Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que Piensan de Button

Que Piensan de Button

R28esp

R28esp

26/05/2009 18:50

Es un excelente Pìloto o es Suerte lo de este Año.
Creen que ya practicamente tiene el campeonato en el bolsillo.

2 0

JensonButton

JensonButton

26/05/2009 18:54

No es suerte, siempre a sido muy buen piloto y me gusta mucho desde su comienzo en la F1. Por fin ganarás un campeonato, ¡te lo mereces, campeón! ¡Saludos!

3 0

marioteleco

marioteleco

26/05/2009 20:31

nunca había tenido una opinión de él o mi opinión siempre había sido negativa, pero a raíz de lo acontecido, si se hecha la vista atrás es uno de esos pilotos que siempre estaba ahí cuando los grandes fallaban (Hungría 2006 o Brasil 2006 por ejemplo), por lo que nunca más lo consideraré como un mal piloto y, por supuesto, su éxito con Brawn no es casualidad y por mucho coche que haya, siempre debe haber un piloto que lo exprima hasta la última centésima.

2 0

LucasFormula1

LucasFormula1

26/05/2009 20:50

Button es un buen piloto. Años atras lo vimos correr con coches lentos, por lo tanto, no podiamos juzgar a Jenson como piloto.
Ahora tiene un auto rapido, una gran oportunidad de ser campeon y esta demostrando lo que vale haciendo exelentes carreras sin cometer errores, sobre todo en la de Monaco.
Yo siempre digo que un piloto vale mas por lo que demuestra en la lucha "mano a mano" con otro piloto, y no tanto por su capacidad de desarrollo o las vueltas rapidas que haga. Ya vimos a Button en Barhein, superando a Vettel en la largada y a Hamilton en la primera vuelta de ese gran premio, mostrando su manejo agresivo y actitud para ir para adelante. Creo que hasta ahora lo ha hecho muy bien.

4 0

Rios

Rios

26/05/2009 20:51

No sé, pero ahora todo el mundo después de que esté la revolución de Brawn y esté ganando ahora todo el mundo dice que es buen piloto, y en especial la prensa inglesa. Es impresionante, el año pasado niño mimadete el Hamilton y de Button no daban ni una palabra en ninguna crónica y esto es verdad. Y ahora es Button el grande de Inglaterra, ya también les vale a esos, vaya prensa, peor que la de aquí.
En fin, Button siempre ha sido un buen piloto, lo que nunca le ha acompañado la suerte. Hace muchos años estuvo en Renault con Webber creo y no tuvo mucha suerte y luego hubo un año que ya estaba en BAR Honda y ya se estableció más o menos allí arriba. Vamos, que Button nunca ha sido un matacán, no es de extrañar lo de este año.

3 0

Unoquepasaba

Unoquepasaba

26/05/2009 21:07

VOY A COPIAR Y A PEGAR LOS MENSAJES QUE PUSE EN UNA NOTICIA DEFENDIENDO A BUTTON, ASI QUE HABRA TROZOS INCOHERENTES SORRY

----------------------------------------------------------------------------

button es el mismo piloto que el año pasado...no te has parado a pensar, que puede que el año pasado y el anterior, no fuera el piloto que es??? (debido a que tenia una mierda de coche)

mirate a ver lo que hizo con una mierda de benneton en su año de debut, con una mierda de renault en 2002 (el debut de renault como escuderia), con un coche mediocre en 2003 (bar honda), y con un buen coche en 2004

en todos esos años, supero las expectativas del coche...llego 2005, 2006 y 2007, y honda se desinflo, problemas con el tunel del viento, problemas de fiabilidad...etc...eso no lo puede evitar un piloto, por muy bueno que sea, y aun asi button se pulio a sus compañeros de equipo y lograba resultados demasiado buenos para lo que era ese coche

yo no intento demostrar que es un superpiloto, sois vosotros los que intentais demostrar que sin coche no hace nada...algo totalmente ilogico, Button está en el top 5 de mejores pilotos, Alonso, Kimi, Hamilton, Vettel (aunque no haya hecho "nada" aun, pero bueno , va a estar ahi) y Button...¿superpiloto? pues no, superpiloto solo es Alonso y podria serlo kimi si quisiese...pilotazo? pues ahi ya estaria luchando con Hamilton (con vettel es absurdo decir nada, porque vettel aun no ha tenido buen coche, red bull aun no llega a eso)...

