lo cuál me parece fatal, independientemente de que su padre sea bicampeón mundial de Rally, patrocinado por Red Bull) si tu dices que entraste aquí para reírte de los del otro lado del charco.Primero de todo no manipules mis palabras, yo he dicho que he entré aqui para reirme de los antis del otro lado del charco, no de los del otro lado del charco, de nuevo, aprendamos a diferenciar, por favor.
Segundo, Échale un vistazo al principio de Acción-Reacción. Yo pertenezco al segundo grupo, y como comprenderás, hay que igualar la balanza.
Mucho que decís algunos que Vettel gana por el coche cuándo Fer tanto en 2005 como en 2006 tuvo el mejor coche en la primera parte de la temporada, de hecho en 2006 era ilegal (véase Mass Dumper).Primero, Alonso nunca tuvo el mejor coche en aquellos años. El MP4-20 de 2005, diseñado por Newey y powered by Mercedes, el mejor motor de F1, logró varios records de los trazados en 2005, y además, Kimi y Montoya lograron más victorias y más podios durante la temporada que los 2 Renaults juntos, A PESAR, de los ya clasicos problemas de fiabilidad que presentaban los maravillosos chasis de Newey en consonancia con los fogosos Mercedes V10.
En 2006 se repite la historia, tanto Massa como Schumacher logran más victorias y podios que los 2 Renaults juntos, los Ferrari, para tu informacion compañero, ganaron 7 de las 9 ultimas carreras de 2006. ¿Y dices que el Ferrari no era mejor coche que el Renault?
Por cierto, solo añadir, que no solo Renault empleó el mass damper, lo demás equipos (Ferrari, Mclaren) tambien hicieron uso de dicho sistema, y recordar que fue prohibido a mitad de temporada
Por tanto y con todos mis respetos, no digas falacias, a 2015 ya es por todos sabidos que los Renault de 2005-06 no fueron los mejores coches en la pista, y que por supuesto no fueron los que más carreras ganaron.
Fue la regularidad de Alonso y su capacidad que aun hoy conerva para sacar petroleo de coches que no son los mejores, lo que le permitio alcanzar sendos campeonatos.
Y para acabar, Vettel ganó 4 campeonatos seguidos con una auto dominante al que nadie tosía, eso es una realidad te guste o no. Y ten por seguro, que si no llega a ser porque se cambia el reglamento en el 2014, hoy estariamos hablando de un Sebastian Vettel Pentacampeón del mundo.
Mucho que mencionas que a Seb le abucheaban en el pódium, pero da la casualidad de que se dice que el que organizaba los abucheos era un tal Carlos Miquel.¿Esto me lo estas diciendo en serio o estas de broma? No se cómo reaccionar.
Por cierto, Fer no es ni mucho menos el mejor de la historia, por mucho que te joda.Por más que te duela, Alonso es ya uno de los más grandes de la historia de este deporte, solo hace falta ver, que a pesar de tener solo 2 titulos, genera un factor mediatico titánico, es por muchos expertos, considerado si no el mejor, en el top de los mejores, y te repito, esto no lo digo yo, basta que te des una vuelta por los diferentes medio y surfees por el universo de internet en el idioma que quieras para percatarte de ello.
Y de nuevo repito, Alonso tiene solo 2 titulos, algo tendrá este genio para generar semejante sentimiento:
Jackie Stewart: "Alonso the only genius in modern F1Should Fernando Alonso Still Be Considered the Best F1 Driver of the Era?Fernando may be best ever: Rob Smedley (declaraciones hechas en 2014, williams).
Disculpa por los enlaces pues es un Hilo de Vettel, aunque tu off-topic lo requería, podría seguir con 1001 declaraciones de distintas personalidades y expertos en el paddock, pero no es el momento ni el lugar.
Como conclusión, solo decir que a mi no me jode querido @oterotes, no vivo ni economica ni espiritual mente de este negocio con coches que dan vueltas y vueltas, sencillamente la realidad, es la realidad.