¿cual deberia o cual lo va a sustituir? porque son dos cosas distintas...
Por de pronto el chaval parece que empieza a mejorar, aunque posiblemente sea tarde para el.
Yo creo que lo sustituira Grosjean.
Y creo que lo deberia sustituir o Davidson o Kovalainen. si, Kovalainen, que mas le vale largarse de Mclaren pronto, y puede tener una buena oportunidad volviendo a Renault.
De todas formas, lo dicho, que yo creo que será Grosjean quien lo sustituya.
Creo que BRUNO SENNA , es un buen piloto a comparación de muchos él empezó su entrenamiento ya grande y aún así ya los esta alcanzando, ojala Bruno nos demuestre lo que decía su tio "si creen que yo soy bueno, esperen ver a mi sobrino".
A mi si me pagan 2000 euracos al mes me pongo a pilotar el coche de Nelsinho de buena gana,que total para no acabar la mayoría de las carreras conmigo ahorrarian dinero jajajajajaja.......si os interesa Renault F-1 os deje el curriculum en vuestra dirección de correo electrónico.
A mi si quiren ni me pagen, por correr en un F1, no es necesario que me pagen, lo harian con muchisimo gusto, a quien no le gustaria conducir un F1??? Saludos.
Realmente tienen que Traerlo a Lopez, es el dia de hoy que no entiendo como Renault lo dejo ir por un poquito de presupuesto seria la compania ideal para el idilo Español. Españoles diganme ustedes que opinan??????? Saludos JMT.
El pato Silva.........naaaa, es una joda. Yo creo que pechito Lopez podria remplazar tranquilamente a Piquet. Es una pena que Lopez no tenga el apoyo economico para poder estar en la F1. Creo que en la actualidad hay muchos pilotos que no deberian estar en la F1, pero lamentablemente el dinero manda.
ECUARIO, como se nota que no estan los pobres de Super Aguri. El piloto camicace era Yuji Ide, aquí un video de lo que hacía en F1 el Ide: https://www.youtube.com/watch?v=K0e0GWCzpD4