y quienes son los otros pilotos que tan buenos son para decir que Button es una mierda de piloto?????? kubica???? se estancó, empezo muy bien pero no progreso, para mi Button es mejor que el, que kubica con el coche de button haria lo mismo mas o menos? pues si, tambien lo haria Massa, y no por ello es mejor que Button...luego está rosberg, que ese para mi va a ser un Button, no lo meto entre los mejores pilotos porque me matariais seguramente, pero el dia que tenga coche, se demostrara que lo que hace con ese williams es demasiado para lo que da de si ese coche

yo a button nunca le baje del altar casualmente, siempre lo defendi...expliquemos porque tuvo la "mala suerte" de tener mal coche:

llega a benneton, en la epoca "negra" de benneton, que lucha con minardi como quien dice...tiene resultados demasiado buenos para lo que daba el coche...mas o menos como alonso en 2001 en minardi, qeu hizo mas de lo que se podia

llega a renault en 2002 (o mejor dicho, se queda en la misma escuderia, solo que cambia de nombre)...empieza a ir mejor el coche, y sigue demostrando que vale...pero hay un problema...toc toc...quien es? alonso...a tomar por culo button (y con razon, entre alonso y button no hay discusion)..se va a bar-honda, que no es que ande mal, pero bah...con un coche que no daba para tanto, queda 9º en el mundial...recordemos, su compañero de equipo, un campeon del mundo, queda 16º...siiiiiii, qeu malo es button, dios mio, ni una scooter se merecia llevar

en 2004, por fin tiene coche, un coche bueno...pero problemas, llega el imperio rojo, el f2004...no hay nada que hacer con el...pero bueno, logra poles, podiums, lucha contra un tal Alonso...y queda 3º en el mundial, con 85 puntos (eso el año pasado habria sido casi ganar el mundial...)...se confirma, tiene un coche que opta a algo, y lo lleva mas alla...piloto bueno entonces

en 2005 , el coche tiene un bajon de rendimiento...queda 9º...su compañero de equipo 23º...vale que era takuma sato...pero con el coche que tuvo, logro 37 puntos, a punto de quedar por delante del ferrari de barrichello, que vale que ferrari estaba mal, pero era mejor coche que el de button...y queda solo a 10 puntos, del 5º puesto, que lo tenia el todopoderoso renault del ningunguis de fisichella, y a 12 puntos de un buen mclaren, que lo llevaba un piloto agresivo pero irregular, montoya...

en 2006 y 2007 , por problemas con el tunel del viento, que eso es el 75% de lo bueno que puede llegar a ser un coche, no se puede hacer nada, aun asi queda 6º...su compañero de equipo 7º...pero oh! pequeña diferencia, le mete 26 puntos...y esta a 10 puntos de ganar al mclaren de kimi

en 2007 salva el honor de la escuderia logrando 7 puntos, su compañero ni 1 punto

quien tenga los huevos de decir que button es malo, ahora que me esforce en demostrar que se ha pulido a compañero de equipo que tuviese, y a otros pilotos con mejor coche, y acercandose a pilotos consagrados que tenian un coche mejor que el...pues oye, no se que decirles, les diria que miraran lo que esta haciendo este campeonato...pero claro, es por el coche...si el gana, es por el coche, si el pierde, es porque es malo...si señores, grandes razonamientos

3 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

26/05/2009 21:48

Que es un buen piloto, que antes no brilló como ahora porque le faltaba lo que tiene: un buen coche, un buen equipo y un genio como Brawn. Es así: cuando se arma un buen conjunto las cosas salen bien, incluso tiene un buen escudero, por más que muchos lo nieguen. Creo que no se trata de una cuestión de suerte o que los otros equipos anden mal. Brawn se adelantó en muchas cosas respecto de la preparación del auto y los resultados están a la vista, aunque por momentos roza los límites de la legalidad.

