Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Que pena que da

Que pena que da

Iceman14

Iceman14

02/09/2012 16:32

Lobato escupiendo bilis.

Primero llamando maleducado a Raikkonen (no se quien fue quien se metio con Ralf sin venir a cuento). Si le jode que quede Kimi 3º y se meta a la lucha por el mundial, pues ajo y agua, a llorar al rio.

Y luego lo del podium de Vettel, cuando lo del champan de Vettel a las pitbabes, que a empezado a llorar de que si no les hacia ni gracia y tenian que sonreir y tal y cual, es lamentable.

Que forma de destrozar una carrera de F1 el tio este, que se vaya a su puñetera casa a narrarle las carreras a quien le aguante, pero que pongan en Antena 3 de comentarista a alguien que sepa y no diga gilipoyeces como el tio este.

Me hierve la sangre cada vez que abre la boca.

7 0

MiniPertur

MiniPertur

02/09/2012 18:01

¿No os ha parecido extraño que hoy no haya dado ni entrevista con Alonso en la parrilla y hayan puesto la vuelta onboard del asturiano? xD . El asturiano lo ha pillado filtrando información personal del . El calvo ha perdido a su único "amigo" xD . Saludos

2 0

asiboc

asiboc

02/09/2012 19:20

MiniPertur, hasta donde tengo entendido, las entrevistas en la parrilla están contratadas, y los patrocinadores pagan al piloto para que las realice....Por tanto, no es elección del piloto hacerlas o no.....Supongo que hoy habrá habido algún problema concreto.....

Eso no es obstáculo para tu teoría de la enemistad.....El tiempo lo dirá.....

1 0

jamt

jamt

02/09/2012 22:53

talves no hubo entrevista debido a los procesos medicos estándar por el accidente...

2 0

MiniPertur

MiniPertur

02/09/2012 23:02

Me refiero a la entrevista que le hacen al bajarse del coche antes de dar la vuelta de formación. En fin, que si Alonso se libra de este personaje, mejor. Saludos

5 0

jamt

jamt

02/09/2012 23:11

lo siento por mi mala interpretacion minipetur, y estoy de acuerdo contigo, lo mejor para fernando alonso es ignorar lobato

3 0

ivan11

ivan11

03/09/2012 00:48

recuerdo otra carrera este año creo, en la que tampoco hubo entrevista a Alonso debido a que iba a dar más vueltas antes de colocarse en la parrilla y no daba tiempo, igual van por ahí los tiros de lo de hoy

0 0

angeluam

angeluam

03/09/2012 03:18

Por qu eno mandan correos a la cadena que transmite la F1 en españa quejandose para que lo quiten, por lo que leeo nadie lo aguanta y solo dice estupideses

0 0

Guzman

Guzman

03/09/2012 11:08

Por mucho que nos duela, en España no hay cultura automovilística, el día que Alonso diga que lo deja se acabó y este señor que se autodenomina "profesional" es simplemente eso, un maldito forofo y es por eso que está contratado. Es muy fácil jalear el forofismo. -¡¡¡Está volaaaannndooooo!!!!! ha sido ¡¡¡¡3!!!!!! décimas más rápido en esta vuelta...- os suena?

Saludos.

2 0

T4NKE

T4NKE

03/09/2012 11:43

Me da risa XD

La gran mayoría de los telespectadores que tiene la Formula 1 ha sido desde que a Alonso empezó a ganar, ha sido desde que Lobato empezó a exagerar de que si vuela, si le ha levantado los adhesivos, de que que Fernando Alonso es Dios. Y es que Lobato dice exactamente lo que esa mayoría de la gente que "no tienen cultura automovilística" quiere oír. Pero no son tontos, se toman a guasa cuando cuando ven que Lobato se pasa de largo y no le dan mayor importancia, sin llegar a pensar de que Lobato da pena, ni de que no debería de estar ahí, porque Lobato está ahí para dar espectáculo, no para ser imparcial.
Y de eso vivimos, de los telespectadores, y por eso tenemos previos de hora y media y podemos ver todo lo que vemos detrás de las carreras y ver a tantos personajes, si no hubiera esos telespectadores fanáticos que quieren un narrador fanático detrás, pues es muy posible que ni siquiera pudiéramos ver la formula 1 en directo en un caso muy extremo.

