Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que pena que da

Que pena que da

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/09/2012 13:36

La verdad que ameba insensible es él y Nira Juanco le critican por ser serio,no hablar mucho y no contestar algo que es verdad no le incumbe,yo le veo un tio inteligente a Kimi no diciendo su opinión por decir algo quedar bien, cuando no ha tenido que ver en la sanción Grosjean y lo echo echo está por la FIA y él no critica sus sanciones,al calvo y a la otra les gustan los que se rian y simpáticos,pues cada uno es como es y hay que respetarle, no aceptarlo y criticarle si que es de maleducado...

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/09/2012 19:49

Que tenía de malo la entrevista de Kimi de esta mañana? el calvo y la canaria han demostrado ser hoy 2 autenticos payasos.

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/09/2012 16:41

Y encima le preguntan todas esas gilipolleces...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/09/2012 17:17

Por mí los previos ya no los suelo ver, a mi sólo me importan ver carreras y divertirme, y lo demás son tonterías, salvo alguna sección en la que explican algo de los F1 o de alguna polémica que están bien. Y por mí, si quitan a Lobato, un favor que le harán a Fernando, ese calvo es sin duda uno de los culpables de que Alonso tenga tantos antis. Qué recuerdos de cuando aún estaban en Telecinco y los hacían en diferido tanto las clasificaciones como las carreras en Telecinco Sports y comentaba Javier Rubio, que ese si es un buen comentarista que sabe bien de automovilismo en general y es objetivo.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

hamp4on

hamp4on

12/09/2012 17:32

............................Segun el taliban alopecico, por esta entrevista volvio a llamar a kimi ameba insensible, y maleducado, aqui le dejo la nota, en la cual kimi no ha sido para nada maleducado, a pesar de las tonterias que le preguntaba Nira................saludos

https://www.youtube.com/watch?v=b1-qc5GPJxI

1 0

Poland

Poland

12/09/2012 17:45

Gracias por el vídeo, Ham4peon... no había visto la entrevista en la televisión pero sí había escuchado a Lobato llamar de nuevo a Kimi ameba insensible, maleducado y demás.

Una vez vista no hace más que reafirmarme en mi idea de que el único maleducado de toda esta historia es el periodista. Kimi o él que sea no tienen que ser simpáticos ni reir las gracias a nadie, donde tienen que hablar es en la pista y eso lo hace estupendamente. Pero me parece que el finlandés ha estado correctísimo, ha respondido muy bien a todas las preguntas y eso teniendo en cuenta que casi todas eran una tontería monumental.

Que hagan algo ya con este impresentable porque realmente escucharlo en cada GP es una tortura.

Un saludo.

1 0

composite

composite

15/09/2012 10:54

Que pena que da,el dia que me hechen el guante y no tenga libertad

0 1

hunt

hunt

21/09/2012 17:24

Volví a ver la carrera de Monza y la verdad es que el calvo da risa.

Por ejemplo, Alonso va detrás de Schumacher y todo apunta a que no tardará mucho en adelantarlo.
Alonso se le acerca en la recta principal y el calvorota grita: "le tiene le tiene le tiene, vamos a ver la frenada... uff! cómo corre el Mercedes!"
O sea, que el Mercedes corre en las frenadas! Prodigioso! Lo que no se había dado cuenta el calvo es que aparte de que Schumacher de nuevo estaba haciendo maravillas a nivel defensivo Alonso estaba minimizando riesgos y no le disputaba las frenadas.
De nuevo en otra vuelta. Calvo: "vamos a ver ahora... uy, le falta un poquito de velocidad punta (a Alonso)". Penoso.

Penoso además porque luego el adelantamiento fue en plena recta, y Alonso le pasa a Schumacher como un avión.

Luego, con todos mis respetos hacia uno de mis favoritos, Kimi, Sergio Perez le hace 3 adelantamientos espectaculares y de gran mérito que el calvo en ningún momento destaca.
En el primero, Sergio apura tanto que Kimi le recupera la posición y dice "que listo Kimi" y es verdad, qué listo Kimi, y qué grande Sergio, pero el calvo ni se entera, le pagan por aprender.
Los otros dos adelantamientos, increíbles, es verdad que Kimi tenía problemas pero Sergio lo hace perfecto y hay que reconocérselo. Pero el calvo, que sigue aprendiendo de esto, a por uvas.

En el segundo de los adelantamientos hasta va y dice el calvo "Kimi le ha dado espacio". Por favor, le da espacio cuando no tiene más remedio porque sergio ya tiene ganada la posición, qué pocas luces el de los pocos pelos.

Por cierto, que más espacio le dio Michael a Kimi en Spa en Eau Rouge, pero ahí el calvo ni se enteró. Eso sí, en aquel adelantamiento de Kimi a Michael bien que chilló, y fue un adelantamiento por desfallecimiento del Mercedes de Michael y de sus gomas. Kimi se aprovechó de esto, al igual que en los de Sergio en Monza éste se pudo aprovechar de que el Lotus de Kimi no iba como en sus mejores días. Pero el calvo debía de estar muy preocupado viendo una foto de Alonso que tiene en la sortija.

Ni que decir tiene que si Sergio le hace un adelantamiento similar a Michael entonces los gritos del calvo hubieran dado la vuelta al mundo.

0 0