.
Cuando necesitas recurrir al cincuentón viento atlántico es sintoma de que la canina con sobrepeso esta cerca
con menudo te fuiste a juntar, lo que hace la desesperación
Tu mismo lo has dicho, que entre el 1º y el 4º haya 0.9 segundos de diferencia y aun asi al despedido de Bourdais le dio para hacer segunda linea, da el cante de que "nivelazo" nos encontramos en el aquel GP
donde ni siquera Rai y Hamilton pasaron a la Q3
Lo de Spa no estuvo mal, lo de Mónaco tampoco, lo de Valencia tampoco, lo de Canadá, Japón, Singapur tampoco... Y sobre todo el 4º puesto de Brasil 2008 no estuvo nada mal . En resumidas cuentas, el STR3 ha sido un gran coche entre los mediocres... por lo menos el de Vettel, pero... Vamos a refrescaste la memoria pues solo recuerdas lo que te apetece como es evidente: Bourdais con aquel gran coche entre los mediocres como lo has calificado, logró dos 7º puestos en Australia y Belgica (rozando el podio en la ultima vuelta), y además de lograr calificar 4º en Italia, y 6º en Japón (aunque lo relegaron con sanción).
Por otra parte, en algunas de las carreras que mencionas el despedido Bourdais acabó a 4-5 puestos por detras de Vettel, a saber, Canadá (8º-13º), Valencia (6º-10º), Alemania (8º-12º), obviando por supuesto las carreras en las que abandonaron.
que alguien me explique qué pasó en China 2007 para que Vettel acabara 4º en un STR2 ¿Los BMW, los Renault, los Williams, los Red Bull y los Toyota se quedaron atascados en la puzolana también?Sencillo, fue una carrera con lluvia, como ya he dicho antes, Bourdais metió al Toro Rosso 6º en aquella qualy, dos top 6 en un mes, no esta nada mal para un coche mediocre eh?
Por cierto, aquella fue la carrera donde Vettel se llevó por delante a Alonso en la primera curva
ahi ya iba demostrando sus dotes de coches de choque, pues no fue la ultima ni la antepenultima de sus "vetteladas"
Lo dicho: "Da la casualidad de que en toda la historia de esta modesta escudería los buenos resultados vinieron y se fueron con Vettel... ¿Casualidad o causalidad?"
No hay que olvidar que alquel Toro Rosso Ferrari fue diseñado por el mejor y más exitoso aerodinamista de la grilla, Adrian Newey. De algo serviria aquello.
Da la casualidad de que en toda la historia de esta modesta escuderia los buenos resultados vinieron y se fueron con Newey
¿Casualidad o causalidad?
Por más que aun os empeñeis algunos (muy poquitos y solo los fanaticos resentidos), todos saben que aquel Toro Rosso no fue un coche para no acabar entre los 10 primeros, y desde luego no fue un coche peor que los Williams, Force India, Honda, Red Bull,
La falta de resultados en 2008 es porque un coche para puntuar y sobre todo tras la evolucion de Monaco el galo despedido no lo hace, bien simple.
Alguersuari no lo hizo peor, lo hizo igual de mal con casi el doble de carreras, y así se demostró en años posteriores.Toma ya, has soltado la perla de las perlas fanaticas antis-resentidas. ¿Osea que ahora Bourdais lo hizo mejor que Alguersuari?
Y luego dices que hay que tener amor propio casi anciano jajajaj es que te pones a huevo para que te den la colleja oiga:
Alguersuari aun sin disponer del Toro Rosso del 2008 del que sí dispuso Bourdais logró puntuar regularmente y conseguir varias 7as y 8as posiciones, por supuesto superando a su compañero de equipo y logrando mejores puesto que Bourdais aun teniendo solo 19 años, desde luego no era muy dificil superar al piloto frances,
Por desgracia pecó de soberbia y en el GP de Korea por no dejar pasar a un Red Bull en los entrenos y revelarse contra Marko, le dieron la patada ipso-facto.(aunque para que nos vamos a engañar Jaime tampoco era nada del otro mundo).
Si tu te quieres fijar en los puntos adelante, pero la realidad es que tanto Bourdais como Vettel lograron las mejores actuaciones (no puntuales) tanto en calificacion como en carrera, una lastima que colocaran al frances en aquel Toro Rosso, con un piloto en condiciones aquel coche podria haberse llevado el doble de puntos a casa sin dudarlo, para los que dicen que el trabajo de Newey solo empezó a destacar a partir del año 2009 con Red Bull, cuando en 2008 el inglés ya dio un aviso de lo que se venía.
Lo que hagan Carlos Sainz y Verstappen en Toro Rosso dependerá de si Renault es capaz de arreglar esa bazofia de propulsor, pero de entrada el español ya ha tenido un debut en la escuderia bastante más exitoso y destacado que el que tuvieron Bourdais y Vettel, sin olvidar por supuesto que Carlitos Sainz a su edad ya ha ganado más campeonatos y categorias junior que esos 2 pilotos juntos.