4 0

SIRLEWIS

SIRLEWIS

26/05/2009 22:48

Para mi es uno mas del monton que encontro un auto bueno!!!!!!!!!
, pero si gana el campeonato sin duda se lo merece, pero nunca más estará a esta altura.

2 3

Rocomovil

Rocomovil

30/05/2009 21:27

es un piloto de media tabla , no es un fuera serie , ni un colista , ahora con un f1 y un equipo bueno le esta saliendo los resultados que se merece por su constancia de ser un piloto que estaba medio olvidado ultimamente .

1 2

JorobateFlanders

JorobateFlanders

03/06/2009 18:21

Es un mierdas con un pepino de coche, y solo gana porque tiene un compañero que es aun mas triste que el.

0 7

JorobateFlanders

JorobateFlanders

03/06/2009 18:21

Es un mierdas con un pepino de coche, y solo gana porque tiene un compañero que es aun mas triste que el.

0 7

JensonButton

JensonButton

03/06/2009 20:33

No es un mierdas, es el mejor.

3 0

JorobateFlanders

JorobateFlanders

05/06/2009 14:24

si fuese el mejor ya habria sido campeon del mundo cuando el honda corria.
si en vez del Brawn condujese cualquie otro coche no quedaria ni en los puntos.

Venga, que hasta Barriquelo hace podiums con el Brawn, con ese coche ganan hasta Ide y Nakajima

0 5

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

30/07/2015 03:48

Si es la de la foto que está very well

0 0

Oterotes

Oterotes

20/09/2015 00:21

A mi me parece bastante bueno:

-Hizo grandes temporadas (2004) y grandes GPs (Alemania 2004, Hungría 2006, Canadá 2011) y cuándo tuvo un coche bastante bueno aprovechó la oportunidad (2009, 2011)
-Además de ser el piloto más guapo y con más estilo de la parrilla (tampoco tiene mucha competencia, como mucho Sainz en lo primero), aunque esto último nada tiene que ver con lo deportivo

Pero no lo veo como un top:
-Vale que en 2009 lo hizo fenomenal, pero también tenía el mejor coche de largo, y si no fuera por su rendimiento hasta Turquía Vettel se hubiera llevado el mundial de largo
-Hamilton le ganó dos de los tres años que corrieron juntos, y de momento parece que en 2015 Fer va a hacer lo mismo
-No destacó nunca antes de ganar en 2009, incluso Ralfredo le ganó en el 2000 (independientemente de que Jenson fuera debutante, Montoya lo hizo el doble de mejor que él), cuándo ambos corrían para BMW Williams, pese a que el hermanísimo no le llega a la punta del pie

Para mí es un piloto bastante bueno, pero no top, un paso por detrás de Vettel, Hamilton, Alonso, Ricciardo, Kvyat, Verstappen, Hulkenberg, etc. En mi opinión, actualmente es del nivel de Grosjean, Bottas y Sainz.

Historicamente será recordado de una manera similar a Damon Hill y Denny Hulme.

Saludos compañeros.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

02/10/2015 01:39

Button es un piloto discreto, pero un gran estratega, lastima de no haber tenido mejores autos, pero su mejor cualidad es el saber estar...aunque de un tiempo a esta parte se le han leido comentarios prepotentes...pero es de justicia decir que fueron en contadas ocasiones y a quien iban dirigidas no le ofendieron...señal de que se le aprecia mucho y respeta y quizas es parte del juego entre pilotos...jodiendose pero de buen talante...para mi un caballero y un hombre de equipo.

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

03/10/2015 00:13

Re: Que Piensan de Button

Buen piloto y eso...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 03:43

.
Un tio majo que sabe decir que la escudería es una mierda y que lo deja y abandona sin que se monte escándalo de la hostia. Fernando con un !!!arrgh!! la monta fina el tirano.

Un gentleman en todo caso.

Diablico

0 0