Tenemos una minoría que no le gusta Lobato, que ven a Alonso prepotente o que aman a Hamilton. Benditos malvados, son los que dan vidilla a todo esto.

Quiero decir que la mayoría gana, y a la mayoría de la gente le gusta Lobato. Cuando Alonso se retire o cuando Alonso deje de pelear por ganar carreras, pues los telespectadores bajarán, y ya se verá que pasa.

0 0

VIMARA

VIMARA

03/09/2012 12:19

Yo veo la F1 que recuerde desde un arrows naranja butano en el que iba Pedro Martinez De la Rosa.

Y sinceramente prefiero que quiten a lobato, da más disgustos que alegrías y de paso que se lleven a nira juanco, es horrible gp tras gp.

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

03/09/2012 13:47

Yo mira que a Lobato me lo he tenido que tragar en todas las carreras que he visto, pero al menos es un comentarista con el que te partes de las paridas que dice. Eso sí, pena si que da, ya que él tiene gran parte de la culpa de que Alonso tenga tantos antis, porque cansa que siempre ponga a Alonso en el altar, o que diga que siempre da el 130 %, o que si se sale o tiene un accidente es por mala suerte. Notese la objetividad del tío, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

1 0

MiniPertur

MiniPertur

03/09/2012 13:57

Coño, para echarme unas risas me miro una película de comedia . Yo lo que quiero a la hora de ver la F1 es objetividad de los que nos están informando, igual que en los informativos (aunque estes no sean objetivos) . No sé tú, pero a mi no me hace ni pizca de gracia que me llamen lobatero. Dirán lo que quieran, pero Lobato es un cáncer para Fernando y si a partir de ahora ya no hace tanto el energúmeno lo celebraré. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/09/2012 14:04

Hombre, a mi tampoco es que me guste Lobato, pero tampoco me hace gracia que me llamen lobatero, a mí lo que diga el Lobato me importa un huevo, ya sabemos la poca objetividad que tiene. Eso sí, echo de menos aquellos tiempos en los que estaba Telecinco Sports donde hacían las clasificaciones y carreras en diferido y comentaba Javier Rubio, que ese si es un comentarista objetivo y sabe bien del tema, aún recuerdo que vi la carrera de Canadá 2007 y a diferencia de Lobato que se puso a gritar cuando vio el accidente de Kubica, Javier también se quedó muy preocupado pero tampoco se puso a gritar como histérico.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

NachoF1x

NachoF1x

04/09/2012 00:50

Vamos a ver, Lobato en sus años retransmitiendo la F1 ha puesto a caldo a todos los rivales realmente duros de Alonso. Desde Schumacher, pasando por su hermano Ralf, hasta Kimi, Hamilton y Vettel.

A Schumacher le ha querido dar imagen de prepotente, arrogante y piloto con suerte.
A Kimi le ha llamado ameba insensible y maleducada en 2009, y en este GP le ha vuelto a tachar de maleducado... Por no hablar de cuando se juntaba con el gordo de Serrano en Telecinco y Kimi estaba en McLaren, ambos insinuaban que era un manazas.
A Hamilton en 2007 le puso de niño mimado y era el enemigo público número 1 y el origen de todos los males sobre la Tierra... Ahora el niño mimado y suertudo es Vettel, y así seguirá con todos los pilotos que alguna vez le hagan sombra a Fernando, porque él es así, un fanático al que le pagan por vender su producto.

Que poca falta le hace a un piloto de la talla de Fernando Alonso payasos como este, Gonzalo Serrano, Carlos Miquel y demás fauna.

3 0

composite

composite

04/09/2012 00:55

Maldita sea la hora que a Alonso le cayó bien el tio ese.Es lo que tiene ser un rastrero al final pillan a la buena gente.

