Yo creo que mucho capullín se hizo varias cuentas y las tuvo sin usar para que fuesen ganando tiempo y ahora las usa todas para votar en negativo e igual han bloqueado que hasta que no se tenga mucho mucho nivel no se puede votar.
Dentro de poco solo podran digamos votar los que tengan nivel 18 o superior jajajajaja Lo hideal para que solo voten miranda alongiles y los tres palmeros. Se podia votar con 2 , la idea era por decirlo de algun modo poner 4 pero atacaron a un hilustrisimo y encima en el articulo de flabio y se lio parda. Aora a joderse y a cascarsela los demas. siempre estan los derechos de los amigarros antes que la mayoria. ahi tienes a blackwind que a base de meterse con el hijo prodigo de oviedo y demas tontarradas tiene nivelazo en menos de un mes y al BT46B que le metieron nivel 5 en 20 dias. Protestas? al de siempre Soluciones? las de siempre Con lo cual???? lo de siempre
La verdad que no entiendo para que sirve cambiar el sistema yo tengo nivel 5 y hace unos meses pude empezar a votar, ahora con este cambio ya no puedo votar.
Nanoso, yo tengo mas tiempo que tu y la misma puntuacion, mucho de este tiempo no me conectaba leía los articulos y algunas veces las opiniones, pocas porque la mayoria eran insultos votos negativos por gustarte un piloto u otro perdida de tiempo.
Yo tengo nivel 4 y antes podia votar ahora solo puedo votar en el foro y en los articulos de los Blogs pero en las noticias publicadas a diario no puedo votar ... ¿Alguien tiene la respuesta a esto ?