Volví a ver la carrera de Monza y la verdad es que el calvo da risa.
Por ejemplo, Alonso va detrás de Schumacher y todo apunta a que no tardará mucho en adelantarlo.
Alonso se le acerca en la recta principal y el calvorota grita: "le tiene le tiene le tiene, vamos a ver la frenada... uff! cómo corre el Mercedes!"
O sea, que el Mercedes corre en las frenadas! Prodigioso! Lo que no se había dado cuenta el calvo es que aparte de que Schumacher de nuevo estaba haciendo maravillas a nivel defensivo Alonso estaba minimizando riesgos y no le disputaba las frenadas.
De nuevo en otra vuelta. Calvo: "vamos a ver ahora... uy, le falta un poquito de velocidad punta (a Alonso)". Penoso.
Penoso además porque luego el adelantamiento fue en plena recta, y Alonso le pasa a Schumacher como un avión.
Luego, con todos mis respetos hacia uno de mis favoritos, Kimi, Sergio Perez le hace 3 adelantamientos espectaculares y de gran mérito que el calvo en ningún momento destaca.
En el primero, Sergio apura tanto que Kimi le recupera la posición y dice "que listo Kimi" y es verdad, qué listo Kimi, y qué grande Sergio, pero el calvo ni se entera, le pagan por aprender.
Los otros dos adelantamientos, increíbles, es verdad que Kimi tenía problemas pero Sergio lo hace perfecto y hay que reconocérselo. Pero el calvo, que sigue aprendiendo de esto, a por uvas.
En el segundo de los adelantamientos hasta va y dice el calvo "Kimi le ha dado espacio". Por favor, le da espacio cuando no tiene más remedio porque sergio ya tiene ganada la posición, qué pocas luces el de los pocos pelos.
Por cierto, que más espacio le dio Michael a Kimi en Spa en Eau Rouge, pero ahí el calvo ni se enteró. Eso sí, en aquel adelantamiento de Kimi a Michael bien que chilló, y fue un adelantamiento por desfallecimiento del Mercedes de Michael y de sus gomas. Kimi se aprovechó de esto, al igual que en los de Sergio en Monza éste se pudo aprovechar de que el Lotus de Kimi no iba como en sus mejores días. Pero el calvo debía de estar muy preocupado viendo una foto de Alonso que tiene en la sortija.
Ni que decir tiene que si Sergio le hace un adelantamiento similar a Michael entonces los gritos del calvo hubieran dado la vuelta al mundo.