1 1

cazalons1anos

cazalons1anos

04/09/2012 15:06

Mucho peor ha sido la LAMENTABLE (no merece menos que mayúsculas) transmisión latinoamericana por Fox Sports, donde, no sólo mandaron a Hamilton a la hoguera de una, sino que luego de mil repeticiones donde queda clarísimo que Hamilton fue otra víctima más de la imprudencia de Grosjean y han seguido condenando a Hamilton hasta último momento.
Demás está decir que el resto de la transmisión ha sido tristísima y llena de desatinos. Creo que hoy, por primera vez, les envidio la transmisión de la pelada loca Lobata (la cual sigo por la computadora a la misma vez que la de la tele), ya que los que transmiten para latinoamerica solo les falta aparecer con la gorrita del santander y la camiseta de Alonso puesta, triste, tristisima transmision de los empleados del Santander, sponsor de las transmisiones de fox latinamerica....saludos

2 1

feaR1

feaR1

04/09/2012 15:47

Hampeon creo que exageras amigo mio! lo de Fox Sports es lamentable y eso que no esta el Tano sino imaginate! tengo la suerte de seguir la carrera por Meridiano TV (Venezuela) en vivo en directo con un comentarista de otra Elite como lo es el Dr. Bruno Burger amante del deporte motor y fiel seguidor a sus principios Ferrarista a muerte (creo yo) no comento acerca del otro comentarista que es un Anti Schumacher a capa y espada tipo "tano fazzini"

Anteriormente aqui en Venezuela en un canal de TV llamado Televen estaban 2 comentaristas muy buenos el nombrado Dr. Bruno Burger y el Sr. Cesar Becerra con grandes conocimientos de F1.

Un saludo.

0 0

Zelrond

Zelrond

04/09/2012 20:26

Cazaalonsianos yo vi la misma transmisión que vos. Triste triste, inclusive les puse en un correo mi indignación.

Ni qué decir como se tomaron con MSC por su maniobra con Vettel, la cual al final no tenía ningún inconveniente (aclarado por el mismo "damnificado" Vettel).

Y dale con Hamilton hasta el final... ni hablaron de Grosjean (chico chocón) ni de Maldonado y sus nuevas aventuras (sin ánimo de ofender pero de nuevo la hizo...)

Tampoco hablaron de los hermosos duelos que hubo...

Es como si la carrera desde la primera curva ya no valiera la pena verla. Malísimos los de Fox Sport ARG.

Apenas tenga una mejor conexión de internet lo voy a ver online... cualquier transmisión de Inglaterra creo que sería mejor!

0 0

angeluam

angeluam

05/09/2012 01:52

A mi generalmente me parecenbuenas las transiciones de fox sport pero esta vez si se volaron la varda se la pasaron hablando pestes de Hamilton cuando el error fue de Romain y para nadie es un secreto que el mercedes al fiunal se desploma, pues de ahi se agarraron para solo hablar mal de Schumacher, me vino a al a mente el incidente del año pasado cuando petrov se lleva a Michael y uno de los comentaristas necio en que la culpa era del Aleman

0 0

Zumba

Zumba

05/09/2012 05:20

Creo que Fox Sports dentro de todo no es tan malo. Si bien tienen sus cosas (como todos), salvo Chacho Lopez, que no sé para que está. Prefiero al Tano que por lo menos daba datos técnicos muy interesantes. Tornello lleva transmitiendo desde principios de los 80's, y tiene experiencia de sobra. Pero creo que lamentablemente, Santander tiene demasiada influencia... Así y todo, y después de haberlo escuchado a Lobato en algunos libres, prefiero Fox. Aunque me gustaría que tuvieran una mejor cobertura, en eso sí prefiero a Antena 3, aunque con otras personas, claro... jaja.

Un saludo.

0 0

Lucio1

Lucio1

05/09/2012 05:54

-
Hola @Zumba, # 24 no cabe duda que la globalización tiene entre sus ventajas la comunicación, no se de
donde eres pero te considero afortunado de tener las opciones de antena 3 y Fox Sport para elegir.

