Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué te sorprende más? (PARTICIPAD TODOS POR FAVOR)

¿Qué te sorprende más? (PARTICIPAD TODOS POR FAVOR)

Unoquepasaba

Unoquepasaba

13/02/2010 18:07

Wenas, está a punto de abrirse un debate en una noticia, en la que apareceran antis de ambos lados, y lo pregunto aquí ,para que se debata pacificamente, algo que en las noticias es imposible:

¿Qué te sorprende más?

a) El mejor tiempo de Hamilton
b) Las 160 vueltas de Massa con ritmos siempre competitivos

1,2,3 responda otra vez

yo me quedo con la b), no digo que el ferrari sea el mejor, porque en los entrenos nadie enseña todas sus cartas, y el mejor es el que más cartas se guarda, pero sin duda, me quedo con 160 vueltas con distintas cargas de combustible y tiempos siempre competitivos, que con un mejor tiempo hecho a última hora

saludos!

4 3

senninha

senninha

13/02/2010 19:17

Esta claro las 160 vueltas no hay color

3 0

Unoquepasaba

Unoquepasaba

13/02/2010 19:22

a) 0 votos
b) 2 votos

a falta de encuesta....xD xD xD

0 0

suzuka06

suzuka06

13/02/2010 19:29

La dos, sin duda.

Lo de Ham. no deja de ser algo meramente anecdótico, como lo fue ayer lo de Algersuari o los "tiempazos" de Alonso. Exactamente lo mismo, es decir, nada de nada.

Saludos!!

1 0

ferrosso8

ferrosso8

13/02/2010 19:36

Sin duda alguna las 160 vueltas de Massa.Para dar tantas vueltas hay que ser muy buen profesional y tener mucho aguante.Ademas de los muchisimos datos que haya cogido en tantas vueltas

2 1

nordico

nordico

13/02/2010 19:57

Impresionantes 160 vueltas, unas dos carreras a ritmo elevado en el mismo día. Hay que darse cuenta de que el motor del Ferrari tiene dos novedades que deben probar muy a fondo: Su colocación en ángulo y su nueva caja de cambios, más alargada y más pequeña (engranajes más pequeños=más riesgos), que debe aguantar cuatro carreras. Si no recuerdo mal, los Ferrari son los que más kilómetros han acumulado en Cheste y Jerez, sin problemas conocidos, con varias simulaciones de GP y con todo su equipo contento con los resultados, tanto en seco como en mojado, en stints cortos, medios o largos. Los dos pilotos revelan la facilidad de pilotaje del F10, un dato más importante de lo que pueda parecer a simple vista acerca del desempeño futuro. En Montmeló tendremos más datos.

1 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

13/02/2010 20:54

Lo de Massa, de lejos.

1 0

fenzen15

fenzen15

13/02/2010 23:53

Las 160 vueltas de Massa; no recuerdo tantas vueltas en un día de tests!!
Impresionante!

1 0

denisdj

denisdj

14/02/2010 03:45

Por supuesto el tute de Massa. Como dieron en La Sexta, desde 1997 no se daban tantas vueltas en unos test.

Alonso ya dijo que varios equipos podrían hacer 18´s si quisieran y Alguersuari dijo que podría hacer 17´s xD

Los jóvenes que probaron en diciembre con especicficaciones supuestamente 2010 hicieron 17´s. Ahí queda eso...

Que un McLaren conducido por el piloto más presumido de la parrilla haga ese tiempo, de modo desesperado, me da hasta risa porque está levemente por delante de los Toro rosso y Sauber. Pero vaya que vemos los tiempos de Hamilton en stit largo y sus últimas vueltas son lentas debido al desgaste de gomas.

Si todo marcha bien y la lluia lo permite, lo lógico sería ver 18´s la próxima semana durante los primeros días, al menos por parte de los que prueben vueltas de claificación, con poca gasolina y ruedas nuevas.

2 0

roadrunner

roadrunner

27/02/2010 00:31

Creo que las 160 vueltas de Massa por el desgaste fisico que requiere y más despues del paron que tuvo tras el accidente

Hamilton ya se sabe que es rapido, sobre todo en calificacion

0 0

esepedazogsi

esepedazogsi

08/03/2010 13:36

Las 160 vueltas de massa ya que creo que ha demostrado que el f10 puede ir muy rápido durante todo un GP.

Un saludo

0 0

forzaf1

forzaf1

08/03/2010 21:14

No se puede decir nada todavía, hay que tener paciencia y hasta que no se hayan celebrado dos o tres G.P. no se verá el equipo o equipos favoritos. De momento creo que hay cuatro equipos bastante igualados y que no se han enseñado todas las cartas.

0 0

VIMARA

VIMARA

09/03/2010 01:36

A mi me da igual, no me sorprende ni lo uno ni lo otro.

El hamilton no es un paquete estilo nelsinho paquet, tiene sus fallos pero correr puede correr más que bien.

Y por otro lado.

Ferrari es el equipo que más ha soltado la gallina, normal que tenga a priori el coche más puntero y que vaya a ritmo competitivo.

Aunque ojo, no siempre lo más caro es lo mejor, fijaros en el jugador TOQUERO que nos trajimos al Athletic desde la 2 B, creo que es el mejor jugador relación calidad/precio que hay en toda primera división.

Vamos, por 12 000 euros que costó su fichaje, centra con las dos piernas en carrera, corre muchísimos minutos, presiona, ataca, defiende y a veces mete goles, y de acompañante de Llorente es idoneo, se complementan bien.

1 2

PanzerF1

PanzerF1

09/03/2010 20:22

Aupa Vimara! dí que si!

0 1