En México la opción en vivo es Fox Sport y Speed en forma combinada. coincido contigo en que se extraña
a Tano, sus comentarios técnicos y polémica le daban una buena dínamica a la transmisión.

En lo personal me gusta la transmisión de Fox y el conocimiento de sus comentaristas, Fernando Torrielo
me parece genial y oportuno en sus comentarios y cuando se equivoca me divierte porque pocas veces ade-
lanta un juicio y reconoce y corrige sus errores. y así el equipo.

Un numero significativo de F1 fans de América, tenemos un especial interés en Sergio Pérez y Pastor - -
Maldonado, es por eso que el programa contrató a Checho López para destacar e informar a mayor detalle
todo lo relacionado con la participación de los pilotos Latinoamericanos. aprecio el detalle.

Suerte para Monza, saludos . . .

2 0

hunt

hunt

06/09/2012 19:46

Y yo me pregunto...

¿qué elogios hubiera dado el "calvo de telecinco" Bobato como se le conocía antes, a Schumacher en Spa, en caso de haber sido Schumacher español?

¿O qué alaridos de admiración hubiera lanzado si Alonso hubiera hecho la demostración de Schumacher el pasado domingo en Spa?
Eso de contener con un coche tan mediocre como el Mercedes a Vettel. Eso de contener con esa mediocridad de coche a Kimi durante 4 vueltas con pasada y repasada incluída, y emparejados en la recta en otra ocasión... Eso de contener dos vueltas más a coches más veloces como el Red Bull, el Force India y el Ferrari de Webber, Hulkenberg y Massa, de nuevo rodando emparejados y con pasada y repasada incluída, aferrandose a su posición con uñas y dientes, todo pundonor, y con problemas de neumáticos e incipientes problemas con el cambio...
Pelear una posición así, y recuperar una posición perdida cuando estás vendido... uff... pero eso el comentarista no lo ha sabido ver porque el pobre sigue siendo inexperto.

Y cuando Webber adelantó a Alonso el año pasado de una forma más espectacular aún que la de Kimi a Schumacher este año (el inexperto comentarista lanzó este año todo tipo de alaridos como un cerdo en San Martín), el calvo el año pasado hizo lo que pudo para olvidar la acción y que pasase lo más posiblemente desapercibida.

Si Alonso hace un poco el gamberro y hasta no es educado con otras personas se ríe y hasta parece que se le cae la baba, pero si Vettel moja a las pit-babes entonces el calvo le pone verde y da rienda suelta a su rabia de que no esté Alonso en el podio.

Si Alonso se queja airadamente de su equipo, de su compañero, de la FIA o de quien sea está todo bien, pero si Kimi dice que le falta potencia entonces es un "maleducado".

Creo que no hay casi nadie al que le caiga simpático el calvo estreñido. Pero creo que tenemos calvo para rato.

La razón, lo de siempre:
Si gana Alonso, sus alaridos de enfermo, del calvo, sirven para enfervorizar a ciertas masas y hasta sus estupideces pasarán desapercibidas.
Si pierde Alonso, algún millón que otro de españoles se reirán del calvo en su cara.

Y todo eso da audiencia. Al fin y al cabo, el calvo estreñido no es más que un bufón en la corte de Bernie.

Creo que os haré caso e intentaré ver la carrera online en Monza a ver qué tal...

2 0

cazalons1anos

cazalons1anos

07/09/2012 19:37

........pues hoy se ha vuelto a meter con kimi, le ha vuelto a decir ameba insensible y que si no fuera rubio y de ojos azules no tendria la cantidad de fans mujeres que tiene????????????

porque la mentira tiene patas cortas, petitorioa antena 3 para una f1 sin lobato, les dejo el linck

http://www.change.org/petitions/antena-3-television-cese-de-antonio-lobato-como-narrador-de-la-f1#
/antena-3-television-cese-de-antonio-lobato-como-narrador-de-la-f1#:

This petition will be delivered to:
Antena 3 Television

Antena 3 Television: Cese de Antonio Lobato como narrador de la F1
by Víctor Hernández
cascante, Spain
Sign this petition
with 19 supporters
81 NEEDED Share on Facebook Tweet | Email | Embed

Why is this important to you?Optional
SIGN
Display my signature publicly
Share with Facebook friends
By signing, you accept Change.org's terms of service and privacy policy. La F1 ha existido antes de que este hombre llegara a ella, y los amantes de este deporte nos merecemos un comentarista menos parcial y que no falte a la verdad como hace Antonio Lobato en sus retransmisiones.

Petition Letter
Hola,

Acabo de firmar la siguiente petición pidienda a: Antena 3 Television

----------------
Cese de Antonio Lobato como narrador de la F1

La F1 ha existido antes de que este hombre llegara a ella, y los amantes de este deporte nos merecemos un comentarista menos parcial y que no falte a la verdad como hace Antonio Lobato en sus retransmisiones.
----------------

Atentamente,

[Your name] Fernando A. 21m Oviedo, Spain pablo g. 28m malaga, Spain José Ramón A. 46m VIGO, Spain Sinai T. 1h Francisco J. 1h Roberto R. 1h Madrid, Spain Juanjo F. 1h BADAJOZ, Spain Ana G. 1h Onil, Spain Susana M. 2h Vigo, Spain carmen l. 11d zaragoza, Spain Reasons for SigningMost Popular ? Latest
Fernando Alonso
Oviedo, Spain 14 minutes ago Liked 0 Porque ya estoy cansado de que me persiga por el paddock con rosas y me declare su amor en público. Cada vez que me ve junto a cualquier persona se pone celoso como si tuviese algo conmigo. Ya he puesto una orden de alejamiento que le impide entrevistarme en la parrilla, pero no es suficiente. Que se vaya de la F1 sería lo mejor para todos, y para mí el primero.

Report this comment: This comment is inappropriate Cancel
Sinai Tovar
Cagua, Venezuela, Bolivarian Republic of about 1 hour ago Liked 0 Porque viola la ética profesional del periodista, al ser "fan" de un piloto, en vez de narrar una carrera o noticias de la F1 de manera objetiva e imparcial.

Ana García
Onil, Spain about 2 hours ago Liked 0 El concepto "objetividad" no existe en el diccionario de Antonio Lobato. No me parece mal que apoye a los pilotos españoles, pero sí que descalifique, tilde malos pilotos e inclusoinsulte con frecuencia al resto de la parrilla. Por favor, no la llamen "periodista" denigra la profesión.

Pablo Pérez
Mostoles, Spain about 2 hours ago Liked 0 Tiene menos objetividad periodística y fanatismo por Alonso que pelos en la cabeza. Impresentable que empezó a ver la F1 ayer y va de sobrado y maleducado incluso insultando a pilotos y escuderías. Sucesor de otro impresentable como Gonzalo Serrano.

Susana Moreira
Vigo, Spain about 3 hours ago Liked 0 Porque ya está bien de forofismos más propios de una adolescente, porque ya está bien de parcialidad (todos sabemos que Alonso es un gran piloto pero los otros 23 de la parrilla no son mojones que están ahí por casualidad), porque ya está bien de insultos (a Kimi, a JP Montoya, a Ralf Schumacher, etc...), porque hay errores que para un aficionado a la F1 son imperdonables y largo etcétera de motivos. Fuera ya!!! Debe haber por ahí gente muchíiiiisimo más válida que este 'señor' por llamarle algo....

© 2012, Change.org Inc. All Rights Reserved.
Privacy Policy | Terms of Service | Client Policy

3 1

MiniPertur

MiniPertur

08/09/2012 03:50

Twitter ha ardido con el comentario de Lobato. Han hecho una reclamación a Dapena3 para que cesen a Lobato de sus labores como comentarista. ¿Será este el fin de sus días?. Recemos todos juntos. Saludos

0 0